¿Se quedó el Pdte. Boric con la chaqueta de Emmanuel?
- Por Emilio Senn
El Presidente Gabriel Boric no ocultó su entusiasmo frente a la chaqueta de cuero de Emmanuel subastada durante la más reciente Teletón. De hecho, el mandatario sorprendió al ofrecer $1.000.000 por la prenda durante su participación en la transmisión de la campaña.
Finalmente, el jefe de Estado resultó ganador de la subasta para quedarse con la chaqueta del intérprete de "La chica de humo". No obstante, ¿llegó realmente a sus manos?
¿Se quedó con la chaqueta el Pdte. Boric?
Según constató Benjamín Díaz, director ejecutivo de Teletón, a Las Últimas Noticias, la institución informó de manera inmediata a Presidencia el resultado de la subasta.
"Le informamos a la directora de comunicaciones que el abrigo se lo ganó el Presidente", señaló. Además, indicó que en estos momentos se busca coordinar una entrega directa de la prenda en el Palacio de La Moneda.
Díaz también entregó detalles sobre la participación del mandatario en la Teletón. "Le gustó mucho. Tras el escenario se preocupó mucho de depositar la cantidad que había ofrecido", comentó.
Por otro lado, el director de la institución acotó que el Presidente pudo depositar de manera inmediata la cantidad de $1.000.000, ya que contaba desde antes con la Teletón entre sus destinatarios.
"Es claro que ya había donado antes", añadió el director ejecutivo de la iniciativa a LUN.
Leer más de
Notas relacionadas
Lo último de tendencia
Mujer envió cariñoso mensaje a Neme y sacó risas con sincero comentario para Jaime Leyton en Meganoticias Amanece
Dijo que "Rojo" estaba arreglado y se enfrentó a sus compañeros: Así luce Rodrigo Cruz, exparticipante del show de talentos
Google revela lo más buscado por los chilenos en 2025: Fútbol, George Harris y candidatos presidenciales se tomaron la red
Meganoticias Prime, Mucho Gusto y Los Casablanca: Los rostros y programas de Mega que triunfaron en los Copihue de Oro
"Podría haber muerto tirada a la espera de una ambulancia": Icha Sobarzo relata desde la UTI su grave accidente
Competencia Folclórica e Internacional de Viña 2026: Estos son los grupos que representarán a Chile
"Lo normalicé": Sammis Reyes revela coqueteo de su exsuegra e impacta a Emilia Dides
"¡Tienen que entender esa h...": Vale Roth hace un llamado a quienes insisten en saber detalles de su separación
Karen Bejarano estalla por críticas tras su reconciliación con Juan Pedro Verdier: "No entiendo por qué tanto odio"
La reacción de Emilia Dides al deseo de Sammis Reyes sobre un "hombrecito": "No siempre se consigue lo que uno quiere"
Lo último de calidad de vida
¿Adiós al mantel y servilletas en tonos rojo y verde?: La tendencia que está dejando atrás la clásica decoración de Navidad
Estos son los tipos de pan más saludables
Estas son las 5 razas de perros más fieles del planeta
¿Madera, metal, plástico o silicona?: Los materiales de utensilios de cocina más seguros y los que deberías evitar
¿Por qué las toallas desinfectantes no sirven? Así es como debes limpiar correctamente el interior del refrigerador
Qué es el cociente intelectual, cómo se mide y quiénes son los genios históricos con las puntuaciones más altas
Lo último de mundo
"What!?": Maduro se burla de llamada con Trump con caricaturesca parodia en punto de prensa
Maduro habla de paz, Trump de guerra: ¿Qué se sabe de la llamada entre los mandatarios?
Nuevo ataque de EEUU a supuesta narcolancha en el Pacífico deja cuatro muertos
EEUU vs. Venezuela: Gonzalo Ramírez desde Puerto Rico actualiza antecedentes y detalla diálogo entre Trump y Maduro
Bases militares de Venezuela: ¿Qué objetivos podrían considerar las tropas de EEUU en un eventual ataque por tierra?
Mostraba una vida de lujos, pero hacía "perro muerto": Influencer es desalojada de departamento en Nueva York y queda en prisión
Lo último de nacional
IPC aumenta 0,3% en noviembre con alzas en transporte, vestuario y calzado: Inflación anual se mantiene en 3,4%
Temblor sacude a la zona sur: ¿Cuál es la magnitud y el epicentro del sismo?
SHOA descarta tsunami en las costas de Chile tras fuerte temblor en la región de Magallanes
Uno era buscado por homicidio: Dos detenidos con arsenal de armas, drogas y autos robados en Pudahuel
Tormentas eléctricas y lluvias se aproximan a la zona central: ¿Cómo impactarán a la Región Metropolitana?
Temblor sacude a la zona norte del país: Revisa su epicentro y magnitud