Juan David Rodríguez se refiere a su cuestionada paternidad tras el no pago de pensión de alimentos
El cantante Juan David Rodríguez alcanzó gran popularidad tras haberse convertido en uno de los ganadores del programa de televisión "Rojo contra fama", en su edición del 2003. Ahora, el nombre del artista volvió a estar bajo la lupa del mundo del espectáculo nacional, debido a que su expareja, Yamila Rosales, lo acusó de no pagar una pensión de alimentos.
La polémica siguió escalando, pues Rodríguez aseguró que el hijo que tuvo con la mujer no es suyo e, incluso, confesó que "sentí que no era mío".
"Sentí angustia"
"Cuando veo nacer a Juan David Rodríguez Rosales (nombre del hijo), yo creo que no podemos ser tan mecánicos en la vida porque hay sensaciones, wey, hay corazonadas", aseguró el cantante en una entrevista con un programa de Chilevisión.
Luego, el artista dijo que "si alguien me niega que la sangre es sangre... Sentí que no era mío", para luego reconocer que le "llegó una sensación", comparando lo vivido como cuando una persona "te da mala espina". Las declaraciones de Rodríguez fueron cuestionadas por los panelistas del espacio televisivo.
"Vi una guagüita nacer, al igual que dos guagüitas antes, y sentí angustia", agregó el cantante en su entrevista.
Rodríguez aprovechó la instancia para criticar que los exámenes de ADN no sean un derecho: "¿De qué estamos hablando? ¿De qué país estamos hablando? Acá no soy solamente yo, hay una familia atrás sufriendo (...) ¿Por qué un papá no puede arrepentirse y decir 'xuxa, la cagué, no era mi hijo'", afirmó.
Por último, hay que recordar que el cantante sí se sometió a un test de ADN, dando resultado positivo, pero según él no era fidedigno.
Leer más de
Notas relacionadas
- Steffi Méndez comparte emotivo video en medio de su difícil presente: "Si supieran toda la mierda que he tenido que comer"
- Con una performance de ABBA, junto a su padre y varios famosos: Así fue la fiesta con la que Vivi Kreutzberger celebró sus 60 años
- "Es otra desilusión más. Es plata que yo me gané": Rosario Bravo acusa que Daniel Fuenzalida tiene otra deuda con ella
Lo último de tendencia
Lucho Jara y Kathy Salosny volvieron a Mucho Gusto para conmemorar los 25 años del programa: "Generamos una complicidad"
Abogado de Marité Matus renuncia antes de audiencia con Camilo Huerta: Estos son los motivos
Coté López sorprende con look "al natural" como pocas veces se le ha visto: "Mis hijas me retan..."
Primeros eliminados de "Volverías con tu ex? 2": Una decisión por amor marcó la salida de la primera pareja
Michelle Carvalho mostró su cambio físico tras un mes entrenando: "He bajado cuatro kilos"
Muere Alex Bueno a los 62 años: Emblemática voz del merengue y la bachata e intérprete de "Que vuelva"
Volverías con tu ex? 2 capítulo 9 EN VIVO: llega Bárbara Muriel, quiebre de Ludmila y Ballero, y duelo de eliminación
Ludmila le dice a Ballero que se acabó en Volverías con tu ex? 2: "Creo que nosotros debemos estar solos no más"
Bárbara Muriel en Volverías con tu ex? 2: quién es y qué fue de su vida desde la primera temporada
Fernanda Salazar explica por qué vive con su actual pareja y su ex: "Debiese ser lo común"
Lo último de calidad de vida
Por qué pican los ojos frente a la pantalla y qué puedes hacer para aliviarlo
El anticonceptivo que nadie vio venir: el teléfono inteligente
Científicos chilenos usan tecnología nuclear para descubrir si tu miel de abeja es falsa
10 cosas que le pasan a tu cuerpo cuando comes huevo duro a diario
Sinusitis: síntomas, duración y cuándo ir al médico
Quiere hablar, pero las palabras no salen: así es la apraxia infantil
Lo último de mundo
Es descrito como un "palacio volador": Así será el nuevo y lujoso "Air Force One" que usará Donald Trump
Choque entre Trump y Meloni: Mandatario dice que aceptó foto "por pena" y recibe contundente réplica
Irán presentará una queja ante la FIFA por las "restricciones" que se le "imponen"
Estados Unidos e Irán postergan negociaciones para concretar acuerdo
Así es el domo más grande de América Latina: Tecnología inmersiva y capacidad para 10 mil personas
Nueva polémica golpea a Milei: Patrimonio de su vocero se multiplicó por 45 en un año
Lo último de nacional
Se ensombrece el panorama judicial de Joaquín Lavín: Servel denuncia a exdiputado y fiscalía formalizará a funcionarios "fantasma"
Nueva tarjeta bip! de edición limitada: Así es el diseño exclusivo de cadena de comida rápida por la fiesta de San Juan
Gobierno anuncia envío de equipo a Haití: "Para evaluar los procesos y sistemas del consulado y reorganizar sus operaciones"
Se aproxima frío extremo a Santiago y otras ciudades: Emiten advertencia por heladas para seis regiones del país
"Esto nos duele en el alma... no sabemos a quién creer": Comunidad haitiana en Chile por caso de menores que ingresaron al país
Caso Luminarias: CDE se querella y pide levantamiento patrimonial y financiero de Daniel Jadue