Hija de Daniella Chávez sueña con ser Miss Chile y ya está tomando clases de pasarela: "Me quiero preparar desde ahora"
Isidora Gutiérrez, la única hija de Daniella Chávez, ha dejado en claro su intención de seguir los pasos de su madre, no solo como influencer, sino también como modelo. Además, este año hizo su debut en televisión, participando en un programa juvenil.
Con 18 años, la joven ha decidido aprovechar el año tomando diversos cursos, entre ellos canto, oratoria, actuación y pasarela. En esta última área, está siendo formada por Leonardo Ballesteros, experto colombiano en técnicas de caminata y proyección escénica.
Hija de Daniella Chávez sueña con ser Miss Chile y ya está tomando clases de pasarela
En diálogo con Las Últimas Noticias, Isidora comentó que lo más difícil de las clases es utilizar zapatos altos durante horas. "Son cuatro horas de intensivo de pasarela con Leonardo, que es el mejor en preparar misses. He tenido mucho dolor de pies, porque no estoy tan acostumbrada a andar en tacones", señaló.
En la master class también han participado algunas candidatas al Miss Chile, y hace pocos días recibieron la visita de Emilia Dides, actual reina del certamen. En este contexto, Isi expresó su interés por el mundo de los concursos de belleza.
"Me gustaría participar en el Miss Chile y representar al país algún día. Por eso, me quiero preparar desde ahora para llegar a un buen nivel. No salí tan buena para los deportes, así que creo que a esto le puedo pegar un poco más", manifestó.
Gutiérrez siente que "Chile ha sido muy poco valorado en cuanto a concursos de belleza y recién el año pasado los chilenos empezaron a apoyar más con todo el movimiento que tuvo Emilia Dides". Por esta razón, sostiene que le encantaría repetir la hazaña de la cantante: "Me gustaría causar ese mismo impacto".
Su madre, Daniella, considera que este curso es importante para su hija. "Creo que es bueno para una mujer aprender a caminar y, sobre todo, con tacones. Ella no es de usarlos, así que esto le ayudará mucho", declaró.
Leer más de
Notas relacionadas
- "Hasta que le toca a uno": Karen Doggenweiler se refirió al robo de su camioneta mientras era utilizada por ME-O
- Futura abogada y recientemente comprometida: ¿Quién es Bea Bravo, la influencer que expuso acoso por parte de actor de "Los 80"?
- Muere a los 95 años el dramaturgo, pintor y gestor cultural Claudio di Girolamo
Lo último de tendencia
Fabricio Vasconcelos reaparece tras meses alejado de las redes: Fue visto durante vacaciones familiares en Brasil
Juan Pedro Verdier y Karen Paola enfrentaron complicado momento de salud: Terminaron juntos en urgencias
Caso Fran Maira: Inician querella contra cantante tras accidente en Lo Barnechea
¿Quién era Ernestina Pais? La exconductora argentina de "Caiga Quien Caiga" que falleció en un accidente ferroviario
Christell Rodríguez denuncia en sus redes sociales cruel comentario que recibió de una seguidora durante su embarazo
Exconductora argentina de "Caiga Quien Caiga" muere en accidente ferroviario: Tren embistió su vehículo
Reportan muerte de Paul Landon a los 73 años: Fue conductor del histórico programa "Tierra Adentro"
Teatro, selva interactiva y pista de hielo: Los panoramas gratuitos en Quilicura para estas vacaciones de invierno
Quién es Yany Prado, la actriz a la que Tiago Correa le pidió matrimonio
Gonzalo Cáceres recordó su paso por la Escuela Militar: "Lo pasé maravilloso"
Lo último de calidad de vida
El mate aumenta su consumo en Chile: Los beneficios y los sabores que ganan terreno
Longevidad celular: El nuevo concepto sobre el cuidado de la piel para revolucionar la cosmética
Por qué pican los ojos frente a la pantalla y qué puedes hacer para aliviarlo
El anticonceptivo que nadie vio venir: el teléfono inteligente
Científicos chilenos usan tecnología nuclear para descubrir si tu miel de abeja es falsa
10 cosas que le pasan a tu cuerpo cuando comes huevo duro a diario
Lo último de mundo
El rascacielos que busca romper todos los récords: avanza la construcción de la primera torre de más de un kilómetro de altura
"Con mirada seria y su firma": Así es el pasaporte de Estados Unidos que tiene la imagen de Donald Trump
¿Una solución a la crisis de vivienda? Diseñan pequeños departamentos dentro de tuberías de concreto
Terremotos en Venezuela: Se reportan 1.430 personas fallecidas y 3.238 heridas
Túnel Toyo: la megaobra que tendrá casi 10 kilómetros de extensión y tecnología basada en Inteligencia Artificial
Terremoto de magnitud 6,1 se siente en el este de Afganistán
Lo último de nacional
Más de 100 mil personas participaron en la Marcha del Orgullo en Santiago
Así quedará Bandera 700: el histórico edificio del centro de Santiago que será remodelado tras años de abandono
Meteorología emite aviso por vientos y posibles tormentas de arena en tres regiones: Revisa las zonas afectadas
¿Abrirán los malls y supermercados?: Así funcionará el comercio durante el feriado del lunes 29 de junio
Temblor en la zona norte del país: Revisa la magnitud del sismo
"Ley Alejandro": Familia de menor fallecido en encerrona pide justicia y propone cambios en la ley