Las románticas vacaciones de María Alberó e Iván Zamorano en París
- Por Nicolás Escárate
El recordado futbolista Iván Zamorano se encuentra por estos días disfrutando de una de las ciudades más románticas del mundo, París, en Francia, junto a su esposa y madre de sus dos hijos, la modelo trasandina María Alberó.
Cabe recordar que esta ciudad a ambos les queda a unas horas de distancia, debido a que a mediados de este 2024 se mudaron a Madrid, en España, debido a sus hijos, Mía e Iván, deseaban seguir sus estudios secundarios en instituciones de dicha ciudad.
Las vacaciones de Iván con María
De acuerdo a las imágenes que han subido a sus redes sociales, se puede ver que Iván y María, pese a las bajas temperaturas que se hacen sentir en la ciudad, han aprovechado de recorrer algunas de sus avenidas más icónicas, con las tiendas de lujo características de allí.
Iván le tomó una foto a Alberó en donde aparece justo afuera de la tienda de lujo Dior, que se encuentra decorada, producto de las fechas que estamos viviendo, con motivos navideños, y algunos de los monumentos más icónicos de la ciudad, como la Torre Eiffel, el Arco del Triunfo, entre otros.
Asimismo, han aprovechado también de recorrer las afueras de lugares históricos de París, como la de la recién abierta catedral de Notre Dame, que reabrió sus puertas luego del voraz incendio que ocurrió en el 2019.
Este no fue el único templo que los dos visitaron, ya que horas antes participaron de un servicio religioso que se realizó en la Capilla de Nuestra Señora de la Medalla Religiosa, ubicada en el distrito VII de París, donde justamente se encuentran los lugares más reconocidos de la ciudad.
Leer más de
Notas relacionadas
- A 12 años del fin de "Yingo": Así luce hoy Mariuxi Domínguez, una de sus participantes más recordadas
- Cantante urbano debutará como boxeador tras ardua preparación: "Nunca es tarde para poder cambiar"
- Aseguran que Megan Fox y Machine Gun Kelly se separaron: Ella anunció hace pocas semanas su embarazo
Lo último de tendencia
El sorprendente antes y después de la actriz Denise Richards luego de someterse a una cirugía estética
"Esa es la real sororidad": La reacción de Gala a la foto que publicó Coté López de su hija Luz
Tras triunfar en Rojo hace 21 años: Así luce en la actualidad la destacada bailarina Paulina López
Muere actor James Tolkan, recordado por sus papeles en "Volver al Futuro" y "Top Gun"
"Donde vamos corriendo a contar una buena noticia....": Gala comparte video con Luis Jiménez y deja enigmático mensaje
Arturo Longton reaparece con nuevo emprendimiento y sueña con volver a la TV: "Estoy muerto de ganas"
Genera casi 10 mil dólares al mes: El exitoso negocio de Pedro Cisternas, hijo de Diana Bolocco
Compartieron románticas fotos juntos: DJ Méndez confirma que se reconcilió con expareja
Jean Philippe Cretton confirma nuevo romance con joven actriz: Pareja publicó tierna foto juntos
"La vida nos sigue premiando": Ex chica Mekano confirma que está en la dulce espera de su cuarto hijo
Lo último de calidad de vida
¿Qué revela el color de la yema de tus huevos? Lo que nadie te contó sobre lo que hay detrás
Nueces, almendras y pistachos: cuánto comer y cuándo para cuidar el corazón y controlar el peso
Cómo mantener el pan fresco por más días: el error que casi todos cometemos con la bolsa plástica
Obesidad en mascotas: los errores que cometes sin darte cuenta y cómo corregirlos
Clave para regular la insulina: Estudio revela el tiempo de sueño ideal y alerta efecto de dormir de más el fin de semana
¿Le hablas a tu mascota como si fuera humano? La ciencia explica por qué lo haces y por qué está bien
Lo último de mundo
"Estamos bien": El primer mensaje de Nicolás Maduro desde prisión en Estados Unidos
Medio estadounidense asegura que el Pentágono se prepara para operaciones sobre el terreno en Irán
Nestlé denuncia el robo de 12 toneladas de chocolates KitKat en Europa: El camión y su carga llevan una semana desaparecidos
Donald Trump lanza advertencia: "Cuba es la siguiente"
Operación Escudo Terrestre: La NASA y la empresa de Jeff Bezos hacen alianza para detectar asteroides peligrosos
Mujer de 100 años reveló todos sus secretos de longevidad: Hijas no querían que los compartiera
Lo último de nacional
Familia busca a estudiante de medicina desaparecido desde el viernes en Santiago: Cámaras lo rastrearon hasta Providencia
"Grave y en riesgo vital": Actualizan estado de salud de la otra funcionaria que fue atacada por joven en Calama
Mamá de Cristóbal Miranda critica rechazo de prisión preventiva para "Jauría del Biobío": "En los chats sale la planificación"
Encuesta Pulso Ciudadano: Desaprobación al Presidente Kast sube 22 puntos y se sitúa en 48,7%
Temblor se registra en la zona centro norte de Chile: Esta fue la magnitud del sismo
El urgente mensaje de la hija de inspectora asesinada a los colegios: "Por favor, cuiden a sus trabajadores"