"Nosotros contra el mundo entero": El potente mensaje de Steffi Méndez a su hermano Leo en emotiva imagen
- Por Nicolás Escárate
Un emotivo posteo fue el que subió Leo Méndez Jr. a través de sus redes sociales, en el que agradece el gran apoyo que ha recibido de sus hermanas, Steffi y Eva, quienes viven junto a él en Estocolmo, Suecia, país en el cual ellos nacieron fruto del terminado romance del cantante Leo "DJ" Méndez y Ninoska Espinoza.
El joven, quien se sometió a una compleja operación hace algunas semanas llamada lobectomía, en la que fue intervenido uno de sus pulmones, ha estado más cerca que nunca de su familia, quien ha estado abocada en torno a él en búsqueda de su recuperación.
Lo más visto ahora
"El que nos quiere hacer trabajar más tarde": Agreden al diputado José Carlos Meza tras sus dichos sobre la Ley de 40 HorasLa reflexión de Leo Méndez Jr.
A su cuenta de Instagram, Leo publicó una imagen en la que aparece abrazado en compañía de sus dos hermanas, Steffi y Eva. Al pie del posteo, publicó un emotivo mensaje.
"Hermandad. Qué riqueza en la familia que crecerá el milagro que nos brindó Dios. No de dinero, sino que de hermandad, amor, cultura, familia y mundo. Afortunado soy de tener a mis hermanas. De poder vivir este lazo fuerte, somos nosotros contra viento y marea", indicó de entrada.
LO ÚLTIMO"Poder enseñarle y mostrarle todo lindo que el mundo tiene para ofrecer a mi sobrino hermoso (hijo de Steffi). Gracias Dios por este privilegio. Donde pega uno, pegan todos", añadió al cierre, recibiendo miles de "me gusta" y cientos de comentarios de parte de sus fans.
"Todavía los recuerdo de pequeñitos en 'Los Méndez'", "que su amor y hermandad siempre esté ante todo", "qué lindos verlos desde pequeña y que hoy, yo grande, aún los vea tan unidos", "los hermanos son lo mejor que la vida nos puede regalar", son parte de los comentarios de la publicación.
Otro de los comentarios que más viral se hizo fue el de Steffi Méndez, quien a su hermano le escribió: "te amo, hermanito mío. Nosotros contra el mundo entero".
Leer más de
Notas relacionadas
- "No logro tragar ni hablar del dolor": La enfermedad que está afectando a Coté López
- "93 días de batalla": Coke Hevia celebra que su hijo fue dado de alta después de 3 meses en neonatología
- Se comprometieron hace más de una década: ¿Quién es Andrés Vilaseca, el publicista de quien Karla Constant se habría separado?
Lo último de tendencia
"Eso es feo, eso no se hace": La queja de José Antonio Neme a Julio César Rodríguez por presunto contrato firmado
Sergio Rojas reveló desconocido romance que tuvo Camilo Huerta con actriz y presentadora de TV: "No deja títere con cabeza"
"Se me hizo cuesta arriba": Fran García-Huidobro revela los motivos de su renuncia a Mega
"Sorprendida": La reacción de Carla Jara tras rumor de infidelidad que estaría relacionada con Kaminski
Dan a conocer lo que habría costado la operación estética del esposo de Rosario Bravo
Pamela Díaz explico la razón por la cual se ha mantenido ausente de la Teletón por tantos años
"Confieso que lloré y dolió": La emoción de Paty López con la nueva etapa de vida de su hijo Rio en Eslovenia
"No trabajo hace 11 años": Leonardo Farkas sorprende al revelar a qué dedica su tiempo
María José Prieto preocupa a sus seguidores tras sufrir accidente: "Está todo muy alterado en estas fechas"
Eliana Albasetti entrará a estudiar la carrera de sus sueños: "Esa cartera de sabiduría me parece súper interesante"
Lo último de calidad de vida
Revolucionario tratamiento contra la calvicie: ¿Qué es la clascoterona?
56% de los chilenos duerme mal: Especialista explica por qué es clave tener un sueño reparador
Hay un factor más importante que el color: El truco para usar ropa negra en verano y no sentir más calor
¿Cómo detectar con un autoexamen un posible cáncer oral?: Advierten riesgos por diagnóstico tardío de la enfermedad
¿Adiós al mantel y servilletas en tonos rojo y verde?: La tendencia que está dejando atrás la clásica decoración de Navidad
Estos son los tipos de pan más saludables
Lo último de mundo
Maduro pide "unir ejércitos" a Colombia ante la creciente tensión con Estados Unidos
Tensión Estados Unidos-Venezuela: Video muestra a marines practicando detonaciones
Marco Rubio, secretario de Estado de EEUU: "No vamos a firmar un acuerdo de paz con bandas narcotraficantes"
Recibió más de 87.000 dólares por error: Era dinero del sueldo de sus compañeros y ahora se niega a devolverlo
Trump no descarta una guerra con Venezuela y asegura que Maduro "sabe exactamente lo que quiero"
Video muestra a dos patrullas policiales chocando entre sí en plena persecución en Argentina
Lo último de nacional
Fue encontrada a más de 4.700 metros de altura: Joven ingeniera se recupera en una clínica tras ser rescatada en Farellones
Pronóstico de lluvias para este domingo: Revisa los sectores que recibirán precipitaciones este 21 de diciembre
Video: Cometa 3I/Atlas tuvo su máximo acercamiento con la Tierra
"El que nos quiere hacer trabajar más tarde": Agreden al diputado José Carlos Meza tras sus dichos sobre la Ley de 40 Horas
"Múltiples impacto de bala": Hombre es asesinado en plena vía pública en la comuna de La Pintana
Seis delincuentes asaltaron casa en Colina: Robaron armas, maniataron a adultos mayores y abusaron de una de las víctimas