"Me voy feliz a casa pero con un cuerpo débil": Leo Méndez Jr. anuncia que lo dieron de alta tras segunda hospitalización
- Por Nicolás Escárate
El reconocido influencer Leo Méndez Jr. compartió mediante sus redes sociales una nueva actualización sobre su delicado estado de salud. Recordemos que durante los últimos días, el joven se encontraba internado en un hospital de Suecia, país en el cual vive, producto de complicaciones asociadas a la lobectomía de pulmón a la que se sometió.
A su cuenta de Instagram, en formato historias, Leo reveló que fue dado de alta durante la jornada de este jueves 12 de junio, al mismo tiempo que reconoció que su recuperación no ha estado exenta de dificultades.
Lo más visto ahora
Reportan muerte de Paul Landon a los 73 años: Fue conductor del histórico programa "Tierra Adentro""Me voy feliz a casa pero con un cuerpo débil"
Sobre un fondo en tono blanco y negro, Leo Méndez escribió: "la cosa se puso un poco fea estos últimos días. Es difícil de recuperarme de una operación tan grande, siendo tan débil. Le tocó duro a mi cuerpo este tiempo. Fue duro. Entiendo que mi camino de recuperación, es más largo de lo normal y más duro que el de una persona 'sana' de mente".
"Mi anorexia me juega mucho en contra y es superdifícil. Difícil, porque necesito ayuda con la comida. Dentro de lo que es ahora lo médico, en medicina, estoy en mejora. Mucho mejor recién hoy día. La infección está bajo control y puedo seguir con antibióticos en casa. Después de varios días con el drenaje, queda muy poco líquido que el mismo cuerpo se encargará solito de desecharlo", sumó.
Prosiguió contando que "me dieron de alta. Me voy feliz a casa pero con un cuerpo débil. Estaré en mi zona de confort, sanando a mi propio tacto. Quiero agradecer desde el fondo de mi corazón a todos los que siguieron mandando mensajes preocupados a pesar de mi ausencia".
"Fue difícil estar con el celular reportando. Gracias Dios que me permite hoy irme a casa. Gracias vida", concluyó diciendo el joven.
Leer más de
Notas relacionadas
- Ya tiene 84 años y se desempeña como "maestra espiritual": Así luce hoy la talentosa actriz Yael Unger
- "Él todavía te lleva dentro": Viudo y mamá de Javiera Suárez comparten emotivos mensajes a 6 años de su partida
- "Decido llevar mi calva con orgullo": La íntima reflexión de Karla Melo en medio de su tratamiento de quimioterapia
Lo último de tendencia
Reportan muerte de Paul Landon a los 73 años: Fue conductor del histórico programa "Tierra Adentro"
Teatro, selva interactiva y pista de hielo: Los panoramas gratuitos en Quilicura para estas vacaciones de invierno
Quién es Yany Prado, la actriz a la que Tiago Correa le pidió matrimonio
Gonzalo Cáceres recordó su paso por la Escuela Militar: "Lo pasé maravilloso"
Muere futbolista y chico reality Mats Grotenbreg a los 28 años: Fue atropellado por un barco mientras nadaba
Fernanda Salazar y Francisco Dañobeitía revelan el verdadero motivo de su ruptura matrimonial
Se chilenizó: La comida típica que enamoró a la novia de Alexis Sánchez
Lo conoció en una app de citas: María Jesús Matthei revela cómo nació el amor con el hombre con el que se casará
Drogas y armas en su departamento: Los problemas de Jesica Cirio, modelo argentina que pasó por Chile
Kel Calderón recibe especial regalo que la emocionó hasta las lagrimas: "Vamos a ser los más felices del universo"
Lo último de calidad de vida
El mate aumenta su consumo en Chile: Los beneficios y los sabores que ganan terreno
Longevidad celular: El nuevo concepto sobre el cuidado de la piel para revolucionar la cosmética
Por qué pican los ojos frente a la pantalla y qué puedes hacer para aliviarlo
El anticonceptivo que nadie vio venir: el teléfono inteligente
Científicos chilenos usan tecnología nuclear para descubrir si tu miel de abeja es falsa
10 cosas que le pasan a tu cuerpo cuando comes huevo duro a diario
Lo último de mundo
Gobierno de Venezuela restringirá acceso a la zona de desastre a partir de este viernes
Dijo que se cayó sobre un cuchillo: Condenan a mujer que mató a su esposo
Video muestra rescate de niña que estaba atrapada tras terremotos en Venezuela
"Diste tu vida por nuestra hija": El desgarrador mensaje de futbolista venezolano tras la muerte de su esposa
Rescatista chileno en Venezuela: Hay "pocas probabilidades de encontrar a personas con vida" en edificios derrumbados en La Guaira
Histórica crisis: Volkswagen evalúa eliminar hasta 100 mil empleos y cerrar fábricas
Lo último de nacional
Corte de luz en la RM este sábado: Cinco comunas estarán sin suministro por hasta seis horas
Con temperaturas bajo cero: ¿Cuánto frío hará este fin de semana en Santiago?
Temblor se registra en el norte del país: Conoce la magnitud y el epicentro
Confirman muerte de chileno por terremotos en Venezuela
Incautan mil kilos de pescado en mal estado en bodega particular en el Mercado Central
Lo habrían matado por venganza: Prisión preventiva para padre e hijo acusados de homicidio de adolescente en Putaendo