Descartó infidelidad a Denise Rosenthal: Daniela Pérez habla por primera vez sobre su relación con Camilo Zicavo
Una de las rupturas más mediáticas de 2024 fue la de Denise Rosenthal y Camilo Zicavo, quienes pusieron fin a su matrimonio en medio de rumores de infidelidad. Inicialmente, Daniela Pérez Muñoz fue señalada como la tercera en discordia en esta separación.
Daniela, quien es hija de los actores Rodrigo Muñoz y Claudia Pérez, guardó silencio durante meses, pese a los duros cuestionamiento que recibió en redes sociales. Sin embargo, recientemente dio su versión de su historia de amor junto a Camilo.
Daniela Pérez habla por primera vez sobre su relación con Camilo Zicavo
La actriz participó junto a su padre en el programa "La Divina Comida", donde ambos se refirieron a sus vidas amorosas. En este contexto, joven abordó la polémica que se generó cuando fue vista junto a Zicavo en una fonda durante las Fiestas Patrias del año pasado.
"A mí no me gusta hablar mucho de mi vida privada, la verdad", aclaró de entrada. De todas formas, aprovechó de mencionar que en ese entonces ella estaba soltera: "Yo igual me separé hace poco como mi papá, me separé en julio, llevaba cinco años con el papá de mi hija".
En este sentido, remarcó que Camilo Zicavo tampoco estaba emparejado cuando surgió el romance, descartando la supuesta infidelidad hacia Denise: "Yo conocí a una persona soltera, estando yo soltera".
"La historia es mucho más fome de lo que pinta la vida. Todo el cahuín que se armó, que alguien había sido infiel y no sé qué, nada que ver", aseguró. Asimismo, hizo un llamado a no creer en todo lo que se dice en televisión: "Lo único que puedo decir es que no crean lo que ven en los programas de farándula".
Leer más de
Notas relacionadas
- Rosario Bravo contó cómo nació su historia de amor con su marido 28 años mayor: "No me lo imaginaba para mí"
- Detenido en medio de operativo anti drogas: ¿Quién es José Muñoz, el papá de Marcianeke?
- Denisse Campos alista una demanda millonaria contra su hermana Daniella: Asegura que perdió trabajos porque la trató de "enferma"
Lo último de tendencia
Google revela lo más buscado por los chilenos en 2025: Fútbol, George Harris y candidatos presidenciales se tomaron la red
Meganoticias Prime, Mucho Gusto y Los Casablanca: Los rostros y programas de Mega que triunfaron en los Copihue de Oro
"Podría haber muerto tirada a la espera de una ambulancia": Icha Sobarzo relata desde la UTI su grave accidente
Competencia Folclórica e Internacional de Viña 2026: Estos son los grupos que representarán a Chile
"Lo normalicé": Sammis Reyes revela coqueteo de su exsuegra e impacta a Emilia Dides
"¡Tienen que entender esa h...": Vale Roth hace un llamado a quienes insisten en saber detalles de su separación
Karen Bejarano estalla por críticas tras su reconciliación con Juan Pedro Verdier: "No entiendo por qué tanto odio"
La reacción de Emilia Dides al deseo de Sammis Reyes sobre un "hombrecito": "No siempre se consigue lo que uno quiere"
Sergio Rojas se va con todo contra Pamela Díaz: "No hay nada mejor que una rota creyéndose cuica"
¿Qué pasa con Miss Jamaica? Las versiones encontradas tras el accidente que sufrió en concurso
Lo último de calidad de vida
¿Adiós al mantel y servilletas en tonos rojo y verde?: La tendencia que está dejando atrás la clásica decoración de Navidad
Estos son los tipos de pan más saludables
Estas son las 5 razas de perros más fieles del planeta
¿Madera, metal, plástico o silicona?: Los materiales de utensilios de cocina más seguros y los que deberías evitar
¿Por qué las toallas desinfectantes no sirven? Así es como debes limpiar correctamente el interior del refrigerador
Qué es el cociente intelectual, cómo se mide y quiénes son los genios históricos con las puntuaciones más altas
Lo último de mundo
Maduro habla de paz, Trump de guerra: ¿Qué se sabe de la llamada entre los mandatarios?
Nuevo ataque de EEUU a supuesta narcolancha en el Pacífico deja cuatro muertos
EEUU vs. Venezuela: Gonzalo Ramírez desde Puerto Rico actualiza antecedentes y detalla diálogo entre Trump y Maduro
Bases militares de Venezuela: ¿Qué objetivos podrían considerar las tropas de EEUU en un eventual ataque por tierra?
Mostraba una vida de lujos, pero hacía "perro muerto": Influencer es desalojada de departamento en Nueva York y queda en prisión
Avión F-16 cayó en California en medio de una exhibición: Piloto logró eyectarse segundos antes de que se estrellara
Lo último de nacional
Tormentas eléctricas y lluvias se aproximan a la zona central: ¿Cómo impactarán a la Región Metropolitana?
Temblor sacude a la zona norte del país: Revisa su epicentro y magnitud
¿Cómo expulsar a los migrantes irregulares?: Expertos analizan las propuestas de Jara y Kast
Enel programa cortes de luz en 9 comunas para este viernes: Revisa los sectores afectados
Tensión en la frontera norte: Continúa intensivo control migratorio en el límite entre Chile y Perú
Prisión preventiva para taxista acusado de abusar de estudiantes en Alto Hospicio