Para proteger a su hijo: Carla Jara confirma que contrató guardia privado tras amenazas que recibió Kaminski
Carla Jara tomó una drástica decisión en medio del escándalo que envuelve a su expareja, Francisco Kaminski. El locutor radial denunció haber recibido amenazas de muerte, luego de ser vinculado al fallecido comerciante Felipe Reyes, conocido como el "Rey de Meiggs", quien fue asesinado en junio pasado.
Específicamente, fue el 24 de julio cuando el animador fue intimidado vía telefónica. La presentadora de televisión actuó rápidamente y contrató a un guardia privado para mantener la seguridad de su único hijo, Mariano, de 11 años.
Carla Jara confirma que contrató guardia privado tras amenazas que recibió Kaminski
La información fue confirmada por Paulina Nin de Cardona, compañera de Carla en TVN. En conversación con Las Últimas Noticias, la comunicadora explicó que la actriz la autorizó a referirse al tema y aclaró un detalle importante: su colega no contrató un guardaespaldas, como se señaló en algunos medios, sino a un guardia que acompañe a su hijo.
La idea, según explicó Paulina, es que el funcionario acompañe al menor cuando va a jugar fútbol, "porque es un lugar abierto y puede entrar cualquier persona. Y no era para ella, solo para Mariano".
"Ella está bien, tranquila. Nadie quiere estar en esa situación, menos por algo que no le compete. Sus compañeros están siempre pendientes de ella. Yo siempre le preguntó cómo está, si necesita algo, qué puedo o no decir", complementó.
Por otra parte, el periodista Sergio Marabolí, cercano tanto a Carla como a Francisco, la exchica "Mekano" no quería salir de casa, pero su hijo tenía partido y como es uno de los mejores de su equipo no podía faltar. "Carla contrató un guardia privado para ambos. Él fue visto por todos los que estaban en la cancha", detalló.
Marabolí indicó que, tras lo ocurrido, la PDI investigó y determinó que la amenaza recibida por Kaminski "no tenía nada que ver con el Rey de Meiggs". Más bien, todo apuntaría a una especie de "cuento del tío", ya que le enviaron una foto de Carla junto a una exigencia de depósito en un plazo determinado.
Leer más de
Notas relacionadas
- Carla Jara compartió reflexión en medio del escándalo por nexo entre Kaminski y prestamistas informales
- En medio de millonarias deudas: Revelan cuánto pagaría Kaminski de pensión alimenticia a su hijo con Carla Jara
- A más de un mes del quiebre: Diego Urrutia se refirió al fin de su relación con Carla Jara
Lo último de tendencia
Histórico rostro de TV reapareció en Mucho Gusto y sorprendió con espectacular postal desde el sur de Chile
"Tanta gente repite mentiras...": Paula Pavic frena rumores sobre su paradero en medio de escándalo de Camilo Huerta
"Disfrutando cada minuto": Claudio Valdivia dedica romántico mensaje a Disley Ramos durante sus vacaciones en el Caribe
"Tú eres mi ex, tú no eres mi marido": Ludmila contraatacó a Ballero quien decidió abandonar nuevamente Volverías con tu ex? 2
Pareja de Benjamín Vicuña publica reflexión tras dichos de Mauro Icardi
"Siempre serás la abuelita del programa": Sergio Freire despide a querida integrante de "El Club de la Comedia"
El caótico regreso de Álvaro Ballero: Sigue EN VIVO el react de Volverías con tu ex? 2
Tras la partida de Hayden Panettiere: La dolorosa decisión que enfrentó sobre la custodia de su hija
"Solo Dios sabe si vivo después de esto": Conocido cantante urbano chileno preocupa tras revelar grave estado de salud
Gran final de El Jardín de Olivia: Los mejores momentos que dejó el último capítulo de la exitosa teleserie de Mega
Lo último de calidad de vida
¿Carne o ensalada? Crean lechuga que produce proteína animal
¿Por qué los jóvenes chilenos están prefiriendo el mate?
Los consejos del preparador físico de Los Cóndores para una buena rutina de ejercicios: "Lo importante es desarrollar el hábito"
¿Mito? Especialista U. de Chile analiza beneficios de sopa de pollo para resfrío
El mate aumenta su consumo en Chile: Los beneficios y los sabores que ganan terreno
Longevidad celular: El nuevo concepto sobre el cuidado de la piel para revolucionar la cosmética
Lo último de mundo
Trump publica mapa con el estrecho de Ormuz como "nuevo territorio de EEUU"
Terremotos en Venezuela dejan 6.438 fallecidos: Continúa la búsqueda de personas desaparecidas
Aumentan las urgencias por la "mano de palta" en Alemania
Polémica en Colombia: Critican a ministro de Vivienda por viajar a la playa con su familia tras terremoto
Persecución captada por dron termina en espectacular choque múltiple en Estados Unidos
Familia más rica de Colombia donó 48 millones de dólares para reconstruir Cali tras devastador terremoto
Lo último de nacional
Ana María Gazmuri responde tras ser mencionada en escuchas vinculadas al caso de Camilo Huerta: "No conocemos a estas personas"
Nueva propuesta de indemnización a todo evento: ¿Para quiénes regiría?
¿Fin de semana XL de Fiestas Patrias? Declaran admisibles proyectos que buscan declarar feriado el jueves 17 de septiembre
Solo ocurre en tres países del mundo: IKEA llega al Marketplace en Chile de la mano de Falabella
Denuncia por VIF permitió descubrir tenencia ilegal de animales exóticos en Coronel: Tortuga murió y dos monos escaparon
"Nos dijeron que era todo legal": La testigo que pasó de imputada a pieza clave en el caso que complica a Camilo Huerta