Empresario gastronómico y amante del deporte: Conoce a la nueva pareja de Gala Caldirola
- Por Nicolás Escárate
Desde hace varios días, Gala Caldirola venía subiendo fotos con un misterioso galán con el que realizaba deporte al aire libre. Con él, quien es amante del deporte, ha subido varios cerros y morros que rodean a Santiago, como el Carbon, Guayacán, Las Papas, por solo mencionar algunos lugares.
El enigma en todo caso duró poco. Y es que la periodista Cecilia Gutiérrez fue la primera en revelar que el galán que conquistó a la española es el empresario chileno Cristóbal Sumar, socio en un bar de moda ubicado en el sector oriente de la capital.
El nuevo novio de Gala Caldirola
Las Últimas Noticias (LUN) conversó con cercanos a la pareja, quienes valoraron este nuevo vínculo que tiene Caldirola. "Él le mandó flores, cosa que todavía hace, y se ven muy enamorados. Tienen su mundo, suben cerros. Ella está encantada", indicó una fuente que no quiso identificarse.
Quien sí habló con nombre y apellido a LUN fue el peluquero Jean Bohus, amigo de Caldirola, quien si bien no conoce a Sumar, ha visto a la española "feliz. No la veo complicada o que la dejen en visto. Acá hay preocupación y presencia de parte de él".
Bohus se encuentra ilusionado con que este romance de su amiga prospere. "Me gustaría que resultara, además a ella se le nota tan contenta y habla con tanta devoción de él. Me atrevería a decir que esto va en serio", sentenció.
Cabe señalar que una vez que se descubrió la identidad de Cristóbal, Gala Caldirola se ha mantenido en completo silencio, sin revelar ella de forma explícita quien sería su nueva pareja.
Leer más de
Notas relacionadas
Lo último de tendencia
Camila Arismendi sorprende mostrando su recuperación tras cirugía estética: Se realizó una lipoescultura
Vacaciones de Invierno en Viña del Mar: Revisa los panoramas que podrás disfrutar en la Ciudad Jardín
Lucho Jara y Kathy Salosny volvieron a Mucho Gusto para conmemorar los 25 años del programa: "Generamos una complicidad"
Abogado de Marité Matus renuncia antes de audiencia con Camilo Huerta: Estos son los motivos
Coté López sorprende con look "al natural" como pocas veces se le ha visto: "Mis hijas me retan..."
Primeros eliminados de "Volverías con tu ex? 2": Una decisión por amor marcó la salida de la primera pareja
Michelle Carvalho mostró su cambio físico tras un mes entrenando: "He bajado cuatro kilos"
Muere Alex Bueno a los 62 años: Emblemática voz del merengue y la bachata e intérprete de "Que vuelva"
Volverías con tu ex? 2 capítulo 9 EN VIVO: llega Bárbara Muriel, quiebre de Ludmila y Ballero, y duelo de eliminación
Ludmila le dice a Ballero que se acabó en Volverías con tu ex? 2: "Creo que nosotros debemos estar solos no más"
Lo último de calidad de vida
Por qué pican los ojos frente a la pantalla y qué puedes hacer para aliviarlo
El anticonceptivo que nadie vio venir: el teléfono inteligente
Científicos chilenos usan tecnología nuclear para descubrir si tu miel de abeja es falsa
10 cosas que le pasan a tu cuerpo cuando comes huevo duro a diario
Sinusitis: síntomas, duración y cuándo ir al médico
Quiere hablar, pero las palabras no salen: así es la apraxia infantil
Lo último de mundo
"Es posible": Donald Trump no descarta operativos en Cuba similares a los realizados en Venezuela e Irán
Evacúan de emergencia a Presidenta de Costa Rica tras registrarse explosión en zona minera
Es descrito como un "palacio volador": Así será el nuevo y lujoso "Air Force One" que usará Donald Trump
Choque entre Trump y Meloni: Mandatario dice que aceptó foto "por pena" y recibe contundente réplica
Irán presentará una queja ante la FIFA por las "restricciones" que se le "imponen"
Estados Unidos e Irán postergan negociaciones para concretar acuerdo
Lo último de nacional
Caso menores haitianos: PDI confirma el hallazgo de 33 niños que "están viviendo con familia vinculante"
Unimarc abre nuevo local en la Región Metropolitana: Es su primer supermercado en la comuna
Ministra Wulf por caso de menores haitianos: "Esta no es la hora de la política, ni en la búsqueda de culpables"
EXCLUSIVO| Jalaff admite coima por $410 millones a Hermosilla para destrabar Parque Capital y salpica a exministro Ward
¿Atrasado con el obsequio para papá? Revisa la guía de regalos para el Día del Padre
Padre intentó bajar la pensión de alimentos de su hijo, pero terminó pagando casi el triple por esta simple razón