"Freire, hoy día te toca": La advertencia de Fran García-Huidobro en la previa de la rutina de Pedro Ruminot en Viña
Una tremenda primicia dio Fran García-Huidobro en el programa Viva Viña, mientras abordaban la rutina humorística que desarrollará Pedro Ruminot en la última noche del Festival de Viña del Mar.
Según reveló la conductora del exitoso espacio de Mega, un extracto de la presentación del comediante estará centrado en un hombre que a fines de 2024 estuvo en el centro de la polémica farandulera: Sergio Freire.
Esto, debido a que Freire le habría sido infiel a su esposa Maly Jorquiera con Karina Valenzuela, una mujer que, supuestamente, conoció después de un show en un conocido bar.
"Freire, hoy día de toca"
La animadora le comentó al panel que "esto puede ser anécdota o puede terminar en polémica. Entiendo que Pedro Ruminot va a usar a Sergio Freire, en términos de libreto, en su rutina. Ustedes saben que Freire está todo funado, porque le puso los cuernos a la Maly".
Sin embargo, "sé que Maly revisó el libreto de Pedro para visar qué es lo que podría decir sobre Sergio Freire y ella", comentó la "Dama de Hierro".
"Sería interesante ver cómo se va a referir, en qué momento de la rutina lo usará... Porque Pedro siempre se ha reído de sí mismo, de que es morenito, de que tiene un testículo, etcétera; pero hoy día, Freire, te toca", cerró la conductora.
La exclusiva de Fran también se contextualiza en las intenciones legales de Jorquiera que fueron desestimadas por la justicia. Hace pocas semanas, presentó un recurso de amparo para evitar que los medios comentasen su situación, lo que fue rechazado.
Revisa las presentaciones y rutinas completas del Festival de Viña en MegaGo. Ingresa aquí
Leer más de
Notas relacionadas
- "Yo quería subirla al escenario": Pam Pam cuenta cómo se gestó la participación de la "Zapallito Italiano" en su rutina de Viña
- "¿No encuentras que pediste la Gaviota?": La tensa pregunta de Daniela Aránguiz a Pam Pam por su show en Viña
- El Festival llega a su fin este sábado: ¿Quién abre la última noche de Viña 2025?
Lo último de tendencia
El impactante cambio físico de David Hasselhoff: Fotos del actor de "Guardianes de la bahía" generan preocupación por su salud
Daniela Aránguiz mostró resultado de último tratamiento estético: "Yo vine por una cosa y me están haciendo el retoque de todo"
"Le digo que disfrute porque está en su mejor momento": Kanela tras relación de su hijo Bastián con Laura Prieto
¿Matrimonio? Kel Calderón publica enigmática fotografía con su posible anillo de compromiso
Lionel Messi compró en millonaria cifra histórico complejo en Barcelona: Lugar estuvo cerrado por más de 30 años
"Me encanta cómo te ves": Mon Laferte sorprende con radical cambio de look
Muere actriz Ksenia Dobromilova a los 34 años: Fue atropellada por motocicleta durante rodaje en Moscú
Aseguran que Luis Miguel fue internado de urgencia en Nueva York: Tendría presuntos problemas cardíacos
Joaquín Méndez se emociona hasta las lágrimas tras ver escenas de Héctor Noguera actuando: "Qué pena más grande"
El emocionante homenaje a Héctor "Tito" Noguera en el final de Aguas de Oro
Lo último de calidad de vida
Sinusitis: síntomas, duración y cuándo ir al médico
Quiere hablar, pero las palabras no salen: así es la apraxia infantil
La red social obligatoria: Encuesta revela cómo se relacionan los apoderados chilenos (con sus datos más ocultos)
¿Se pueden reciclar las cajas de pizza? Los cinco mitos más comunes sobre el reciclaje
El mate sigue ganando terreno: Conoce los beneficios de esta bebida
El 78% de los trabajadores no ejerce la profesión que soñaba de niño y la mayoría se siente frustrado
Lo último de mundo
Venezuela "deporta" a EEUU a empresario acusado de ser testaferro de Maduro: Está acusado de lavado de dinero y corrupción
Ocho heridos en un atropello múltiple en el norte de Italia: Autoridades aún no descartan un atentado
Cuba difunde "guía" para proteger a la población ante posible agresión militar de EEUU
Grupo de atacantes mató a tiros a cinco personas e hirió a otras cuatro en la costa de Ecuador
Trump asegura haber "eliminado" al "terrorista más activo del mundo": Era el segundo al mando del Estado Islámico
Dos países europeos podrían reunificarse tras más de 80 años separados
Lo último de nacional
Detienen a banda liderada por menor de edad que intentaba huir a Argentina: Asaltaron a juez y exhibían armas en redes
Durará hasta 6 horas: Corte de luz afectará a sectores de cinco comunas de la RM este domingo 17 de mayo
Temblor se registra en el norte del país: Conoce la magnitud y el lugar del epicentro del sismo
Sismo se percibe en la zona centro norte del país: Revisa la magnitud y dónde fue el epicentro del movimiento telúrico
Día contra la Homofobia: Marcha en el centro de Santiago apuntó contra retrocesos en derechos y recortes sociales del Gobierno
Temblor se percibe en la zona norte: Revisa la magnitud que alcanzó el sismo