Lalo Ibeas anuncia el fin de su matrimonio con Tefi Opazo en emotivo post: "No hay terceras personas ni nada de ese estilo"
- Por Nicolás Escárate
El cofundador de la banda Chancho en Piedra, Eduardo Ibeas, más conocido como Lalo Ibeas, dio a conocer una noticia importante sobre su matrimonio con Estefanía "Tefi" Opazo, con quien se casó en plena pandemia por el año 2021.
Información que sorprendió a los seguidores de la pareja, puesto que hace solo cinco meses habían tomado la decisión de armar sus maletas y mudarse a Valencia, España, buscando nuevos aires profesionales y personales.
El fin del matrimonio
A través de una galería de imágenes en las que aparecen ambos en diferentes instancias y lugares, encima de estas fotos estaba escrito el mensaje del fin del matrimonio.
"Queremos contarles algo... desde hace unos meses decidimos separarnos y seguir como amigos. No hay terceras personas ni nada de ese estilo, pero creemos que esta es la mejor decisión para nosotros", escribieron en las primeras cuatro fotos.
En la última, agradecieron el cariño que le han dado durante el tiempo que han estado juntos como matrimonio y además anunciaron que su regreso a Chile será pronto.
Cabe destacar que Lalo y Tefi tienen un exitoso Instagram con más de 79 mil seguidores llamado "Familia nuclear", en el que suben sus aventuras como matrimonio desde hace años, realizando reviews de diferentes lugares a los que se puede asistir en familia.
Leer más de
Notas relacionadas
- "Me encanta": Daniela Aránguiz confirma romance con Cuco Cerda, 10 años más joven que ella
- "Ha sido un sueño estar acá": Natasha Kennard se despidió de Meganoticias Amanece para ser corresponsal en Europa
- Así luce la actriz y bailarina Carolina Oliva: Fue parte de la "Generación 2000" y tuvo varios papeles en cine y televisión
Lo último de tendencia
Daddy Yankee deberá repartir su fortuna con su exesposa tras sufrir revés judicial
Volverías con tu ex? 2 capítulo 8 EN VIVO: suegras, Mateucci explota a Claudio Rojas y Ballero le canta a Ludmila
Oriana Marzoli habló sin filtro sobre Luli Moreno y Mateucci en Volverías con tu ex? 2: "Le gustan todos mis novios"
Álvaro Ballero se quiebra cantándole a Ludmila en Volverías con tu ex? 2: "Me dediqué a perderte"
Preocupación por Luis Miguel: Reportan que fue sometido a operación en Nueva York
Ludmila encaró a Álvaro Ballero en Volverías con tu ex? 2: "Esos temas no se tocan, tú dices que no y listo"
Nuevo tráiler de "Spider-Man: Brand New Day": Peter Parker con nuevos poderes y una esperada pelea con Hulk
"Yo no veo mucho futuro": La mamá de Guarén pide que Nico y su hija den vuelta la página de "buena forma"
Nico Solabarrieta se quiebra al recordar quiebre con Guarén: "Lo único que hice fue dedicarme a carretear, lo admito"
Muere actriz de "El Aro" a los 35 años: "Ayudémosla a encontrar consuelo y paz"
Lo último de calidad de vida
Por qué pican los ojos frente a la pantalla y qué puedes hacer para aliviarlo
El anticonceptivo que nadie vio venir: el teléfono inteligente
Científicos chilenos usan tecnología nuclear para descubrir si tu miel de abeja es falsa
10 cosas que le pasan a tu cuerpo cuando comes huevo duro a diario
Sinusitis: síntomas, duración y cuándo ir al médico
Quiere hablar, pero las palabras no salen: así es la apraxia infantil
Lo último de mundo
EEUU e Irán firma acuerdo para poner fin a la guerra en Medio Oriente
La Trochita: El legendario tren a vapor donde puedes recorrer increíbles paisajes de la Patagonia
Así es el exclusivo colegio donde estudiará el príncipe George: Cuesta cerca de $75 millones al año
Instructor detenido por muerte en bungee en Brasil había publicado video simulando arrojar un cadáver desde el mismo puente
Nuevo golpe al círculo de Bolsonaro: Condenan a su hijo a más de cuatro años de cárcel
Condenan a hijo de Jair Bolsonaro a más de 4 años de cárcel por impulsar sanciones de EEUU tras juicio a su padre
Lo último de nacional
Hombre es asesinado a disparos en paradero de micro tras discutir con ciclista en Pedro Aguirre Cerda
"Vaguada en altura": Emiten aviso por probables tormentas eléctricas y nevadas en 2 regiones de Chile
Huían con joyas robadas, dispararon y chocaron a otro conductor: Seis detenidos tras persecución que terminó en La Reina
Cortes de agua por hasta 15 horas: Estas tres comunas se verán afectadas por la suspensión del suministro
Llegarían a los 100 km/h: Emiten una alerta y un aviso por vientos que afectarán a 4 regiones de Chile
Cortes de luz de hasta 8 horas este jueves: Revisa las comunas que serán afectadas