Raquel Argandoña contó el importante rol que tuvo Claudio Iturra en su reconciliación con Kel: "Fue uno de los días más felices"
La animadora Raquel Argandoña tuvo una sincera conversación con Francisca García- Huidobro que se emitió este viernes durante el programa "Only Fama". En esta instancia, se refirió a su actual relación con Kel Calderón, con quien estuvo años distanciada.
A finales de agosto pasado, Argandoña asistió a la titulación de abogada de Kel, dejando ver que estaban recomponiendo el vínculo entre ambas. Al respecto, manifestó que porque yo siempre pedía que jurara [como abogada]".
Raquel Argandoña contó el importante rol que tuvo Claudio Iturra en su reconciliación con Kel
En ese momento, la comunicadora mencionó el rol que tuvo el fallecido periodista y aventurero chileno, Claudio Iturra, uno de los grandes amigos de Kel, en este logro académico, que conllevó a la esperada reconciliación.
"Siempre me decía 'suegri' de cariño, 'no se preocupe que yo la voy a convencer y este año va a jurar sí o sí y después nos vamos a tomar unos copete para celebrar. Se fue antes. Yo siempre decía, 'pucha Claudio, quedó algo pendiente'".
Posteriormente, Argandoña contó que sintió cuando recibió la invitación de su primogénita: "Cuando ella me invitó fue la experiencia más alegre de este año. Solo podía invitar a dos personas", detalló, destacando que su hija la convidó a ella y a su padre, Hernán Calderón.
En este sentido, enfatizó en que no esperaba que la eligiera a ella para estar presente en la ceremonia: "Yo dije 'en una de esas son dos personas, y en una de esas va a invitar a su pareja' [el chef Renzo Tissinetti] y a su papá".
Leer más de
Notas relacionadas
- "Dijiste que yo era despechada e insegura": El tenso round entre Dani Aránguiz y Oriana Marzoli en Only Fama
- "Tengo una prohibición de la ley": Dani Aránguiz aclara su silencio sobre el caso Valdivia y la llamada de Orsini
- "Primero que todo, decirte que te creo": Only Fama revela la conversación que tuvo Maite Orsini con víctima de Jorge Valdivia
Lo último de tendencia
"Matando la sorpresa": El impasse que vivió Danilo Villegas entrevistando a mujer en el terminal de Santiago
Mujer envió cariñoso mensaje a Neme y sacó risas con sincero comentario para Jaime Leyton en Meganoticias Amanece
Dijo que "Rojo" estaba arreglado y se enfrentó a sus compañeros: Así luce Rodrigo Cruz, exparticipante del show de talentos
Google revela lo más buscado por los chilenos en 2025: Fútbol, George Harris y candidatos presidenciales se tomaron la red
Meganoticias Prime, Mucho Gusto y Los Casablanca: Los rostros y programas de Mega que triunfaron en los Copihue de Oro
"Podría haber muerto tirada a la espera de una ambulancia": Icha Sobarzo relata desde la UTI su grave accidente
Competencia Folclórica e Internacional de Viña 2026: Estos son los grupos que representarán a Chile
"Lo normalicé": Sammis Reyes revela coqueteo de su exsuegra e impacta a Emilia Dides
"¡Tienen que entender esa h...": Vale Roth hace un llamado a quienes insisten en saber detalles de su separación
Karen Bejarano estalla por críticas tras su reconciliación con Juan Pedro Verdier: "No entiendo por qué tanto odio"
Lo último de calidad de vida
¿Adiós al mantel y servilletas en tonos rojo y verde?: La tendencia que está dejando atrás la clásica decoración de Navidad
Estos son los tipos de pan más saludables
Estas son las 5 razas de perros más fieles del planeta
¿Madera, metal, plástico o silicona?: Los materiales de utensilios de cocina más seguros y los que deberías evitar
¿Por qué las toallas desinfectantes no sirven? Así es como debes limpiar correctamente el interior del refrigerador
Qué es el cociente intelectual, cómo se mide y quiénes son los genios históricos con las puntuaciones más altas
Lo último de mundo
"What!?": Maduro se burla de llamada con Trump con caricaturesca parodia en punto de prensa
Maduro habla de paz, Trump de guerra: ¿Qué se sabe de la llamada entre los mandatarios?
Nuevo ataque de EEUU a supuesta narcolancha en el Pacífico deja cuatro muertos
EEUU vs. Venezuela: Gonzalo Ramírez desde Puerto Rico actualiza antecedentes y detalla diálogo entre Trump y Maduro
Bases militares de Venezuela: ¿Qué objetivos podrían considerar las tropas de EEUU en un eventual ataque por tierra?
Mostraba una vida de lujos, pero hacía "perro muerto": Influencer es desalojada de departamento en Nueva York y queda en prisión
Lo último de nacional
Preocupación por brote de varicela: 17 casos y dos estudiantes hospitalizados provocan suspensión de clases en colegio de Osorno
Bono de Escolaridad para el sector público: ¿Cuál es monto propuesto para el 2026?
IPC sube 0,3% en noviembre con alzas en quesos y pan y caídas en gastos comunes y vinos
Temblor sacude a la zona sur: ¿Cuál es la magnitud y el epicentro del sismo?
SHOA descarta tsunami en las costas de Chile tras fuerte temblor en la región de Magallanes
Uno era buscado por homicidio: Dos detenidos con arsenal de armas, drogas y autos robados en Pudahuel