Mayte Rodríguez fue invitada a Francia por una marca y aprovechó de aprender para su negocio: "Es un sueño"
- Por Nicolás Escárate
Con una conocida marca de lencería y productos dedicados al público femenino, se fue la actriz Mayte Rodríguez a Francia, para grabar contenido promocional para la compañía, y además, conocer de cerca el proceso productivo de las prendas.
Un viaje que ella está aprovechando para aprender cómo opera una megaempresa, y aplicar dicho conocimiento en su propio emprendimiento, Cova, que está ligado a la belleza y moda de mujeres, con productos cosméticos y vestuario.
La experiencia de Mayte en Francia
En conversación con Las Últimas Noticias (LUN), Mayte reveló que conversó con una de las creadoras y fundadoras de la marca de lencería, quien le dio algunos tips sobre cómo evaluar la calidad de las telas y las pruebas de calce que se realizan para entregar un producto óptimo.
"Lo principal al momento de adquirir un producto es pensar en la durabilidad y la versatilidad, para que tenga muchas formas de usarse", sintetizó Rodríguez sobre la charla en la que participó, que le ha dado nuevas perspectivas como microempresaria.
"Poder ser parte de este viaje es un sueño, y no solamente porque estoy creando mi marca, sino porque también puedo aprender muchísimo de la confección y de cómo ellos manejan este gran negocio. Cova vendría siendo un bebé (...) pero hay que soñar. Realmente ha sido un gran aprendizaje", valoró.
Este periplo lo está haciendo completamente sola, sin la compañía de su hijo de 3 años, Galo, quien se quedó en Chile junto a su novio y su suegra. Confesó que estar sin él es lo más complejo de viajar, "pero hay que aprender a hacerlo, también es importante trabajar en uno, hacer lo que a uno le gusta y volver con mucha pila", cerró.
Leer más de
Notas relacionadas
- Descartó infidelidad a Denise Rosenthal: Daniela Pérez habla por primera vez sobre su relación con Camilo Zicavo
- Rosario Bravo contó cómo nació su historia de amor con su marido 28 años mayor: "No me lo imaginaba para mí"
- Detenido en medio de operativo anti drogas: ¿Quién es José Muñoz, el papá de Marcianeke?
Lo último de tendencia
"¿No te da miedo que Carlitos se muera antes que tú?" La respuesta de Rosario Bravo ante diferencia de edad con su marido
Gala de Viña 2026: Esta es la fecha en que los famosos pasarán por la alfombra roja
"Nos apuntaban con las armas": Macarena Tondreau relata la violenta encerrona que sufrió junto a su hija
Declaración: Megamedia denuncia falsa acusación de Di Mondo
Coté López respondió a las críticas en redes sociales sobre viaje a Brasil con su nueva pareja: "Para él soy su diosa"
"Él me buscó": La confesión de Carla Ballero en Only Friends sobre rumores de romance con Tomás Vodanovic
"Admiro tu valentía": Yamila Reyna compartió fotografía y se llenó de comentarios de apoyo tras ruptura con Américo
¿Cuánto vale?: Naya fácil sorprende ahora con particular vehículo del cual hay muy pocos modelos en Chile
Catalina Pulido se sometió a tratamiento regenerativo y compartió los resultados: Mira el antes y el después
Estuvieron Jorge López, Carolina Soto y Christian Ocaranza, entre otros: Así fue el casamiento de la exRojo Leticia Zamorano
Lo último de calidad de vida
¿Es factible? Elon Musk anuncia que en 10 años se va a contruir la primera ciudad en la Luna
"Estrés térmico": Experto detalla el impacto psicológico del calor extremo y cómo cuidar tu salud mental
Melatonina: Experto detalla por qué se debe reforzar la prevención en Chile
¿Quién define tu talla? El vacío regulatorio que complica comprar ropa en Chile
"Las redes sociales perjudican la salud mental de los jóvenes, especialmente de las niñas", asegura informe francés
Estas razas requieren especial cuidado en días de calor
Lo último de mundo
Expresidente Barack Obama lamenta la falta de "vergüenza" en política tras el video racista compartido por Donald Trump
Países europeos afirman que opositor ruso Alexéi Navalni fue asesinado con "toxina rara" de la piel de una rana
Hallan ocho cabezas humanas junto a panfletos de "prohibido robar" en Ecuador
En la previa de posible viaje de Donald Trump a Venezuela: Familiares de presos políticos inician huelga de hambre
Caso de maltrato animal conmociona a Brasil: Exhuman cadáver de perro muerto tras presunta agresión de un adolescente
Tres muertos en un nuevo ataque de EEUU contra supuesta "narcolancha" en el Caribe
Lo último de nacional
Enfrentamientos y disturbios marcan desalojo de toma Santa Marta en Maipú: Hay al menos 5 detenidos
Dos heridos graves deja ataque a disparos durante cumpleaños en toma Dignidad de La Florida
Casas de lujo y paseos en helicóptero: Así será el innovador proyecto inmobiliario que debutará en Santiago
Alerta por plaga de conejos en Las Condes: Más de 100 ejemplares se reproducen sin control
Operativo de desalojo en campamento Santa Marta de Maipú: Vecinos se niegan a abandonar la toma
Calor extremo en Santiago: Jaime Leyton anuncia hasta 34°C para esta semana en la Región Metropolitana