Más de $200 millones: Panel de "Only Fama" revela los abultados sueldos que logró obtener Tonka Tomicic en su peak
- Por Nicolás Escárate
Una entrevista exclusiva fue la que dio Tonka Tomicic a "Only Fama", en donde entregó detalles de su nueva vida, alejada de los medios de comunicación y la televisión, a la que por años estuvo acostumbrada en su rol de animadora.
Antes de presentar el informe donde apareció la entrevista de Tonka Tomicic, el panel analizó las millonarias ganancias que logró amasar la modelo de profesión durante los años más esplendorosos de su carrera, las cuales cualquiera se las querría.
Las millonarias ganancias de Tonka
Michael Roldán teorizó con que Tomicic se fue de su lujoso departamento en Lo Barnechea, para salir del "círculo vicioso" en el que se encontraba junto a su exmarido, Marco Antonio López Spagui, "Parived", quien se encuentra investigado por diversos delitos.
En este contexto, ahora vive una vida más "sencilla", alejada de los lujos que acostumbraba junto a su ex. "Ella misma reconoce que por años ganaba un sueldo que rondaba, más menos, en los cuarenta millones de pesos, por trabajos televisivos, más entre 80 y 250 millones de pesos por campaña. Eso es un imperio", acotó.
La conductora de "Only Fama", Fran García-Huidobro, reveló que en una oportunidad, cuando Tonka se cambió de canal, un auspiciador se fue con ella y habría subsidiado parte de su sueldo, tal como ocurre con el fútbol.
"(Tonka Tomicic) tiene que haber sido una mujer que debe haber ganado durante muchos años cincuenta, sesenta millones de pesos mensuales", expresó una sorprendida Fran.
Cabe precisar que Tomicic, ante la investigación que involucra a su exmarido y a ella, confirmó los dichos de Roldán, indicando que en el canal que trabajaba le pagaban $40 millones, y por conceptos de campañas publicitarias y otros contratos, sus ingresos podían aumentar a cifras que oscilaban entre los $80 y $250 millones.
Leer más de
Notas relacionadas
- "Confiamos que es inocente": Claudio Valdivia defendió a su hermano Jorge en "Only Fama" y desestimó denuncias
- Daniela Aránguiz contestó con todo a Rayén Araya luego que deslizara que la ex Mekano "armó" el caso contra Valdivia
- ¿Por qué se peleó María José Quiroz con Belén Mora y Toto Acuña? La verdad del conflicto de los actores de "El Muro"
Lo último de tendencia
El mensaje de Stefan Kramer tras llenarse de críticas por imitar a Cristián Castro en la Teletón
Raimundo Cerda responde con sarcasmo a la contundente desconocida de Inna Moll
"Me va a dar un shock de hipotermia": El destino de José Antonio Neme en sus vacaciones acompañado de su madre
Naya Fácil se robó las miradas con doble vestido y reflexión en el Copihue de Oro: "Ella amaba el brillo flaite y el fucsia"
Maite Orsini impacta con radical cambio de look: La compararon con famoso personaje de "Game of Thrones"
Karim Butte rompe accidentalmente el Copihue de Oro que ganó José Antonio Neme: "Tapémoslo, no pasó nada"
Luto en el cine y los videojuegos: Muere Cary-Hiroyuki Tagawa, recordado por su icónico rol de villano en "Mortal Kombat"
"Las parejas se transforman en un hijo más": Antonella Ríos hace importante revelación sobre separación de Vale Roth
El tierno mensaje de cumpleaños de Montse Ballarin a Chapu Puelles: Celebraron juntos
Dueño de un gimnasio cuya mensualidad supera los $300 mil: Conoce a Mauricio Noval, quien sería el nuevo novio de Denise Rosenthal
Lo último de calidad de vida
¿Adiós al mantel y servilletas en tonos rojo y verde?: La tendencia que está dejando atrás la clásica decoración de Navidad
Estos son los tipos de pan más saludables
Estas son las 5 razas de perros más fieles del planeta
¿Madera, metal, plástico o silicona?: Los materiales de utensilios de cocina más seguros y los que deberías evitar
¿Por qué las toallas desinfectantes no sirven? Así es como debes limpiar correctamente el interior del refrigerador
Qué es el cociente intelectual, cómo se mide y quiénes son los genios históricos con las puntuaciones más altas
Lo último de mundo
"What!?": Maduro se burla de llamada con Trump con caricaturesca parodia en punto de prensa
Maduro habla de paz, Trump de guerra: ¿Qué se sabe de la llamada entre los mandatarios?
Nuevo ataque de EEUU a supuesta narcolancha en el Pacífico deja cuatro muertos
EEUU vs. Venezuela: Gonzalo Ramírez desde Puerto Rico actualiza antecedentes y detalla diálogo entre Trump y Maduro
Bases militares de Venezuela: ¿Qué objetivos podrían considerar las tropas de EEUU en un eventual ataque por tierra?
Mostraba una vida de lujos, pero hacía "perro muerto": Influencer es desalojada de departamento en Nueva York y queda en prisión
Lo último de nacional
Seremi de Salud declara zona de riesgo sanitario en lago Vichuquén por presencia de bacterias peligrosas para la salud
Dio positivo a cocaína y marihuana: Conductor de micro queda en prisión preventiva por atropello fatal a estudiante en Playa Ancha
De "propiedad de los trabajadores": Esta es la nueva AFP que podría debutar en 2026
Senapred solicita evacuar sector de Cartagena por incendio forestal
Santiago podría recibir hasta 30 mm: Actualizan avisos de lluvias y tormentas eléctricas en cinco regiones
SMU confirma el fin de los supermercados Mayorista 10: Así pasarán a llamarse