"Por algo es la reina de la farándula": Los comentarios que dejó el capítulo de Only Fama en redes sociales
- Por Nicolás Escárate
La medianoche de este domingo 17 de noviembre se vivió un tenso momento en "Only Fama", protagonizado por Romina Sáez, quien fue invitada al programa para conversar sobre cómo ha visto a la exalcaldesa Cathy Barriga en la cárcel, cumpliendo prisión preventiva por diversos delitos que se le imputan.
Y es que al momento de ingresar al estudio, la exparticipante de "Mekano", quien también es abogada, aunque no del equipo legal de Cathy Barriga, se enfrascó en un duro enfrentamiento con parte del panel, debido a que consideró que se estaba atacando a su amiga.
Fran García-Huidobro, al verla en una actitud y posición tensa, invitó a Romina Sáez a dejar el estudio si es que así quería. Algo a lo que ella accedió, aunque a los pocos minutos regresó, gracias a las gestiones que hizo Daniela Aránguiz para que regresara a conversar del tema.
Eso sí, su regreso significó que inmediatamente dejara el panel Laura Landaeta, quien afirmó que no se prestaba para un "circo". En redes sociales, el momento fue altamente comentado en redes sociales de parte de los fans de la farándula.
¿Qué dijeron las redes sociales?
"Me encanta este show", "volvió la farándula como nos gusta", "revivió la farándula", "volvió la farándula con cuática", son algunas de las reacciones de las redes sociales que se pueden leer de quienes agradecieron estos espacios de esparcimiento.
Leer más de
Notas relacionadas
- "No te compro, no te creo": Fran García-Huidobro arremetió sin filtro contra Romina Sáez en "Only Fama"
- "Tiene una hora para salir al patio": Romina Sáez reveló cómo han sido los días de Cathy Barriga en la cárcel
- "Yo no hago circo": Laura Landaeta se retiró del estudio de "Only Fama" tras incómodo momento con Romina Sáez
Lo último de tendencia
Fabricio Vasconcelos reaparece tras meses alejado de las redes: Fue visto durante vacaciones familiares en Brasil
Juan Pedro Verdier y Karen Paola enfrentaron complicado momento de salud: Terminaron juntos en urgencias
Caso Fran Maira: Inician querella contra cantante tras accidente en Lo Barnechea
¿Quién era Ernestina Pais? La exconductora argentina de "Caiga Quien Caiga" que falleció en un accidente ferroviario
Christell Rodríguez denuncia en sus redes sociales cruel comentario que recibió de una seguidora durante su embarazo
Exconductora argentina de "Caiga Quien Caiga" muere en accidente ferroviario: Tren embistió su vehículo
Reportan muerte de Paul Landon a los 73 años: Fue conductor del histórico programa "Tierra Adentro"
Teatro, selva interactiva y pista de hielo: Los panoramas gratuitos en Quilicura para estas vacaciones de invierno
Quién es Yany Prado, la actriz a la que Tiago Correa le pidió matrimonio
Gonzalo Cáceres recordó su paso por la Escuela Militar: "Lo pasé maravilloso"
Lo último de calidad de vida
El mate aumenta su consumo en Chile: Los beneficios y los sabores que ganan terreno
Longevidad celular: El nuevo concepto sobre el cuidado de la piel para revolucionar la cosmética
Por qué pican los ojos frente a la pantalla y qué puedes hacer para aliviarlo
El anticonceptivo que nadie vio venir: el teléfono inteligente
Científicos chilenos usan tecnología nuclear para descubrir si tu miel de abeja es falsa
10 cosas que le pasan a tu cuerpo cuando comes huevo duro a diario
Lo último de mundo
"Irán no existirá más": La dura amenaza de Trump si el ejército de Estados Unidos vuelve a la guerra en Medio Oriente
Renuncia jefe de Gabinete de Javier Milei tras admitir que ocultó US$500 mil en sus declaraciones patrimoniales
El rascacielos que busca romper todos los récords: avanza la construcción de la primera torre de más de un kilómetro de altura
"Con mirada seria y su firma": Así es el pasaporte de Estados Unidos que tiene la imagen de Donald Trump
¿Una solución a la crisis de vivienda? Diseñan pequeños departamentos dentro de tuberías de concreto
Terremotos en Venezuela: Se reportan 1.430 personas fallecidas y 3.238 heridas
Lo último de nacional
Corte de luz en la Región Metropolitana este domingo 28 de junio: Durará hasta seis horas y afectará a sectores de dos comunas
"El descontrol es evidente": Exministro Jackson emplaza a Kast por discusión con un menor en Villarrica
¿Se viene un alivio para el bolsillo?: Esto podría pasar con los combustibles en Chile
Temblor se registra en la zona norte: Conoce la magnitud y epicentro del sismo
Tren del Coro: detienen en Colombia a líder de la organización buscado por femicidio en Arica
Metro de Santiago acelera su expansión: revisa el avance de las nuevas líneas y extensiones