Mega triunfa con 5 ganadores en los Premios Caleuche 2025: "El Señor de la Querencia" fue la ficción más galardonada
- Por Emilio Senn
Como cada año, los Premios Caleuche 2025 invitaron a celebrar las interpretaciones más destacadas tanto en el cine, como en series y teleseries de nuestro país. En esta ocasión, con una gran ceremonia en Teatro Oriente bajo la conducción de Javiera Contador.
La edición 2025 de los Caleuche posicionaron al área dramática de Mega como la más galardonada de la noche con 5 estatuillas en reconocimiento a actrices y actores de sus producciones.
Ganadoras y ganadores
La ficción nocturna "El Señor de la Querencia" se quedó con cuatro distinciones dentro de la categoría "Teleseries", convirtiéndose así en la producción más premiada de toda la ceremonia.
Gabriel Cañas y María Gracia Omegna fueron reconocidos por el sindicato ChileActores como "mejor actor protagónico" y "mejor actriz protagónica" de teleserie gracias a sus interpretaciones de José Luis Echeñique y Leonor Amenábar, respectivamente.
Además, Vanessa Peric y Roberto Farías se quedaron con las estatuillas de "mejor actriz de soporte" y "mejor actor de soporte" en la misma categoría, también por sus trabajos en "El Señor de la Querencia".
Las cuatro distinciones del elenco de la teleserie nocturna se sumaron al premio de Patricia Cuyul, quien se impuso como la "mejor actriz de soporte" dentro de la categoría "Series" por su rol en "Poemas malditos".
De esta forma, Mega se posicionó como la marca más premiada de los Caleuche 2025 con cinco reconocimientos. Más atrás quedó Netflix con dos estatuillas de la mano de su producción "Baby Bandito", seguida de Amazon y TVN con un galardón cada una.
Notas relacionadas
- "No seas cara de...": Marlen Olivari arremete contra Cristián de la Fuente por dichos sobre infidelidad
- "Con mucho compromiso": Skarleth Labra dio detalles de su próxima etapa estudiando en la universidad
- Carmen Gloria Arroyo detalló cómo Bernardo Borgeat le pidió matrimonio: Clima le jugó una mala pasada al argentino
Lo último de tendencia
Karen Doggenweiler sorprende con fotografía junto a Georgina Rodríguez en Francia
Nicolas Cage impacta con drástica apariencia en alfombra roja en la inauguración del Lucas Museum of Narrative Art
Daniel Fuenzalida reveló causa de muerte de su hermano bombero y compartió "señal" de su partida
Juan Pedro Verdier terminó en la clínica: ¿Qué es la cefalea en racimos?
Andrea Marocchino, ex de Francisca Merino, presentó en redes sociales a su nueva pareja
Lisandra Silva sorprende al mostrar los efectos de su exigente entrenamiento en China
Pilar Cox se lanza con nuevo proyecto y muestra parte de su trabajo en redes sociales
Skarleth Labra responde a las críticas por su cirugía de nariz: "Me siento bella, sana y contenta"
Exbailarina de Leo Rey revela por qué dejó su equipo y lanza acusaciones: "Me echaron solo por pedir que me pagaran"
VMAs 2026: Madonna lidera las nominaciones y Taylor Swift recibirá inédito reconocimiento
Lo último de calidad de vida
¿Puede ser un aliado para deportistas? Las propiedades de la yerba mate para quienes buscan ejercitarse
Fiestas Patrias: Los alimentos que no debes darle a tu perro o gato durante el asado
Rociar la parrilla con vinagre: ¿Para qué sirve el truco que usan los argentinos previo a un gran asado?
En Argentina recomiendan rociar la parrilla con vinagre antes de un asado: ¿Para qué sirve?
La naranja dulce no interfiere con medicamentos como el pomelo, pero sí puede reducir la absorción de otros fármacos muy comunes
La orina se puede poner rosa o roja tras comer betarraga y no siempre es normal: qué es la beturia y qué señal puede estar dando
Lo último de mundo
Trump dice que sospechosos de terrorismo querían causar "grandes daños" en base británica que alberga tropas estadounidenses
¿El Arca de Noé estuvo en Turquía? Investigadores apuntan a una misteriosa estructura de 4.300 años
"No se suponía que fuera una heroína": Bulldog francés se sacrifica y salva a sus dueños del brutal ataque de un oso
Ofrecen alojamiento y almuerzo gratis: Buscan voluntarios para trabajar en Brasil
Tras dramático caso de mujer de 87 años: Cientos de personas acampan en Madrid contra la crisis de la vivienda
"Delitos relacionados con explosivos": Declaran "incidente grave" cerca de base británica utilizada por la Fuerza Aérea de EEUU
Lo último de nacional
Alcaldesa de Lo Espejo pide reforzar seguridad tras ataque a carabinero
GOPE participa en entrenamiento internacional de la Red Águilas: "Debemos equiparar conocimientos"
Santiago conmemoró los 100 años de la Coronación de la Virgen del Carmen
Columna de Mauricio Morales: "Cirugía mayor o autopsia"
Cadem: 48% rechaza adhesión al "Escudo de las Américas" y un 52% indica que es "subordinarse a Estados Unidos"
"Extrema gravedad": General Subdirector actualiza estado de salud de carabinero baleado en Lo Espejo