Hermana de Claudio Iturra cumplió el gran sueño del fallecido periodista: "El último proyecto que dejó"
En pocos días se cumplirá un año desde la inesperada muerte del periodista Claudio Iturra, quien perdió la vida a los 43 años debido a un infarto agudo al miocardio. En ese momento, se encontraba inmerso en un proyecto muy especial que no alcanzó a concretar.
El comunicador es recordado por su espíritu aventurero y por haber acercado al público a diversos destinos turísticos de Chile y el mundo a través de sus programas de televisión. Su pasión por los viajes lo llevó, además, a fundar su propia agencia y productora: Masai Travel.
Hermana de Claudio Iturra cumplió el gran sueño del fallecido periodista
La empresa decidió cumplir el sueño de su líder y lanzar "Fifteen Forever", un paquete de viajes exclusivo para adolescentes mujeres, que les permite celebrar sus 15 años con un viaje a Orlando, Florida, Estados Unidos, disfrutando de una serie de actividades.
Macarena Iturra, hermana de Claudio, conversó con el matinal "Tu Día" sobre la iniciativa: "Este es el último proyecto que dejó mi hermano antes de partir, el cual le entusiasmaba mucho porque era un viaje distinto a lo que estaba acostumbrada la agencia: un viaje para quinceañeras".
Florencia Mery, gerente de comunicaciones y marketing de Masai Travel, quien explicó que el paquete incluye, "vuelos, traslados, comidas, alojamientos. Tenemos fast pass en los parques. No hacen ninguna fila en ningún juego. Comida, fiestas temáticas. Vamos al Planet Hollywood, también el Hard Rock, café cerrado solamente para ellas".
A comienzos de este año, tras el lanzamiento del paquete turístico, Kel Calderón, una de las grandes amigas del periodista, destacó lo importante que era para Claudio. "Soñó con esto, fue de las últimas cosas que pudimos conversar", comentó.
Leer más de
Notas relacionadas
- "Lo doy todo": Karim Butte y Marianne Schmidt se lucieron bailando danza árabe en el Mucho Gusto
- Yazmín Vásquez recordó infidelidad de ex y no pudo encararlo porque su suegra se lo prohibió: "No le vas a decir nada a mi hijo"
- "Voy a estar de luto toda mi vida": El sentido desahogo de Miguelo a un año de la muerte de su hijo
Lo último de tendencia
Pamela Leiva confirma quiebre con galán brasileño luego de 3 años: "Ahora tengo la oportunidad de trabajar pensando en mi vejez"
"Me pareció bacán": Pamela Díaz cuenta gran gesto de Andrea Marocchino hacia Francisca Merino Merino y sus hijos
"Eso es feo, eso no se hace": La queja de José Antonio Neme a Julio César Rodríguez por presunto contrato firmado
Sergio Rojas reveló desconocido romance que tuvo Camilo Huerta con actriz y presentadora de TV: "No deja títere con cabeza"
"Se me hizo cuesta arriba": Fran García-Huidobro revela los motivos de su renuncia a Mega
"Sorprendida": La reacción de Carla Jara tras rumor de infidelidad que estaría relacionada con Kaminski
Dan a conocer lo que habría costado la operación estética del esposo de Rosario Bravo
Pamela Díaz explico la razón por la cual se ha mantenido ausente de la Teletón por tantos años
"Confieso que lloré y dolió": La emoción de Paty López con la nueva etapa de vida de su hijo Rio en Eslovenia
"No trabajo hace 11 años": Leonardo Farkas sorprende al revelar a qué dedica su tiempo
Lo último de calidad de vida
Revolucionario tratamiento contra la calvicie: ¿Qué es la clascoterona?
56% de los chilenos duerme mal: Especialista explica por qué es clave tener un sueño reparador
Hay un factor más importante que el color: El truco para usar ropa negra en verano y no sentir más calor
¿Cómo detectar con un autoexamen un posible cáncer oral?: Advierten riesgos por diagnóstico tardío de la enfermedad
¿Adiós al mantel y servilletas en tonos rojo y verde?: La tendencia que está dejando atrás la clásica decoración de Navidad
Estos son los tipos de pan más saludables
Lo último de mundo
Pensó que solo tenía un dolor de espalda: Le entregaron grave diagnóstico que le quitó la vida en dos meses
Siete elefantes mueren tras ser atropellados por un tren de pasajeros en la India: Cinco vagones terminaron descarrillados
Trump dice que "no descarta" guerra con Venezuela y Marco Rubio reafirma que se aplicará bloqueo
Maduro pide "unir ejércitos" a Colombia ante la creciente tensión con Estados Unidos
Tensión Estados Unidos-Venezuela: Video muestra a marines practicando detonaciones
Marco Rubio, secretario de Estado de EEUU: "No vamos a firmar un acuerdo de paz con bandas narcotraficantes"
Lo último de nacional
Está internada en estado grave: Adulta mayor recibe 25 mordeduras en ataque de jauría de perros en Valparaíso
Temblor se registra en el norte del país: Revisa la magnitud que alcanzó el movimiento telúrico
"Hoy día hay espacios para hacer revisión de contratos": Autopistas del país subirán su tarifa en torno a un 3,4% desde enero
"Este año tiramos la casa por la ventana": Impresionante caravana lleva la magia de la Navidad a la región de O'Higgins
"Es un respiro": Meteorólogo de Megatiempo aclara si lloverá en Santiago en este último día de la primavera
Fue encontrada a más de 4.700 metros de altura: Joven ingeniera se recupera en una clínica tras ser rescatada en Farellones