"Estoy tremendamente afectada": Daniella Campos se refiere a formalización de su hermana Denisse tras viralizado registro en Viña
- Por Emilio Senn | Cristian Reyes
Pese a que cortaron todo tipo de relación hace más de 20 años, Daniella Campos abordó la más reciente polémica que envuelve a su hermana gemela, Denisse. La exmodelo fue formalizada el miércoles por delitos de "amenazas simples y daños", luego de agredir a una garzona dentro de un bar en Viña del Mar.
Daniella, quien actualmente es panelista del programa "Zona de Estrellas", ocupó su espacio en pantalla para referirse al caso. "Estoy tremendamente afectada. Estoy triste. No reconozco a mi hermana ahí", comentó acerca del video que registró la agresión.
"Está enferma"
Fue en los años 90 que las "hermanas Campos" se convirtieron en todo un ícono de la escena del espectáculo nacional. No obstante, ya van más de dos décadas en las que no se comunican de forma directa.
Pese a su distanciamiento, Daniella declaró que intentó ayudarla "por muchos años. Cuando volví a Chile traté mucho, pero con una persona que es adulta no se puede hacer mucho más si no quiere recibir la ayuda".
En esa misma línea, Daniella agregó que "yo lo veo como un cáncer. Cuando se enferma alguien de cáncer, la enfermedad y todo lo que conlleva, afecta a toda la familia".
Al respecto, la exmodelo también dio luces acerca del motivo del quiebre con su hermana. "Muchos años estuve ahí para ella y esa es la verdadera razón por la cual no estamos juntas", explicó.
Finalmente, Daniella señaló que su hermana "es una persona que está enferma, no es una mala persona. No la reconozco, la voz de esa persona no es el recuerdo que yo tengo de mi hermana".
Leer más de
Notas relacionadas
- Construida como palafito: Conoce la casa que María Gracia Subercaseux y Waldemar Méndez construyeron en Chiloé
- Belén Mora anunció el nacimiento de su hijo junto a Toto Acuña: Reveló el nombre con el que lo bautizó
- Hija de Daniella Chávez defiende a su madre: "Gracias a su trabajo me pude criar con una mamá siempre presente"
Lo último de tendencia
"¿Amar es engañar?": Seleccionado de La Roja se llena de críticas tras anunciar romance con actriz mexicana
"Los sueños sí se cumplen": Gala Caldirola sorprende a su hija Luz con especiales regalos de Navidad
La compararon con Leonardo Farkas: Carlita Inostroza sorprende con procedimiento estético y se llena de críticas
"Somos dos gozando el mar": Tita Ureta se llena de elogios al mostrase surfeando durante su embarazo
Fue una destacada Miss Chile: La desconocida historia de la amiga chilena de Brigitte Bardot
La gran ganadora de Coliseo: Revive las rutinas de Asskha Sumathra que la llevaron al Festival de Viña 2026
"Busca culpar a los demás y victimizarse": Esposo de Rosario Bravo sale en su defensa y lanza sus dardos contra Daniel Fuenzalida
"Quiero ver Chile en el verano": Pareja de Alexis Sánchez anuncia sus intenciones de visitar el país tras convertirse en madre
Teletón anuncia la recaudación total de la campaña 2025: ¿Cuál fue la multimillonaria cifra alcanzada?
Malcolm, Hal y Lois están de vuelta: Liberan primer adelanto de la continuación de la icónica serie
Lo último de calidad de vida
¿Cambia el deseo sexual durante la menopausia? Especialista en sexualidad responde
Revolucionario tratamiento contra la calvicie: ¿Qué es la clascoterona?
56% de los chilenos duerme mal: Especialista explica por qué es clave tener un sueño reparador
Hay un factor más importante que el color: El truco para usar ropa negra en verano y no sentir más calor
¿Cómo detectar con un autoexamen un posible cáncer oral?: Advierten riesgos por diagnóstico tardío de la enfermedad
¿Adiós al mantel y servilletas en tonos rojo y verde?: La tendencia que está dejando atrás la clásica decoración de Navidad
Lo último de mundo
Dos muertos en nuevo ataque de EEUU contra presunta narcolancha en el Pacífico
"Una gran explosión": Trump confirma ataque a "muelle donde cargan las embarcaciones con drogas" en Venezuela
Tragedia en España: Pareja murió con horas de diferencia en dos accidentes distintos
13 muertos y cerca de 100 heridos deja tragedia ferroviaria en México: Tren de pasajeros descarriló
Brasil: Impactante caída de avioneta en playa de Río de Janeiro deja al piloto fallecido
El Rayo de Hierro: Así funciona nuevo sistema de defensa antiaérea de Israel
Lo último de nacional
Incendio forestal en Las Condes no ha podido ser controlado: Dirección del viento amenaza a viviendas
Un muerto y cuatro heridos deja fatal accidente en plena carretera en la región de Los Lagos
"Operación Apocalipsis": Fiscalía pide prisión para gendarmes que integraban inédita red de corrupción
Incendio afectó a cité en el centro de Santiago
Por hasta 8 horas: Corte de luz afectará a sectores de nueve comunas este martes 30 de diciembre
Canadá confía en Chile para fortalecer su flota naval: El proyecto que pone a la industria nacional como referente mundial