Muere exparticipante de MasterChef en trágico accidente de tránsito: Estuvo dos días internada
Una lamentable noticia remece a uno de los programas televisivos de cocina más importante a nivel mundial y que también tuvo su edición chilena. Se trata de MasterChef, donde los participantes compiten por ser el mejor en la cocina.
En las últimas horas, se reportó el fallecimiento de Yanin Campos Ruíz, exparticipante de MasterChef México y fue una de las integrantes más recordadas en su versión del 2018.
¿De qué murió exparticipante de MasterChef?
La noticia fue confirmada por su hermano Raúl Campos a través de su cuenta de Facebook, donde publicó, "a familiares y amigos. Informamos y lamentamos el fallecimiento de mi hermana Yanin Campos. La velación es en Funeraria Hernández a las 12 del medio día. Para los que gusten despedirse y acompañarnos".
El pasado sábado 2 de agosto, protagonizó un accidente de tránsito cuando iba a bordo de una camioneta por el Periférico Rodolfo Almada, en la ciudad de Chihuahua.
De momento se desconocen los motivos del accidente, pero trascendió que perdió el control del vehículo e impactó contra otro auto que se encontraba estacionado.
Pese a los esfuerzos médicos, la mujer permaneció dos días internada en el Hospital Christus Muguerza del Parque, donde falleció producto a la gravedad de sus lesiones.
¿Quién era Yanin Campos?
Yanin Campos tenía 38 años y alcanzó reconocimiento en 2018, cuando debutó en televisión como una de las participantes de MasterChef, programa en el que alcanzó el sexto lugar y se ganó el cariño de los televidentes.
Al año siguiente fue invitada a MasterChef México, La Revancha y gracias a la popularidad que alcanzó, luego condujo el programa "La Tertulia".
En el último tiempo, Yanin estaba dedicada a las redes sociales como TikTok e incluso incursionó en la plataforma de contenido para adultos, Only Fans
Notas relacionadas
Lo último de tendencia
Apple lanza "Apple Business": ¿En qué consiste y cuándo llega a Chile?
Paula Pavic revela cómo cambió su vida tras separarse de Marcelo Ríos
¿Es malo cargar el celular toda la noche? Así es cómo debes cuidar la batería
Lanzan el primer avance de la serie de Harry Potter: Se estrenará a fines de 2026
"Los últimos dos años estuve bien escondido": Arturo Longton reaparece con nuevo emprendimiento y sueña con volver a la TV
Se llenó de críticas: Los duros cuestionamientos de usuarios de redes sociales por publicación de Gala Caldirola con Luis Jiménez
Compartieron romanticas fotos juntos: DJ Méndez confirmó que se reconcilió con expareja
Actualizan estado de salud de nieto de Anita Alvarado tras ser hospitalizado: Se contagió de conocida enfermedad
El lujoso regalo que Jorge Valdivia le dio a su nueva pareja para su cumpleaños
Cinco figuras de redes sociales harán venta de closet en Las Condes: Así puedes participar
Lo último de calidad de vida
¿Qué revela el color de la yema de tus huevos? Lo que nadie te contó sobre lo que hay detrás
Nueces, almendras y pistachos: cuánto comer y cuándo para cuidar el corazón y controlar el peso
Cómo mantener el pan fresco por más días: el error que casi todos cometemos con la bolsa plástica
Obesidad en mascotas: los errores que cometes sin darte cuenta y cómo corregirlos
Clave para regular la insulina: Estudio revela el tiempo de sueño ideal y alerta efecto de dormir de más el fin de semana
¿Le hablas a tu mascota como si fuera humano? La ciencia explica por qué lo haces y por qué está bien
Lo último de mundo
Israel lanza "ataques a gran escala" contra Irán después de que Trump insistiera en que Teherán quiere un acuerdo
Nicolás Maduro enfrenta a la justicia: Todo lo que pasará en la segunda audiencia junto a su esposa en Nueva York
Juicio a Maduro en experiencia virtual: Revisa cómo será la segunda audiencia en el tribunal de Nueva York
"Quiero irme en paz y dejar de sufrir": El desgarrador testimonio de joven parapléjica que recibirá la eutanasia en España
Perro guía detecta trombosis a su dueño y evita una posible muerte: "No me dejó levantarme"
Indemnización millonaria: Justicia falla a favor de una mujer afectada por la "adicción" a Meta y YouTube
Lo último de nacional
Alza de los combustibles: Algunas bencineras mantuvieron los precios en las primeras hora de la mañana de este jueves
En prisión preventiva quedaron siete detenidos por vender ketamina en Instagram
Encuentran a hombre fallecido dentro de vehículo con encargo por robo en Quinta Normal
"Vivo en un infierno sin saber qué pasó": Las últimas palabras de Nicolás Zepeda antes del posible veredicto de este jueves
"Bencina en Línea": Así puedes revisar dónde están las bencineras con los precios más bajos
Temblor se percibe en la zona central: Revisa la magnitud del movimiento telúrico