"Freire, hoy día te toca": La advertencia de Fran García-Huidobro en la previa de la rutina de Pedro Ruminot en Viña
Una tremenda primicia dio Fran García-Huidobro en el programa Viva Viña, mientras abordaban la rutina humorística que desarrollará Pedro Ruminot en la última noche del Festival de Viña del Mar.
Según reveló la conductora del exitoso espacio de Mega, un extracto de la presentación del comediante estará centrado en un hombre que a fines de 2024 estuvo en el centro de la polémica farandulera: Sergio Freire.
Esto, debido a que Freire le habría sido infiel a su esposa Maly Jorquiera con Karina Valenzuela, una mujer que, supuestamente, conoció después de un show en un conocido bar.
"Freire, hoy día de toca"
La animadora le comentó al panel que "esto puede ser anécdota o puede terminar en polémica. Entiendo que Pedro Ruminot va a usar a Sergio Freire, en términos de libreto, en su rutina. Ustedes saben que Freire está todo funado, porque le puso los cuernos a la Maly".
Sin embargo, "sé que Maly revisó el libreto de Pedro para visar qué es lo que podría decir sobre Sergio Freire y ella", comentó la "Dama de Hierro".
"Sería interesante ver cómo se va a referir, en qué momento de la rutina lo usará... Porque Pedro siempre se ha reído de sí mismo, de que es morenito, de que tiene un testículo, etcétera; pero hoy día, Freire, te toca", cerró la conductora.
La exclusiva de Fran también se contextualiza en las intenciones legales de Jorquiera que fueron desestimadas por la justicia. Hace pocas semanas, presentó un recurso de amparo para evitar que los medios comentasen su situación, lo que fue rechazado.
Revisa las presentaciones y rutinas completas del Festival de Viña en MegaGo. Ingresa aquí
Leer más de
Notas relacionadas
- "Yo quería subirla al escenario": Pam Pam cuenta cómo se gestó la participación de la "Zapallito Italiano" en su rutina de Viña
- "¿No encuentras que pediste la Gaviota?": La tensa pregunta de Daniela Aránguiz a Pam Pam por su show en Viña
- El Festival llega a su fin este sábado: ¿Quién abre la última noche de Viña 2025?
Lo último de tendencia
Coté López respondió a las críticas en redes sociales sobre viaje a Brasil con su nueva pareja: "Para él soy su diosa"
"Él me buscó": La confesión de Carla Ballero en Only Friends sobre rumores de romance con Tomás Vodanovic
"Admiro tu valentía": Yamila Reyna compartió fotografía y se llenó de comentarios de apoyo tras ruptura con Américo
¿Cuánto vale?: Naya fácil sorprende ahora con particular vehículo del cual hay muy pocos modelos en Chile
Catalina Pulido se sometió a tratamiento regenerativo y compartió los resultados: Mira el antes y el después
Estuvieron Jorge López, Carolina Soto y Christian Ocaranza, entre otros: Así fue el casamiento de la exRojo Leticia Zamorano
¿Mensaje para Américo?: La enigmática publicación que compartió Yamila Reyna en su Instagram
"Este ha sido el peor Gobierno por lejos": Pablo Herrera lanza duras críticas contra el Presidente Gabriel Boric
"Tengo mis serias dudas": Mateucci se lanza con todo en contra de Daniela Aránguiz al acusarla de serle infiel a Jorge Valdivia
"Gracias por hacerme sonreír como hace años no lo hacía": La tierna declaración de amor de Álvaro Ballero a su actual pareja
Lo último de calidad de vida
¿Es factible? Elon Musk anuncia que en 10 años se va a contruir la primera ciudad en la Luna
"Estrés térmico": Experto detalla el impacto psicológico del calor extremo y cómo cuidar tu salud mental
Melatonina: Experto detalla por qué se debe reforzar la prevención en Chile
¿Quién define tu talla? El vacío regulatorio que complica comprar ropa en Chile
"Las redes sociales perjudican la salud mental de los jóvenes, especialmente de las niñas", asegura informe francés
Estas razas requieren especial cuidado en días de calor
Lo último de mundo
Expresidente Barack Obama lamenta la falta de "vergüenza" en política tras el video racista compartido por Donald Trump
Países europeos afirman que opositor ruso Alexéi Navalni fue asesinado con "toxina rara" de la piel de una rana
Hallan ocho cabezas humanas junto a panfletos de "prohibido robar" en Ecuador
En la previa de posible viaje de Donald Trump a Venezuela: Familiares de presos políticos inician huelga de hambre
Caso de maltrato animal conmociona a Brasil: Exhuman cadáver de perro muerto tras presunta agresión de un adolescente
Tres muertos en un nuevo ataque de EEUU contra supuesta "narcolancha" en el Caribe
Lo último de nacional
Corte de luz afectará a más de 6 mil hogares este lunes en la Región Metropolitana
Avanza incendio en Vichuquén en medio de alerta por calor extremo en la zona
Dos personas mueren ahogadas en playa de Chañaral: Un menor de edad está en riesgo vital
Quemaduras, amenazas y trabajos forzados: Revelan cómo vivía joven con discapacidad que fue rescatada de una casa en La Serena
¿Dónde hay bencina gratis este domingo?: Revisa la estación de servicio que regalará combustible por una hora
Temblor en la zona centro norte del país: Conoce la magnitud y el epicentro según Sismología