Álvaro Ballero revela avances en el estado de salud de su hermana Carla: "Una realidad milagrosa"
Álvaro Ballero, hermano de Carla, dio a conocer nuevos detalles del estado de salud de la mujer de 46 años, quien se mantiene internada en la clínica Red Salud de Vitacura.
Cabe recordar que desde el pasado 8 de mayo, Carla Ballero se encuentra internada debido a una neumonía por infección bacteriana o neumonía neumocócica, la cual derivó en una insuficiencia respiratoria grave.
Lo más visto ahora
Genera casi 10 mil dólares al mes: El exitoso negocio de Pedro Cisternas, hijo de Diana BoloccoA través de su cuenta de Instagram, el exchico reality compartió historias actualizando el momento de salud que vive su hermana.
¿Qué dijo Álvaro Ballero sobre Carla?
"Gracias a todas y todos quienes en estos días en sus pensamientos y emociones han tenido a Carla unos segundos en sus corazones, de estar intubada y con el peor de los pronósticos, ha evolucionado a una realidad milagrosa", escribió en su cuenta de Instagram.
LO ÚLTIMO"Está a días de su alta gracias a Dios, y gracias a todos quienes rezaron, la pensaron cuidaron en sus lindas energías a nuestra hermana (sic)", agregó.
Luego, compartió el parte médico más reciente emanado desde la clínica, el que anuncia que, "en relación a la evolución del estado de salud de la paciente Carla Ballero, informamos que actualmente se encuentra hospitalizada en el área de Médico Quirúrgico, realizando rehabilitación pulmonar y sin requerimiento de ventilación mecánica".
"Su estado de salud es vigilado constantemente por el equipo médico de la clínica. La familia de la Sra. Ballero agradece las manifestaciones de afecto y el interés por su recuperación", concluye el recinto de salud.
Finalmente, Álvaro agradeció a sus seguidores y pidió que, "dejen sus lindos mensajes a mi hermana en su Instagram, para que cuando salga de todo esto, se llene de fuerza y bonitas energías".
Leer más de
Notas relacionadas
- Naya Fácil se defiende ante vecinos que quieren que deje su casa en La Reina: "Acá la más afectada he sido yo"
- Daniella Campos aclara polémicos dichos contra Carla Ballero tras haber sido acusada de burlarse de su delicado estado de salud
- Carla Ballero está recibiendo ventilación mecánica: Clínica entregó nuevo parte médico
Lo último de tendencia
Muere actor James Tolkan, recordado por sus papeles en "Volver al Futuro" y "Top Gun"
"Donde vamos corriendo a contar una buena noticia....": Gala comparte video con Luis Jiménez y deja enigmático mensaje
Arturo Longton reaparece con nuevo emprendimiento y sueña con volver a la TV: "Estoy muerto de ganas"
Genera casi 10 mil dólares al mes: El exitoso negocio de Pedro Cisternas, hijo de Diana Bolocco
Compartieron románticas fotos juntos: DJ Méndez confirma que se reconcilió con expareja
Jean Philippe Cretton confirma nuevo romance con joven actriz: Pareja publicó tierna foto juntos
"La vida nos sigue premiando": Ex chica Mekano confirma que está en la dulce espera de su cuarto hijo
Faloon Larraguibel aclara rumores de quiebre con Raimundo Cerda tras dejar de seguirse en Instagram
"Lo voy a encarar": Pamela Díaz arremetió contra Vasco Moulian por desafortunado comentario a Trini Neira
La NASA invitó a la astrónoma chilena Teresa Paneque a una histórica jornada espacial: Esta es la razón
Lo último de calidad de vida
¿Qué revela el color de la yema de tus huevos? Lo que nadie te contó sobre lo que hay detrás
Nueces, almendras y pistachos: cuánto comer y cuándo para cuidar el corazón y controlar el peso
Cómo mantener el pan fresco por más días: el error que casi todos cometemos con la bolsa plástica
Obesidad en mascotas: los errores que cometes sin darte cuenta y cómo corregirlos
Clave para regular la insulina: Estudio revela el tiempo de sueño ideal y alerta efecto de dormir de más el fin de semana
¿Le hablas a tu mascota como si fuera humano? La ciencia explica por qué lo haces y por qué está bien
Lo último de mundo
"Estamos bien": El primer mensaje de Nicolás Maduro desde prisión en Estados Unidos
Medio estadounidense asegura que el Pentágono se prepara para operaciones sobre el terreno en Irán
Nestlé denuncia el robo de 12 toneladas de chocolates KitKat en Europa: El camión y su carga llevan una semana desaparecidos
Donald Trump lanza advertencia: "Cuba es la siguiente"
Operación Escudo Terrestre: La NASA y la empresa de Jeff Bezos hacen alianza para detectar asteroides peligrosos
Mujer de 100 años reveló todos sus secretos de longevidad: Hijas no querían que los compartiera
Lo último de nacional
Hombre muere en La Granja tras recibir imapacto balístico en la cabeza al interior de su auto: Chocó contra una vivienda
Corte de luz afectará a seis comunas de la RM este domingo: Revisa los sectores que estarán sin suministro
Día del Joven Combatiente: Revisa los desvíos de buses de Red Movilidad en diferentes puntos de Santiago
Tragedia escolar en Calama: Comunidad despide con velatón a inspectora asesinada por estudiante
Guardia es herido de bala por un "mechero" en centro comercial de Cerrillos: Video muestra el momento exacto del ataque
Temblor en la zona norte de Chile: Conoce el epicentro y magnitud del sismo