A días se someterse a un implante capilar: El problema médico por el que César Antonio Campos tuvo que ser operado
Hace unos días el periodista César Antonio Campos contó que se sometió a un procedimiento estético para recuperar su confianza. Preocupado por la significativa pérdida de cabello que estaba experimentando, optó por una implantación capilar.
Mientras se recuperaba de esa intervención, este martes Campos debió acudir nuevamente a un centro médico. Esta vez, las razones no tuvieron que ver con un tratamiento para mejorar su apariencia, sino con un doloroso problema de salud.
El problema médico por el que César Antonio Campos tuvo que ser operado
A través de su cuenta de Instagram, el comunicador sorprendió a sus seguidores al compartir dos fotografías En la primera imagen, se le ve recostado en una camilla, aún con las marcas visibles en su cabeza tras el implante de pelo. En la segunda, muestra su brazo conectado a una vía intravenosa.
En la descripción, contó que tuvo que ser operado producto de una apendicitis. "Mi apéndice y yo hemos decidido tomar caminos separados? Aunque, para ser honestos, la decisión fue toda suya", bromeó.
Según el sitio especializado Medline Plus, el tratamiento recomendado para esta afección es la extirpación del apéndice lo antes posible mediante cirugía. Este fue precisamente el caso de César, quien, tras ser diagnosticado, ingresó a pabellón para ser operado.
"Apendicitis confirmada, pero ya me despedí de este pequeño traidor en el quirófano? ¡Manden buenas vibras para mi recuperación!", escribió en su publicación. De inmediato, tanto figuras del mundo del espectáculo como sus seguidores llenaron la sección de comentarios con mensajes de ánimo.
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida de César Antonio Campos (@cesarantoniocampos)
Leer más de
Notas relacionadas
- "Es muy mal educada": El duro descargo de Daniella Campos tras discusión con Pamela Díaz
- Eduardo Fuentes se somete a cirugía tras reaparición de carcinoma: "Me tuvieron que sacar un pequeño lunar que era malo"
- Mariana Derderian reacciona a cuestionamientos por viajar sin su hija: "Para los que estén preocupados..."
Lo último de tendencia
El romance más inesperado: Bimza, Laura Prieto y los 17 años que a nadie le importaron
Filtran fecha de reserva de GTA 6: Esto es lo que se sabe hasta ahora
Luis Mateucci es internado de urgencia: ¿Qué pasó con el chico reality?
Rosario Bravo revela cirugía estética y sorprende con el resultado: "Ahora está todo más concentrado"
"Ordinario, rasca": La reacción de Daniela Aránguiz ante petición de Mago Valdivia
Naya Fácil sorprende con nueva intervención estética y reconoció arrepentimiento: "Buscaba aprobación"
"¿Fue una metáfora?": La ironía de Neme tras declaraciones del presidente Kast
Este jueves se transmite el final de "Aguas de Oro" de Mega: ¿A qué hora puedes verlo?
Emilia Dides reveló la angustiante razón por la que adelantó el parto de su hija
La reacción de Kanela tras relación de Laura Prieto con su hijo: tienen 17 años de diferencia
Lo último de calidad de vida
La red social obligatoria: Encuesta revela cómo se relacionan los apoderados chilenos (con sus datos más ocultos)
¿Se pueden reciclar las cajas de pizza? Los cinco mitos más comunes sobre el reciclaje
El mate sigue ganando terreno: Conoce los beneficios de esta bebida
El 78% de los trabajadores no ejerce la profesión que soñaba de niño y la mayoría se siente frustrado
China logró clonar 10 yaks en el Tíbet y el resultado superó todas las expectativas
Little Kickers: las hermanas académicas que impulsan en Chile un método que mezcla educación y fútbol
Lo último de mundo
Director de la CIA llegó a Cuba en medio de rumores sobre posible acusación de EEUU contra Raúl Castro
Médico afirma que Maradona podría haber mejorado con un diurético durante juicio por su muerte
Detienen a hombre que amenazó de muerte a Lady Gaga: Quería "matar a tantas personas como sea posible"
Puntería de videojuego: tecnología invisible permite a los soldados apuntar al instante sin mirar el arma con solo mover la cabeza
"O hacen lo correcto o terminaremos el trabajo": esto pide el Pentágono para mantener el control del Estrecho de Ormuz
Chantaje cibernético: chatbot Claude amenaza con exponer infidelidad de un usuario para evitar ser desactivado
Lo último de nacional
Cortes de luz de hasta ocho horas: Estas son las 11 comunas de la RM afectadas este viernes 15 de mayo
Laura Mlynarz, la nueva presidenta de la FECh: ingeniería, fútbol y apellido con historia
Por hasta 12 horas: Anuncian corte de agua en dos comunas de Santiago para este viernes
Entregaban sus autos para venderlos y nunca recibían el dinero: La estafa por $780 millones de la automotora Makina Autos
Kast asegura que indultos a condenados por violaciones a los DDHH serán analizados "caso a caso"
Cambios a las contribuciones y el CAE: Mauricio Morales explica los puntos más polémicos de la megarreforma