Para proteger a su hijo: Carla Jara confirma que contrató guardia privado tras amenazas que recibió Kaminski

Carla Jara tomó una drástica decisión en medio del escándalo que envuelve a su expareja, Francisco Kaminski. El locutor radial denunció haber recibido amenazas de muerte, luego de ser vinculado al fallecido comerciante Felipe Reyes, conocido como el "Rey de Meiggs", quien fue asesinado en junio pasado.

Específicamente, fue el 24 de julio cuando el animador fue intimidado vía telefónica. La presentadora de televisión actuó rápidamente y contrató a un guardia privado para mantener la seguridad de su único hijo, Mariano, de 11 años.

Carla Jara confirma que contrató guardia privado tras amenazas que recibió Kaminski

La información fue confirmada por Paulina Nin de Cardona, compañera de Carla en TVN. En conversación con Las Últimas Noticias, la comunicadora explicó que la actriz la autorizó a referirse al tema y aclaró un detalle importante: su colega no contrató un guardaespaldas, como se señaló en algunos medios, sino a un guardia que acompañe a su hijo.

Ir a la siguiente nota

La idea, según explicó Paulina, es que el funcionario acompañe al menor cuando va a jugar fútbol, "porque es un lugar abierto y puede entrar cualquier persona. Y no era para ella, solo para Mariano".

Carla Jara/Instagram

"Ella está bien, tranquila. Nadie quiere estar en esa situación, menos por algo que no le compete. Sus compañeros están siempre pendientes de ella. Yo siempre le preguntó cómo está, si necesita algo, qué puedo o no decir", complementó.

Por otra parte, el periodista Sergio Marabolí, cercano tanto a Carla como a Francisco, la exchica "Mekano" no quería salir de casa, pero su hijo tenía partido y como es uno de los mejores de su equipo no podía faltar. "Carla contrató un guardia privado para ambos. Él fue visto por todos los que estaban en la cancha", detalló.

Marabolí indicó que, tras lo ocurrido, la PDI investigó y determinó que la amenaza recibida por Kaminski "no tenía nada que ver con el Rey de Meiggs". Más bien, todo apuntaría a una especie de "cuento del tío", ya que le enviaron una foto de Carla junto a una exigencia de depósito en un plazo determinado.

Todo sobre Famosos chilenos