"Lo doy todo": Karim Butte y Marianne Schmidt se lucieron bailando danza árabe en el Mucho Gusto
- Por Nicolás Escárate
Un divertido momento fue el que se vivió durante la mañana de este viernes 16 de mayo en el "Mucho Gusto", entre Karim Butte, quien llegó a reemplazar a José Antonio Neme en la conducción del matinal, y la periodista de noticias internacionales, Marianne Schmidt, conocida también como "La Gringa".
En ese contexto, Marianne llegó con la noticia de que Donald Trump llegó a Emiratos Árabes Unidos, en el marco de la gira por el medio oriente que se encuentra realizando, siendo recibido por una decena de mujeres que realizaron su baile típico, moviendo agitadamente su pelo y cabeza.
El baile de Marianne y Karim Butte
La música árabe comenzó a sonar en el programa y Marianne de inmediato comenzó a mover su cadera animadamente, al mismo tiempo que torneaba su mano de un lado hacia otro, emulando los movimientos de los bailes árabes.
Karim se movió tímidamente y Karen Doggenweiler de inmediato lo instó a que se atreviera y bailara junto a La Gringa. "Tienes que aprender a bailar", expresó la animadora del matinal al periodista, generándose una divertida dinámica.
Pese a que no tenía mucho conocimiento sobre el tema, Karim siguió bailando con Marianne, quedando incluso con calor luego de tanta danza, sacándose la chaqueta luego producto de lo agitado que resultó debido al baile.
Marianne Schmidt no se quedó atrás, y pese a que volvió a explicar detalles de la gira que hizo el presidente Donald Trump en Emiratos Árabes Unidos, no dejó pasar que se encontraba sedienta y su voz lo denotaba. "Es que lo doy todo", expresó la periodista ante Karim, quien hizo notar su cansancio.
Leer más de
Notas relacionadas
- Yazmín Vásquez recordó infidelidad de ex y no pudo encararlo porque su suegra se lo prohibió: "No le vas a decir nada a mi hijo"
- "Voy a estar de luto toda mi vida": El sentido desahogo de Miguelo a un año de la muerte de su hijo
- Daniela Aránguiz nuevamente se lanza contra Daniella Campos: Revelo supuesto romance con su compañero de trabajo
Lo último de tendencia
Hubo un "infiltrado": Actores de la telenovela "Machos" volvieron a reunirse para homenajear a Héctor Noguera
"Cuando se está vacío": El comentario del esposo de Rosario Bravo que fue interpretado como una indirecta a Daniel Fuenzalida
"Último domingo del año como corresponde": Marcianeke sorprende con cambio radical de hábitos
Ignacia Antonia grabó video en el que mostró su estado físico a 12 días de haberse convertido en madre
"Bien guapas las dos parecen hermanas": Giuliana Sotela y Constanza Ríos sorprenden con su parecido
¿Qué fue del actor Guido Vecchiola?: Only Fama mostró cómo está actualmente y a qué se dedica
"Es una persona bien fogosa": El desconocido romance que tuvo Camilo Huerta con actriz de TV
"Hay muchas personas que mandaría para su casa": La ácida crítica de José Antonio Neme sobre rostros de televisión
Fue un ícono de la sensualidad en el cine: Legendaria actriz francesa Brigitte Bardot muere a los 91 años
Asskha Sumathra se coronó como la ganadora de Coliseo y se presentará en el Festival de Viña 2026
Lo último de calidad de vida
¿Cambia el deseo sexual durante la menopausia? Especialista en sexualidad responde
Revolucionario tratamiento contra la calvicie: ¿Qué es la clascoterona?
56% de los chilenos duerme mal: Especialista explica por qué es clave tener un sueño reparador
Hay un factor más importante que el color: El truco para usar ropa negra en verano y no sentir más calor
¿Cómo detectar con un autoexamen un posible cáncer oral?: Advierten riesgos por diagnóstico tardío de la enfermedad
¿Adiós al mantel y servilletas en tonos rojo y verde?: La tendencia que está dejando atrás la clásica decoración de Navidad
Lo último de mundo
Tragedia en Ecuador: Cinco personas y una bebé murieron en ataque armado frente a playa turística
Trump asegura que Zelenski y Putin hablan "en serio" sobre el plan de paz que pondría fin a la guerra de Ucrania y Rusia
Autoridades no han confirmado muertos o heridos: Tren con 241 pasajeros se accidenta en el sur de México
Las nuevas medidas de seguridad que implementó Estados Unidos para entrar y salir del país
Impactante robo de cajero automático en EEUU: Ladrones ocuparon un auto para sacarlo a toda velocidad
Permite ahorrar más de 6 horas y media: Así es el túnel más grande del mundo que fue inaugurado en China
Lo último de nacional
Columna de Mauricio Morales: "Qué hacer con Kaiser"
Cadem: 52% de encuestados dice que José Antonio Kast debería apoyar candidatura de Michelle Bachelet a la ONU
Temblor se percibe en la zona central del país: Esta fue la magnitud del movimiento telúrico
Incendio afecta las inmediaciones del Mallplaza Norte: Recinto comercial evacuó a las personas que se encontraban al interior
Familia de Buin fue víctima de violento robo por parte de cinco delincuentes: Un menor de edad fue detenido
Vacaciones de verano 2026: Estas son las seis playas que son aptas para el baño en la región de Coquimbo