Padecía un complejo cáncer: Muere a los 28 años la conocida tiktoker Natasha Allen

Pesar existe en el mundo de las redes sociales debido a la muerte de la estrella de TikTok Natasha Allen, quien era ampliamente conocida en la plataforma virtual, en la que acumulaba casi 200 mil seguidores, a quienes contaba detalles de su vida diagnosticada con cáncer.

El deceso fue informado el pasado 22 de agosto con una sentida publicación a modo de obituario, en la que se detallaron las virtudes de la influencer, quien perdió la vida a sus 28 años a raíz de la enfermedad oncológica.

La muerte de la tiktoker

En la descripción redactaron desde su equipo, "Natasha fue una alma hermosa llena de amor, bondad y alegría. Ella tocó un sinnumero de corazones y fue una enorme defensora de la conciencia del sarcoma sinovial", siendo este el tipo de cáncer que tenía.

Ir a la siguiente nota

En la descripción agregaron que "su espíritu seguirá inspirando a todos los que tuvieron el privilegio de conocerla. Cualquier donación será para su servicio, cualquier fondo restante se destinará a la investigación del sarcoma sinovial".

Natasha Allen

Luego, añadieron una cita de la tiktoker en la que se puede leer, "encuentra sentido en tu propia vida, encuentra lo que te hace feliz, encuentra cómo puedes hacer el mundo a tu alrededor mejor".

De acuerdo al Instituto Nacional del Cáncer de Estados Unidos, el sarcoma sinovial es un cáncer "que surge en distintos tipos de tejido blando, como los músculos y los ligamentos. Se suele formar en los brazos, las piernas o los pies y cerca de articulaciones, como las muñecas o los tobillos; también se forma en los tejidos blandos de los pulmones y el abdomen".

Todo sobre Famosos