"Boyfriend reveal": Florencia Araneda sorprende con fotografía junto a joven ingeniero que sería su pololo
Sobre la vida sentimental de Florencia Araneda poco se sabe, ya que la joven suele ser muy reservada en el ámbito personal. Sin embargo, este lunes sorprendió al publicar una fotografía que sugiere que podría estar en pareja.
La hija de Marcela Vacarezza y Rafael Araneda dejó el hogar familiar en Estados Unidos a mediados de 2024 para instalarse en un departamento en Santiago. Desde entonces, se ha dedicado activamente a su carrera como influencer, colaborando con marcas de moda y cuidado personal.
Florencia Araneda sorprende compartiendo fotografía con su nuevo pololo
En las últimas horas, "Flo" hizo una pausa en su contenido habitual para compartir un carrusel de fotografías, que abre con una postal junto a un joven cuyo perfil no mencionó. "Del fin de semana", escribió en la descripción.
La publicación no pasó desapercibida para sus seguidores, quienes comenzaron a especular sobre la relación que tendría con su acompañante. Sin embargo, la verdad salió a la luz rápidamente en la sección de comentarios.
"Guapa, mi guapa", escribió un usuario llamado Benjamín Numair. Minutos después, Paula Numair, aparentemente su hermana, publicó un mensaje aún más revelador: "Boyfriend reveal (revelación de novio)", confirmando de manera indirecta que él sería efectivamente la pareja de Florencia.
Según su perfil de LinkedIn, Benjamín es Ingeniero Comercial con mención en Economía, egresado de la Universidad de Chile. Actualmente, trabaja como Jefe de Abastecimiento e Importaciones en el restaurante de hamburguesas La Birra Bar.
Esta sería una de las pocas relaciones amorosas conocidas de Florencia. Anteriormente, tuvo un largo pololeo con Pedro Cisternas, hijo mayor de la animadora Diana Bolocco.
Leer más de
Notas relacionadas
- Familia Araneda Vacarezza se fue de vacaciones a Sudáfrica y anticipan nuevo proyecto: "Se vienen cositas"
- "Dime, ¿cómo te trató mi hijo?": Florencia Araneda se sinceró tras directa pregunta de su exsuegra, Diana Bolocco
- Florencia Araneda respondió a directa pregunta que le hizo su exsuegra, Diana Bolocco: "Dime, ¿cómo te trató mi hijo?"
Lo último de tendencia
La reflexión de Américo tras inminente quiebre con Yamila Reyna: "El tiempo me dará lo que necesito"
Una cifra considerable: ¿Cuánto ganaron las personas que se disfrazaron de plantas en el show de Bad Bunny?
Cota Castelblanco y la experiencia de criar al mismo tiempo que su madre: Sus hijos tienen un mes de diferencia
El primer grupo de K-pop en llegar al festival de Viña: Conoce Quién es Nmixx, qué edades tienen y su camino a Viña 2026
Fallece actor James Van Der Beek a los 48 años de edad: Era reconocido por su rol protagónico en Dawson's Creek
"Una semana y quedó regia": Emilia Dides impacta a seguidores tras compartir foto a días de convertirse en madre
Pancha Merino hace importante reflexión tras quiebre amoroso con Andrea Marocchino: Lo vinculó a relación con su padre
"Estás en capilla": El tenso momento entre Américo y Yamila Reyna antes del quiebre
Mauricio Pinilla confiesa que padece cáncer: Está en primera etapa de la enfermedad
Un grupo folclórico, actrices y cantantes: Estos son los nuevos rostros confirmados para la Gala de Viña 2026
Lo último de calidad de vida
¿Es factible? Elon Musk anuncia que en 10 años se va a contruir la primera ciudad en la Luna
"Estrés térmico": Experto detalla el impacto psicológico del calor extremo y cómo cuidar tu salud mental
Melatonina: Experto detalla por qué se debe reforzar la prevención en Chile
¿Quién define tu talla? El vacío regulatorio que complica comprar ropa en Chile
"Las redes sociales perjudican la salud mental de los jóvenes, especialmente de las niñas", asegura informe francés
Estas razas requieren especial cuidado en días de calor
Lo último de mundo
¿Giro en el caso Madeleine McCann? Fiscal plantea que principal sospechoso debería ir a la corte nuevamente
Pensó que su dolor de espalda se debía al colchón en el que dormía y resultó tener severa enfermedad
Tiroteo en escuela de Tailandia: Joven de 18 años disparó y tomó como rehenes a estudiantes
Atacante sería una joven de 18 años: Balacera en escuela de Canadá deja a diez muertos
Heineken anuncia recorte de hasta 6.000 empleos en medio de una fuerte crisis financiera
Presidente de Colombia denuncia intento de asesinato en su contra
Lo último de nacional
Video muestra agresión a guardia de servicentro en Quilicura: Delincuentes le provocaron lesión ocular con un casco
Tras confirmarse un alza: ¿Cuál es el precio de la bencina este jueves 12 de febrero?
Emergencia química en Hospital de Carabineros motivó operativo de Bomberos: Se derramó fenol en un laboratorio
Chile registra su mayor producción de oro en la década: Superó las 40 toneladas
Temblor se registra en la zona sur de Chile: Conoce la magnitud y el epicentro del sismo
Programan cortes de agua para este jueves en la RM: Estas son las comunas y sectores afectados