Señal online de Mega: Sigue en vivo un nuevo capítulo de "Only Fama"
Para darle la bienvenida a febrero, "Only Fama" tendrá un capítulo de infarto, con varios temas que serán analizados por su conductora, Francisca "Fran" García-Huidobro, y sus panelistas, Daniela Aránguiz, Paula Escobar y Mariela Sotomayor.
Los temas de "Only Fama"
Uno de los primeros temas a tratar será el presente de la reconocida animadora de televisión Tonka Tomicic y su destino judicial. Esto, tras haberse separado de su exmarido, Marco Antonio López Spagui, más conocido como "Parived", quien está involucrado en el denominado "Caso Relojes".
Cabe recordar que esta semana se conoció que la defensa del anticuario acordó con el Ministerio Público ir a un procedimiento abreviado por los delitos de receptación y delito tributario.
Por otro lado, también se abordará el auge que han tenido las plataformas de venta de contenido para adultos, donde, incluso, las mujeres de mayor edad han incursionado. Para ahondar en este tema, la actriz Cristina Tocco estará en el estudio de Only Fama, luego de que se atreviera a debutar en el sitio web de Arsmate.
Además, se mostrará una entrevista que le hizo la periodista Mariela Sotomayor al recordado humorista Mauricio Medina, más conocido como "El Indio", para saber en qué se encuentra en estos momentos, luego de que triunfara por años en el mundo de la comedia junto a Paul Vásquez ("El Flaco") cuando ambos formaban el dúo "Dinamita Show".
En este capítulo de Only Fama, también habrá un contacto telefónico con Emeterio Ureta, padre de Tita Ureta, luego de que se diera a conocer que sufrió un pre-infarto que lo tuvo internado en una clínica capitalina.
Leer más de
Notas relacionadas
- La reinvención de Memo Bunke: Comediante vende colaciones preparadas por él mismo a través de redes sociales
- Caídas, pedidas de matrimonio y más: Los momentos que han marcado la historia de las galas del Festival de Viña del Mar
- Con zonas de maquillaje y sin cobro de entrada: Así será la esperada gala del Festival de Viña del Mar
Lo último de tendencia
"Hay decisiones difíciles de tomar": Melina Noto sorprende a sus seguidores tras anunciar un radical cambio en su vida laboral
"Ha hecho de papá siempre": El emotivo mensaje que dedicó sobrina influencer de Pedro Ruminot para el comediante
Hipoglucemia: Conoce los síntomas de la enfermedad que derivó a la muerte de Eduardo Cruz-Johnson
Pamela Díaz sorprende al revelar antiguo romance con actor chileno: ¿Quién es?
Tiene 3 meses de nacido: Enrique Iglesias enternece a sus seguidores tras compartir un video con su hijo Romeo
Sigue los pasos de su padre: Hijo de Arnold Schwarzenegger arrasa en su debut en el fisicoculturismo
José Antonio Neme lanza duro descargo por situaciones de violencia en colegios: "Las verdaderas víctimas son los profesores"
Sophie Turner sufrió accidente durante rodaje: Serie "Tomb Raider" debió suspender sus grabaciones
Estuvo en Blue Bloods y Pretty Little Liars: Fallece a los 42 años el actor y comediante Alex Duong
"Qué manera de llorar...": Luis Jara compartió detalles de la boda de su hijo Nicolás
Lo último de calidad de vida
¿Qué revela el color de la yema de tus huevos? Lo que nadie te contó sobre lo que hay detrás
Nueces, almendras y pistachos: cuánto comer y cuándo para cuidar el corazón y controlar el peso
Cómo mantener el pan fresco por más días: el error que casi todos cometemos con la bolsa plástica
Obesidad en mascotas: los errores que cometes sin darte cuenta y cómo corregirlos
Clave para regular la insulina: Estudio revela el tiempo de sueño ideal y alerta efecto de dormir de más el fin de semana
¿Le hablas a tu mascota como si fuera humano? La ciencia explica por qué lo haces y por qué está bien
Lo último de mundo
Australia investiga a Facebook, YouTube y otras redes sociales por posible incumplimiento en prohibición de uso en menores de 16
¿Se acerca la invasión a Irán?: Incertidumbre por llegada de tropas terrestres de EEUU a Medio Oriente
Vicepresidente de Estados Unidos dijo que está obsesionado con los extraterrestres y asegura que son "demonios"
Viuda de Steve Jobs ha gastado más de 5 mil millones de la herencia: Esta es la promesa que debe cumplir
La historia real detrás del video viral del joven que "terminó en la UCI" por beber alcohol
Abogada argentina acusada de injuria racial en Brasil podría ser condenada a indemnizar a las víctimas por un monto millonario
Lo último de nacional
Durará hasta nueve horas: Revisa los sectores de las ocho comunas de la Región Metropolitana que tendrán corte de luz este martes
Femicidio en Las Condes: Detienen a hombre por asesinar a su pareja en un departamento
"Era como mi segunda mamá": Estudiantes despidieron en emotivo funeral a inspectora asesinada en colegio de Calama
Ministra de la Mujer pide renuncia de directora de SernamEG en medio de su tratamiento por cáncer
Adelantar bono invierno y subsidio para gas licuado: Las ayudas económicas que propone el oficialismo por alza de combustibles
Llega primer pórtico detector de metales a colegio de Calama donde se registró mortal ataque