Hernán Arcil le pidió matrimonio a su novio tras adrenalínica experiencia: "Fue un momento hermoso"
- Por Nicolás Escárate
El recordado bailarín de "Rojo", Hernán Arcil, anunció mediante sus redes sociales uno de los hitos más importantes de su vida: contraerá matrimonio con su pareja de hace cuatro años, Cristopher, a quien le propuso este vínculo de una emotiva forma.
De acuerdo a un video que se puede ver en redes sociales, Hernán organizó un viaje junto a Cristopher a Lican Ray, pueblo lacustre de la región de La Araucanía, en donde se lanzaron en parapente desde una quebrada, disfrutando los verdes paisajes de la zona, desde las alturas.
La propuesta de matrimonio
Una vez aterrizados en la zona de descenso, Hernán, de forma sorpresiva, se arrodilló ante Christopher y le hizo la propuesta matrimonial, la cual fue aceptada, en medio de lágrimas de emoción de ambos ante este emotivo momento.
"Fue cosa del destino conocernos y llegar hasta este momento tan hermoso, donde hemos sido compañeros durante ya cuatro años, viviendo y siendo cómplices el uno del otro. Feliz por esta nueva experiencia que tuvo un final inesperado y hermoso en todo su esplendor. Te amo", escribió Christopher al compartir el video en Instagram.
Horas después, Hernán Arcil entregó más detalles de cómo se gestó esta propuesta matrimonial, la cual si bien fue sorpresiva, los dos venían hablando hace algunos meses que debían dar un paso más en su relación, refiriéndose a este vínculo.
"Lo habíamos hablado varias veces sobre si dar el siguiente paso, y bueno, me atreví a hacerlo y fue un momento hermoso. Quería que fuera algo diferente (...) Lo que se viene creemos que hay que hacerlo con paciencia y obvio conversarlo con tiempo. Nos hace mucha ilusión todo así que disfrutando del proceso", expresó a Página 7.
Leer más de
Notas relacionadas
Lo último de tendencia
"Como si me hubiera pasado una rueda de camión por la cara": Camilisima contó el susto que vivió tras un tratamiento estético
Ignacio Socías confiesa por qué decidió ocultar el motivo de la muerte de su padre: "Toda la vida mentí"
Luto en la música: Fallece Manolo Arjona, integrante histórico de Locomía, a los 58 años
Luis Mateucci reveló en Volverías con tu ex? 2 quién es el gran amor de su vida
¿Quién es Paula Henríquez? La modelo y reina de belleza que conquistó el corazón de Mauricio Pinilla
Los Tres anuncia segundo concierto para celebrar 30 años de su histórico Unplugged: Así puedes comprar entradas
"No puedes ser más chanta": Claudio Rojas admitió que envió mensajes a su ex mientras estaba con Hurubachi Pardo
Muere Victor Willis, cantante principal de Village People y voz de "Y.M.C.A."
Volverías con tu ex? 2 EN VIVO: el polígrafo destapa los secretos de Claudio Rojas y Mateucci
¿Palito para los Calderón Argandoña?: Rebeca Naranjo publica enigmático mensaje tras su quiebre con Nano Calderón
Lo último de calidad de vida
El mate aumenta su consumo en Chile: Los beneficios y los sabores que ganan terreno
Longevidad celular: El nuevo concepto sobre el cuidado de la piel para revolucionar la cosmética
Por qué pican los ojos frente a la pantalla y qué puedes hacer para aliviarlo
El anticonceptivo que nadie vio venir: el teléfono inteligente
Científicos chilenos usan tecnología nuclear para descubrir si tu miel de abeja es falsa
10 cosas que le pasan a tu cuerpo cuando comes huevo duro a diario
Lo último de mundo
Cencosud no se detiene: Holding adquiere cadena mayorista extranjera con amplia trayectoria
Criptomonedas dispararon la fortuna de Donald Trump: reportó ingresos por casi USD 1.200 millones
Obama critica estrategia de Estados Unidos con Irán tras tregua: "Estamos igual que antes de la guerra o peor"
Claude lanza Sonnet 5, un asistente de Inteligencia Artificial más económico y seguro
La historia de la panadera de 84 años que trabaja más de 12 horas diarias: Empieza a atender a las 5 de la mañana
Niño de tres años es rescatado entre los escombros que dejaron los terremotos en Venezuela
Lo último de nacional
Gobierno instruye investigar cuatro ministerios y detecta $1,4 billones no rendidos por fundaciones
Biministro Mas reacciona a la caída del Imacec y apunta a la administración anterior: "Recibimos una economía estancada"
Retener sueldos y devolución de impuestos: La iniciativa del Gobierno para recuperar dinero de licencias falsas
Contraloría abre consulta para medir la percepción de la corrupción en Chile: Resultados servirán para orientar fiscalizaciones
Temperaturas caerán hasta los -10°C: Emiten alerta por frío extremo en una zona del sur
Proyecto de ley busca ampliar permisos y fuero por muerte de familiares: Los detalles de la iniciativa