Benjamín Vicuña revela que ya no habla con la China Suárez: "Es una pena, pero son cosas que pasan"
- Por Sofía Parra
A inicios de julio, un escándalo remeció a la prensa rosa argentina, luego de que Eugenia "China" Suárez publicara en su Instagram una carta titulada "El papá del año", en la cual tildó a Benjamín Vicuña de ser un mal padre, entre otras graves acusaciones.
La situación se dio luego de que Vicuña revocara el permiso para que los hijos que comparten, Magnolia y Amancio, viajaran a Turquía junto a Suárez y su actual pareja, el futbolista Mauro Icardi.
Vicuña reveló que ya no habla con la China Suárez
Calmadas las aguas, Vicuña vivió unas relajantes vacaciones en la Patagonia, donde fue a un centro de ski en Cerro Bayo junto a su actual pareja, Anita Espasandin, y su primera esposa, Carolina "Pampita" Ardohain, luego de que, finalmente, Suárez partiera a Turquía junto a sus hijos, incluidos los que comparte con el chileno.
En su vuelta a Buenos Aires, sin embargo, el actor chileno fue abordado por el programa de farándula trasandino "LAM", que le preguntó sobre su relación actual con la China, a propósito del viaje que esta hizo junto a los menores.
"Hay que preocuparse en las cosas importantes, hacer foco en mis hijos, en mi familia, en mi trabajo y seguir", comentó Vicuña.
Sin embargo, al ser consultado sobre el canal de comunicación actual que tiene con su expareja para tratar el tema de sus dos hijos en común, el intérprete reveló que, directamente, no existe: "Es una pena, pero son cosas que pasan". Además, desclasificó que todo lo llevan a través de abogados.
Igualmente, el actor sinceró que, tras la dura publicación que hizo Suárez en su Instagram, "hubo un impacto, pero no tengo que ni explicar las cosas que la gente que me conoce sabe, se entiende en el contexto".
Finalmente, sobre sus vacaciones, contó que es "como corresponde, como tiene que ser, como el espíritu de las familias ensambladas, lo que venimos haciendo hace mucho tiempo y que espero que pronto, en algún momento, se pueda restablecer".
Leer más de
Notas relacionadas
- "Me cambiaste la vida": Las emotivas palabras de Sammis Reyes a Emilia Dides durante el Miss Universo Chile
- Bombo Fica dice que perdió trabajos por su militancia en Partido Comunista: "Fui a actuar a los circos, porque ahí está el pueblo"
- Con una peculiar barba blanca: Francisco Huaiquipán reaparece con irreconocible look en campeonato de fútbol amateur
Lo último de tendencia
Flor de Rap anunció que se irá del país: puso en venta todas sus cosas
Nostalgia a la vista: Jurassic Park vuelve a reunir al elenco original para comercial del Super Bowl
Estos son los artistas que se presentarán el primer día en el Festival de Viña 2026
"No nos tiren hate por favor": Claudio Valdivia confirmó que está saliendo con una compañera de trabajo
"Nunca creí que podía tener tanto y para dar": Otakin revela el monto que donó para damnificados por incendios forestales
Irreconocible: Comparten imagen del actor Johnny Depp en un set de rodaje para su próxima película
"¿A qué se dedica una arquitecta de interior?": Daniela Aránguiz explica su profesión tras emplazamiento de Antonella Ríos
"Nos conocemos hace mucho tiempo": Tamara Cornejo habló de su nueva relación con Chino Ríos
Ignacia Antonia revela "dificultad" que vivió con su hija durante la noche: Realizó particular propuesta
Emilia Dides revela la complicación con la que nació su hija: "No pude tenerte en mis brazos desde el primer momento"
Lo último de calidad de vida
"Estrés térmico": Experto detalla el impacto psicológico del calor extremo y cómo cuidar tu salud mental
Melatonina: Experto detalla por qué se debe reforzar la prevención en Chile
¿Quién define tu talla? El vacío regulatorio que complica comprar ropa en Chile
"Las redes sociales perjudican la salud mental de los jóvenes, especialmente de las niñas", asegura informe francés
Estas razas requieren especial cuidado en días de calor
Qué es el "Ozempic chic" y por qué preocupa a expertos
Lo último de mundo
Chofer se salvó de milagro: Tren chocó a toda velocidad a un camión en plena tormenta de nieve en EEUU
Otro chileno es detenido por ICE en EEUU: Quedó libre bajo fianza millonaria y fue arrestado otra vez por error
Proponen eliminar canchas de fútbol de los colegios en municipio español: "Las niñas quedan relegadas a los márgenes"
Justicia argentina pide a Estados Unidos la extradición de Nicolás Maduro por crímenes de lesa humanidad
"Cada minuto que pasé con él me arrepiento": Bill Gates se refirió a su vinculación con Jeffrey Epstein
Español fue sorprendido borracho durmiendo en su auto, pero no lo multaron: Estas fueron las razones
Lo último de nacional
Club de La Unión se acerca al remate debido a su quiebra: Sus bienes fueron incautados
Preocupación en el litoral central por presencia de fragata portuguesa: "El llamado es al autocuidado"
Se aproxima un fin de semana caluroso en la Región Metropolitana: "Habrá sectores que llegarán a los 37°C"
Investigan turbazo a familia en plena madrugada en Lampa: Delincuentes se llevaron joyas y una camioneta
Temblor se registra en la zona norte de Chile: Revisa la magnitud del sismo
La caída de los gendarmes corruptos: Funcionarios revendían celulares y permitían estafas de reos