A 14 años de convertirse en la "Novia del Mundial": Así luce hoy la modelo paraguaya Larissa Riquelme
La modelo Larissa Riquelme alcanzó fama internacional durante la Copa Mundial de la FIFA 2010 en Sudáfrica. Apodada la "Novia del Mundial", se hizo conocida por su entusiasta apoyo a la selección paraguaya desde las gradas.
Con un escote pronunciado en el que se colocó su celular, Larissa fue fotografiada por la prensa y rápidamente ganó popularidad. Aprovechando su éxito mediático, posó para revistas de contenido para adultos.
Posteriormente, se dedicó a trabajar en la televisión paraguaya, desempeñándose como panelista y presentadora. Además, participó en el "Bailando por un sueño 2", donde alcanzó el quinto lugar de la competencia. Más tarde, se convirtió en jurado del mismo programa.
El presente de la "Novia del Mundial"
A sus 40 años, la "Novia del Mundial" ha mantenido una presencia activa en redes sociales, especialmente en Instagram, donde le siguen más de 2 millones de personas. En su perfil comparte contenido relacionado con la maternidad (tiene dos hijos), moda, estilo de vida y su carrera profesional.
En los últimos años, la guaraní ha sido blanco de duras críticas debido a su apariencia física. Ante esto, reveló que desde 2010 enfrenta problemas de tiroides, una condición que influye en su peso y bienestar general.
"Estas personas suelen enfocarse en señalar supuestos defectos o imperfecciones físicas de otros, con la intención de menospreciar o hacer sentir mal a la persona objeto de la crítica. Es importante recordar que la apariencia física de una persona no define su valor como individuo", manifestó en un post en 2023.
Tal como muchas otras celebridades, incursionó en la plataforma para adultos DivasPlay, donde comparte contenido exclusivo para suscriptores. En marzo de 2024, la guaraní anunció su primer "workshop" para ayudar a otras mujeres a triunfar en "Only Fans".
Así luce la modelo Larissa Riquelme
Notas relacionadas
- Fallece Yolanda Montes, conocida como "Tongolele", emblemática vedette del cine de oro mexicano
- A 24 años de iniciar la tradición del piscinazo: Así luce hoy la exreina del Festival de Viña del Mar Natalia Oreiro
- "Lloro a mi esposa que me dejó con el corazón roto": Esposo de exreina de belleza que murió al dar a luz a su segundo hijo
Lo último de tendencia
"Tóxica, quizás": La respuesta de Kel Calderón por comentario ofensivo que recibió
Ignacia Antonia habla con sus seguidores a pocos días del nacimiento de su hija: "Ya no me duele tanto"
"Me carga que usen...": La indignación que vivió Vale Roth en un centro comercial
"Lo popularizaron las Kardashian": Video del tratamiento estético al que se sometió Rosario Bravo para renovar su imagen
"Cambios de vida": Alexandra Litvinova muestra por primera vez el rostro de Bela, la hija que tuvo con Alexis Sánchez
Icónica mansión de Anita Alvarado y recordada teleserie está en arriendo: Este es el millonario monto que cuesta vivir en ella
Seguidores de Kel Calderón se muestran sorprendidos por supuesto cambio en su rostro: "¿Qué hiciste?"
Tras complejo año 2024: Marcianeke muestra impactante cambio físico en redes sociales
"Gracias por enseñarme tanto, por acompañarme y por marcarme para siempre": Virginia Demaría tras muerte de su hermana
"Tu credibilidad está en el estacionamiento -8": El comentario de Fran García-Huidobro para Maite Orsini
Lo último de calidad de vida
¿Cambia el deseo sexual durante la menopausia? Especialista en sexualidad responde
Revolucionario tratamiento contra la calvicie: ¿Qué es la clascoterona?
56% de los chilenos duerme mal: Especialista explica por qué es clave tener un sueño reparador
Hay un factor más importante que el color: El truco para usar ropa negra en verano y no sentir más calor
¿Cómo detectar con un autoexamen un posible cáncer oral?: Advierten riesgos por diagnóstico tardío de la enfermedad
¿Adiós al mantel y servilletas en tonos rojo y verde?: La tendencia que está dejando atrás la clásica decoración de Navidad
Lo último de mundo
Las nuevas medidas de seguridad que implementó Estados Unidos para entrar y salir del país
Impactante robo de cajero automático en EEUU: Ladrones ocuparon un auto para sacarlo a toda velocidad
Permite ahorrar más de 6 horas y media: Así es el túnel más grande del mundo que fue inaugurado en China
Mujer sobrevivió a brutal ataque de vacas en Escocia: Se hizo la muerta y terminó con al menos 10 costillas rotas
Hombre en estado terminal se casó antes de morir y sus hijos quisieron anular el matrimonio: ¿Qué dijo la Justicia?
La enigmática hija de Kim Jong-un: Reaparece la que sería la sucesora del líder de Corea del Norte
Lo último de nacional
Corte de luz afectará a ocho comunas de la RM este domingo: Revisa los sectores que estarán sin suministro por hasta ocho horas
Intencionalidad en incendios forestales: Más del 90% son causados por personas
Fiscalía pide 14 años de cárcel para Monsalve: Audiencia de preparación de juicio será el 20 de enero
Casi 60 días de la desaparición de Luz Espinoza Galaz: ¿Cuáles son las últimas novedades sobre la búsqueda?
Altas temperaturas se mantendrán en los próximos días: Los incendios que se registraron este sábado en el país
Temblor se percibe en la zona centro-norte del país: Esta fue la magnitud del movimiento telúrico