Marité Matus reaparece en redes tras su separación de Camilo Huerta: Lanzó potente reflexión
Las aguas parecen haberse calmado en la vida de María Teresa Matus. Tras su mediática separación con Camilo Huerta, la empresaria inmobiliaria estuvo alejada de las redes sociales, sin embargo, es lunes volvió con una potente reflexión.
A fines de julio, Marité publicó en su cuenta de Instagram un comunicado que luego eliminó, en el que expresó que su quiebre matrimonial fue "una de las experiencias más dolorosas de mi vida" y, a la vez, "el acto de amor más grande que he tenido conmigo misma".
Marité Matus reaparece en redes tras su separación de Camilo Huerta
En ese momento, uno de los antecedentes recopilados por los medios indicó que la relación terminó por motivos económicos, específicamente debido a un negocio que Marité inició y que quedó registrado a nombre de Camilo, quien, pese a haber prometido transferirlo, nunca cumplió con lo acordado.
Sin embargo, la exesposa de Arturo Vidal dejó entrever que la crisis comenzó mucho antes. "Cuando el compromiso emocional no está, cuando hay gritos, insultos, silencios duros, cuando ya no hay paz ni armonía para tus hijos, es momento de tomar decisiones", manifestó.
A dos semanas de aquella publicación, Marité compartió un nuevo mensaje, en el que dio luces de estar dejando atrás este oscuro episodio. A través de sus historias, subió una fotografía frente al espejo, en el gimnasio de su casa y luciendo un conjunto deportivo.
"No me rompo, me reinvento. Será una linda semana", escribió en el post, en el que deja ver su tonificada figura.
[botonTodoSobre][idTema]Seleccionar[/idTema][/botonTodoSobre]
Leer más de
Notas relacionadas
- Hizo un mea culpa: Marité Matus explicó a Gissella Gallardo los verdaderos motivos de su separación con Camilo Huerta
- Marité Matus se defiende de crítica en la que aseguraban que Camilo Huerta crió a sus hijos: "Digna y valiente"
- "Una de las experiencias más dolorosas de mi vida": Marité Matus rompe el silencio tras quiebre matrimonial con Camilo Huerta
Lo último de tendencia
Dijo que "Rojo" estaba arreglado y se enfrentó a sus compañeros: Así luce Rodrigo Cruz, exparticipante del show de talentos
Google revela lo más buscado por los chilenos en 2025: Fútbol, George Harris y candidatos presidenciales se tomaron la red
Meganoticias Prime, Mucho Gusto y Los Casablanca: Los rostros y programas de Mega que triunfaron en los Copihue de Oro
"Podría haber muerto tirada a la espera de una ambulancia": Icha Sobarzo relata desde la UTI su grave accidente
Competencia Folclórica e Internacional de Viña 2026: Estos son los grupos que representarán a Chile
"Lo normalicé": Sammis Reyes revela coqueteo de su exsuegra e impacta a Emilia Dides
"¡Tienen que entender esa h...": Vale Roth hace un llamado a quienes insisten en saber detalles de su separación
Karen Bejarano estalla por críticas tras su reconciliación con Juan Pedro Verdier: "No entiendo por qué tanto odio"
La reacción de Emilia Dides al deseo de Sammis Reyes sobre un "hombrecito": "No siempre se consigue lo que uno quiere"
Sergio Rojas se va con todo contra Pamela Díaz: "No hay nada mejor que una rota creyéndose cuica"
Lo último de calidad de vida
¿Adiós al mantel y servilletas en tonos rojo y verde?: La tendencia que está dejando atrás la clásica decoración de Navidad
Estos son los tipos de pan más saludables
Estas son las 5 razas de perros más fieles del planeta
¿Madera, metal, plástico o silicona?: Los materiales de utensilios de cocina más seguros y los que deberías evitar
¿Por qué las toallas desinfectantes no sirven? Así es como debes limpiar correctamente el interior del refrigerador
Qué es el cociente intelectual, cómo se mide y quiénes son los genios históricos con las puntuaciones más altas
Lo último de mundo
"What!?": Maduro se burla de llamada con Trump con caricaturesca parodia en punto de prensa
Maduro habla de paz, Trump de guerra: ¿Qué se sabe de la llamada entre los mandatarios?
Nuevo ataque de EEUU a supuesta narcolancha en el Pacífico deja cuatro muertos
EEUU vs. Venezuela: Gonzalo Ramírez desde Puerto Rico actualiza antecedentes y detalla diálogo entre Trump y Maduro
Bases militares de Venezuela: ¿Qué objetivos podrían considerar las tropas de EEUU en un eventual ataque por tierra?
Mostraba una vida de lujos, pero hacía "perro muerto": Influencer es desalojada de departamento en Nueva York y queda en prisión
Lo último de nacional
IPC aumenta 0,3% en noviembre con alzas en transporte, vestuario y calzado: Inflación anual se mantiene en 3,4%
Temblor sacude a la zona sur: ¿Cuál es la magnitud y el epicentro del sismo?
SHOA descarta tsunami en las costas de Chile tras fuerte temblor en la región de Magallanes
Uno era buscado por homicidio: Dos detenidos con arsenal de armas, drogas y autos robados en Pudahuel
Tormentas eléctricas y lluvias se aproximan a la zona central: ¿Cómo impactarán a la Región Metropolitana?
Temblor sacude a la zona norte del país: Revisa su epicentro y magnitud