Claudio Bravo se va con todo contra Sammis Reyes: "Alguien con logros que no son de mayor connotación"
- Por Emilio Senn
Sammis Reyes vuelve a estar en el centro de la polémica, esta vez luego de un fuerte mensaje compartido por Claudio Bravo. Este martes, el excapitán de La Roja lanzó todos sus dardos en contra del exjugador de la NFL y actual pareja de Emilia Dides.
"Tenemos una poca y pobre cultura de éxitos e ídolos deportivos en nuestro país. Por ende, posicionamos rápidamente a alguien con logros que para mí no son de mayor connotación", escribió el exportero en respuesta a una columna publicada por el sitio Turno titulada "Meta-análisis: ¿Por qué nadie toma en serio a Sammis Reyes?".
Sin embargo, Bravo no solo apuntó hacia la trayectoria deportiva del exjugador de fútbol americano, sino que también cuestionó los mensajes de "esfuerzo y superación" que ha compartido tanto en redes sociales como en entrevistas.
"El esfuerzo está en personas que pasan frío, que no descansan, que no tienen cómo movilizarse para ir a sus trabajos, que no ven a sus hijos en todo el día para poder llevarles el sustento al hogar, personas o familias que viven con un sueldo mínimo", arremetió el excapitán en el mismo comentario que luego eliminó.
En esa misma línea, Bravo agregó que "las personas generalmente siguen y creen a gente que sí se ha ganado ese estatus con logros reales y concretos. Más aún cuando lo llevan con naturalidad y sin aspavientos. Y el mensaje del esfuerzo en el deportista no es real, cualquier persona que haga actividad física de por sí ya está haciendo un esfuerzo. Va de la mano de forma natural".
Revisa el comentario de Claudio Bravo:
Leer más de
Notas relacionadas
- "Casi me muero": Emilia Dides revela el intenso malestar que ha sentido producto de su embarazo y que involucra a Sammis Reyes
- Sammis Reyes habla tras recibir odiosos mensajes en redes sociales: "El hate es el camino inevitable hacia el éxito"
- La innovadora app nutricional del hijo de Diana Bolocco que promociona Sammis Reyes: "Comer sano es rico, fácil y para todos"
Lo último de tendencia
Mamá de Marcianeke se coronó como reina en festival comunal: Ganó en votación a popular a joven contendiente
Sideshow de DJO por Lollapalooza Chile cambia de recinto: Esta es la fecha de la nueva venta de entradas
"Nunca me he hecho cirugía": el influencer brasileño que tiene 50 años pero aparenta tener 18
Ludmila Ksenofontova se lanza contra Álvaro Ballero tras revelación sobre nueva pareja
"Me dijiste que se comían el cerebro": El 'reclamo' de Rosario Bravo a su esposo Carlos Caorsi
Los vieron en lujosa escapada en el Reino Unido: Los rumores de romance entre Kim Kardashian y Lewis Hamilton
Chino Ríos confirma romance con mujer que conoce hace más de 2 décadas: "Nos quisimos a escondidas muchos años"
Todo a $10 mil: tienda de zapatos rematará sus productos por cierre de tienda física
"Traje un palo santo porque encontré que había unas vibras acá...": Así fue el regreso de José Antonio Neme a Mucho Gusto
Revelaron el motivo: ¿Por qué Sammis Reyes apareció a torso desnudo en primera foto con su hija?
Lo último de calidad de vida
"Estrés térmico": Experto detalla el impacto psicológico del calor extremo y cómo cuidar tu salud mental
Melatonina: Experto detalla por qué se debe reforzar la prevención en Chile
¿Quién define tu talla? El vacío regulatorio que complica comprar ropa en Chile
"Las redes sociales perjudican la salud mental de los jóvenes, especialmente de las niñas", asegura informe francés
Estas razas requieren especial cuidado en días de calor
Qué es el "Ozempic chic" y por qué preocupa a expertos
Lo último de mundo
España realiza con éxito el primer transplante de cara del mundo a partir de donante que recibió la eutanasia
Científicos logran revertir el alzhéimer en ratones gracias a nuevo enfoque en investigación
Irán inicia reconstrucción en sitios donde estaban sus instalaciones nucleares atacadas por EEUU
Venezuela: Daniella Cabello, hija de Diosdado Cabello, es nombrada ministra de Turismo
Más de 400 muertos deja enorme derrumbe de mina de coltán en la República Democrática del Congo
"Lluvia" de iguanas sorprende al sur de Florida: Las razones del fenómeno
Lo último de nacional
Video muestra "guatazo" que terminó mal en Mejillones: Captan salto que dejó a joven inconsciente
Tendrá acceso directo a un centro comercial: Este es el avance de la futura estación Parque Araucano de la Línea 7
"Actitud criminal": Graban a padres viajando en moto con niños sin casco
Buscan a "fusilero": Video muestra a delincuente portando presunta arma de guerra en robo a tienda en San Miguel
Músico chileno está recluido en Alligator Alcatraz: Fue detenido por funcionarios del ICE en EEUU
Temblor se percibe en la zona norte de Chile: Revisa la magnitud del sismo