¿Debut actoral? Conductor de noticias de Mega sorprendió con aparición especial en el primer capítulo de "Aguas de Oro"
Tras el emocionante final de "Nuevo Amores de Mercado", los fanáticos de las teleseries de Mega disfrutaron del gran debut de "Aguas de Oro". En su primer episodio, la ficción logró capturar rápidamente la atención de los televidentes.
Con una trama novedosa, llena de magia, comedia y drama, la nueva apuesta del Área Dramática de Mega dio qué hablar en redes sociales. Uno de los momentos que llamó la atención, fue que en medio del episodio apareció un destacado periodista de televisión.
Periodista de Mega sorprendió con aparición especial en el primer capítulo de "Aguas de Oro"
Resulta que la historia parte con un salto temporal de ocho meses hacia el futuro, donde un noticiario informa que el Carlos Ruiz-Tagle (Álvaro Rudolphy), alcalde del pueblo El Álamo, se encuentra prófugo de la justicia.
Curiosamente, esta noticia la entrega nada menos que Juan Manuel Astorga, destacado periodista y conductor de Meganoticias Prime, quien tuvo una participación especial en la escena. Como si se tratara de una noticia de último minuto, el comunicador relata en pantalla sobre la intensa búsqueda del edil.
Y no fue el único: las periodistas Marianne Schmidt y Darynka Marcic también tuvieron una participación especial en el primer capítulo, donde presentaron la historia de la familia Soto Pereira, quienes conservan su juventud gracias a los misteriosos pozones de agua con propiedades secretas.
Estas apariciones no pasaron desapercibidas por los internautas, quienes expresaron sus impresiones en redes sociales. "Me causó gracia que hayan usado algunos rostros de Mega" y "¿Es este el debut actoral de Juan Manuel Astorga?", fueron algunos de los comentarios que publicaron en X (Twitter).
Leer más de
Notas relacionadas
- Los secretos de El Álamo, el pueblo de la eterna juventud: Conoce dónde se grabó "Aguas de Oro", la nueva teleserie de Mega
- ¡Estreno imperdible! Sigue en vivo el primer capítulo de "Aguas de Oro", la nueva teleserie de Mega
- Super miércoles de teleseries: Así queda la programación de Mega para esta noche
Lo último de tendencia
"Sin filtros": Daniela Aránguiz mostró el resultado de su último tratamiento estético
Neme perdió la paciencia con Diputado Olivares: "Me parece una indecencia..."
Yamila Reyna sorprende con impactante confesión sobre Américo: Se defendió tras críticas por hablar de amor
Reconocido abogado y su ex 21 años menor: La nueva dupla que se suma a Volverías con tu ex? 2 de Mega
Muere actor Donald Gibb a los 71 años: Destacó en "La venganza de los nerds"
"Déjenlo en paz": Gissella Gallardo defendió a su nueva pareja tras polémica por antiguo problema judicial
Gonzalo Egas sufre accidente doméstico tras realizar arreglos en su departamento: "Me mandé la cag... del siglo"
Lionel Messi invierte millones en Barcelona: Compró histórico complejo cerrado por más de 30 años
El chascarro de Danilo 21 en su primer día en Mega: Reveló a Neme impasse que vivió ascensor
El regreso de Don Francisco a la televisión: Así será el nuevo programa del histórico animador
Lo último de calidad de vida
La red social obligatoria: Encuesta revela cómo se relacionan los apoderados chilenos (con sus datos más ocultos)
¿Se pueden reciclar las cajas de pizza? Los cinco mitos más comunes sobre el reciclaje
El mate sigue ganando terreno: Conoce los beneficios de esta bebida
El 78% de los trabajadores no ejerce la profesión que soñaba de niño y la mayoría se siente frustrado
China logró clonar 10 yaks en el Tíbet y el resultado superó todas las expectativas
Little Kickers: las hermanas académicas que impulsan en Chile un método que mezcla educación y fútbol
Lo último de mundo
Superyate de lujo: misterioso magnate exhibe su fortaleza flotante de cristal de 350 millones de dólares con helipuerto
Asilo en Estados Unidos: abogado revela los cuatro secretos para ganar tu caso
Misterio en el Mar Jónico: Pescadores hallan dron naval con motor encendido y tecnología Starlink oculto en una cueva
Espionaje de bajo costo: Ejército de Estados Unidos lanza globos de alta tecnología para blindar el Báltico
El carguero ruso hundido frente a España en 2024 llevaba componentes de reactores nucleares para submarinos
Subastan diamante azul que conduce la electricidad: tiene 31,62 quilates y esperan obtener hasta 8,5 millones de dólares
Lo último de nacional
Tienda de belleza cierra en Mallplaza Norte: Anuncian ofertas 3x2 antes de bajar sus cortinas
"Nos pasaron por arriba": Senadora argentina comparó el Metro de Santiago con el Subte de Buenos Aires
Subsidio de Gas Licuado: Gobierno confirma que entregarán vales físicos
Carabineros inicia millonaria licitación para renovar su flota: Estos son los vehículos que buscan comprar
"Es una metáfora": Kast aclara promesa de expulsar 300 mil migrantes y pide al Congreso apoyar Ley de Reconstrucción
Detienen a turista argentino por tráfico de armas: Le encontraron un arsenal para la venta en Estación Central