"Disfrutando mi vida de mantenida": El directo mensaje de Paula Pavic a los "haters" que critican su lujoso estilo de vida
- Por Nicolás Díaz
Aburrida del constante "hate" que recibe en las redes sociales, la exesposa de Marcelo "Chino" Ríos, Paula Pavic, le envió un directo mensaje a los críticos que la acusan de ser una "mantenida" debido al lujoso estilo de vida que lleva en los Estados Unidos.
Estas críticas tomaron más fuerza luego de que la "coach ontológica" revelara que recibe una pensión alimenticia de 14.500 dólares mensuales (unos 13 millones y medio de pesos), algo que considera bastante menor a los 30.000 dólares (casi 28 millones de pesos) que manejaba antes de divorciarse.
Lo más visto ahora
Suben montos de la Asignación Familiar: Revisa cuánto podrías recibir"Mucha gente me ha dicho que tengo que adaptarme a la nueva realidad que implica un menor presupuesto, que me tengo que apretar, pero ¿por qué me tengo que amoldar a situaciones?", cuestionó en una entrevista con Las Últimas Noticias (LUN).
"Yo sé lo que vivo y sé que eso (la mensualidad de 14.500 dólares) no me alcanzan para seguir el mismo estilo de vida; y me niego a bajar mi estilo de vida y el de mis hijos", añadió.
LO ÚLTIMO"Disfrutando de mi vida de mantenida"
Pavic aseguró que trabaja 24/7 de lunes a domingo para la empresa Lifewave, además realiza eventos de coaching ontológico y tienes varios negocios digitales, por lo que mediante su cuenta de Instagram les contestó directamente a todos aquellos que la tildan de "floja".
"Aquí disfrutando de mi vida de mantenida mientras mis negocios digitales me generen los ingresos pasivos que necesito para vivir como quiero", escribió en una publicación que acompañó con la canción "A quién le importa" de Thalía.
Leer más de
Notas relacionadas
Lo último de tendencia
Exconductora argentina de "Caiga Quien Caiga" muere en accidente ferroviario: Tren embistió su vehículo
Reportan muerte de Paul Landon a los 73 años: Fue conductor del histórico programa "Tierra Adentro"
Teatro, selva interactiva y pista de hielo: Los panoramas gratuitos en Quilicura para estas vacaciones de invierno
Quién es Yany Prado, la actriz a la que Tiago Correa le pidió matrimonio
Gonzalo Cáceres recordó su paso por la Escuela Militar: "Lo pasé maravilloso"
Muere futbolista y chico reality Mats Grotenbreg a los 28 años: Fue atropellado por un barco mientras nadaba
Fernanda Salazar y Francisco Dañobeitía revelan el verdadero motivo de su ruptura matrimonial
Se chilenizó: La comida típica que enamoró a la novia de Alexis Sánchez
Lo conoció en una app de citas: María Jesús Matthei revela cómo nació el amor con el hombre con el que se casará
Drogas y armas en su departamento: Los problemas de Jesica Cirio, modelo argentina que pasó por Chile
Lo último de calidad de vida
El mate aumenta su consumo en Chile: Los beneficios y los sabores que ganan terreno
Longevidad celular: El nuevo concepto sobre el cuidado de la piel para revolucionar la cosmética
Por qué pican los ojos frente a la pantalla y qué puedes hacer para aliviarlo
El anticonceptivo que nadie vio venir: el teléfono inteligente
Científicos chilenos usan tecnología nuclear para descubrir si tu miel de abeja es falsa
10 cosas que le pasan a tu cuerpo cuando comes huevo duro a diario
Lo último de mundo
Gobierno de Venezuela restringirá acceso a la zona de desastre a partir de este viernes
Dijo que se cayó sobre un cuchillo: Condenan a mujer que mató a su esposo
Video muestra rescate de niña que estaba atrapada tras terremotos en Venezuela
"Diste tu vida por nuestra hija": El desgarrador mensaje de futbolista venezolano tras la muerte de su esposa
Rescatista chileno en Venezuela: Hay "pocas probabilidades de encontrar a personas con vida" en edificios derrumbados en La Guaira
Histórica crisis: Volkswagen evalúa eliminar hasta 100 mil empleos y cerrar fábricas
Lo último de nacional
Corte de luz en la RM este sábado: Cinco comunas estarán sin suministro por hasta seis horas
Con temperaturas bajo cero: ¿Cuánto frío hará este fin de semana en Santiago?
Temblor se registra en el norte del país: Conoce la magnitud y el epicentro
Confirman muerte de chileno por terremotos en Venezuela
Incautan mil kilos de pescado en mal estado en bodega particular en el Mercado Central
Lo habrían matado por venganza: Prisión preventiva para padre e hijo acusados de homicidio de adolescente en Putaendo