Coté López recordó sensible pérdida de embarazo en Dubai: "Quedé en completo shock"
- Por Nicolás Escárate
La empresaria María José "Coté" López dio una desconocida confesión sobre dos pérdidas de embarazos que vivió en Dubai, Emiratos Árabes Unidos, en el tiempo que se encontraba viviendo allá junto a su exmarido, el otrora futbolista Luis "Mago" Jiménez, con quien estuvo por casi dos décadas.
Recordemos que "Mago" hizo gran parte de su carrera profesional en el mentado país árabe, siendo acompañado en todo momento por Coté López y sus hijos, las trillizas Rebeca, Rafaela e Isidora, y Jesús, el menor, quien justamente nació en Dubai, a diferencia de sus hermanas mayores, que nacieron en Italia el 2010.
Lo más visto ahora
Más lluvias y temperaturas más cálidas: Sube probabilidad de que fenómeno "El Niño" llegue a Chile en 2026La pérdida de Coté López
Coté partió contando en un programa de CHV que, "después de tener a mi hijo Jesús, tuve otra pérdida que fue bastante complicada... incluso tengo un angelito tatuado en mi brazo", en referencia a dicho embarazo que no logró el término esperado.
El embarazo fue una sorpresa para Luis y se caracterizó por ser de alto riesgo, aseveró Coté. "“Comencé con dolores insoportables? cuando fui al doctor, me dijo: ‘Se rajó la trompa y tenemos que intervenir de urgencia, te estás desangrando’", señaló.
Lo que añadió más dramatismo a la situación fue que asistió al recinto médico sola y los profesionales de Dubai no podían intervenir sin que estuviera dicha de forma expresa la autorización de Luis Jiménez, que en ese momento justamente se encontraba jugando un partido.
Cuando finalmente pudieron contactarlo, los profesionales dieron término al embarazo y le entregaron el feto a la empresaria. "Me entregaron un frasco con líquido y me dijeron: ‘Aquí está tu bebé y tu trompa’. Al principio pensé que era una broma? quedé en completo shock", confesó.
A modo de reflexión, López dijo que este tipo de situaciones son "muy duras, producto de las diferencias culturales al vivir en un lugar como Dubai".
Leer más de
Notas relacionadas
- "La hija que nunca tuve": Tía Sonia aparece en video mostrando desconocido gusto por muñecas hiperrealistas
- La despedida de Mariana di Girolamo a su abuelo, Claudio: "Gracias por nuestra familia, tata amado"
- Pancha Merino anuncia que debutará como comediante en show de stand-up: "Pretendo presentarme en la Quinta Vergara"
Lo último de tendencia
Muere actor James Tolkan, recordado por sus papeles en "Volver al Futuro" y "Top Gun"
"Donde vamos corriendo a contar una buena noticia....": Gala comparte video con Luis Jiménez y deja enigmático mensaje
Arturo Longton reaparece con nuevo emprendimiento y sueña con volver a la TV: "Estoy muerto de ganas"
Genera casi 10 mil dólares al mes: El exitoso negocio de Pedro Cisternas, hijo de Diana Bolocco
Compartieron románticas fotos juntos: DJ Méndez confirma que se reconcilió con expareja
Jean Philippe Cretton confirma nuevo romance con joven actriz: Pareja publicó tierna foto juntos
"La vida nos sigue premiando": Ex chica Mekano confirma que está en la dulce espera de su cuarto hijo
Faloon Larraguibel aclara rumores de quiebre con Raimundo Cerda tras dejar de seguirse en Instagram
"Lo voy a encarar": Pamela Díaz arremetió contra Vasco Moulian por desafortunado comentario a Trini Neira
La NASA invitó a la astrónoma chilena Teresa Paneque a una histórica jornada espacial: Esta es la razón
Lo último de calidad de vida
¿Qué revela el color de la yema de tus huevos? Lo que nadie te contó sobre lo que hay detrás
Nueces, almendras y pistachos: cuánto comer y cuándo para cuidar el corazón y controlar el peso
Cómo mantener el pan fresco por más días: el error que casi todos cometemos con la bolsa plástica
Obesidad en mascotas: los errores que cometes sin darte cuenta y cómo corregirlos
Clave para regular la insulina: Estudio revela el tiempo de sueño ideal y alerta efecto de dormir de más el fin de semana
¿Le hablas a tu mascota como si fuera humano? La ciencia explica por qué lo haces y por qué está bien
Lo último de mundo
"Estamos bien": El primer mensaje de Nicolás Maduro desde prisión en Estados Unidos
Medio estadounidense asegura que el Pentágono se prepara para operaciones sobre el terreno en Irán
Nestlé denuncia el robo de 12 toneladas de chocolates KitKat en Europa: El camión y su carga llevan una semana desaparecidos
Donald Trump lanza advertencia: "Cuba es la siguiente"
Operación Escudo Terrestre: La NASA y la empresa de Jeff Bezos hacen alianza para detectar asteroides peligrosos
Mujer de 100 años reveló todos sus secretos de longevidad: Hijas no querían que los compartiera
Lo último de nacional
Temblor en la zona norte de Chile: Esta fue la magnitud del sismo
Hombre muere en La Granja tras recibir imapacto balístico en la cabeza al interior de su auto: Chocó contra una vivienda
Corte de luz afectará a seis comunas de la RM este domingo: Revisa los sectores que estarán sin suministro
Día del Joven Combatiente: Revisa los desvíos de buses de Red Movilidad en diferentes puntos de Santiago
Tragedia escolar en Calama: Comunidad despide con velatón a inspectora asesinada por estudiante
Guardia es herido de bala por un "mechero" en centro comercial de Cerrillos: Video muestra el momento exacto del ataque