"No estuve presente en cuerpo, pero el espíritu siempre estará": Fabricio explica por qué se ausentó de la Teletón
Muchos rostros del espectáculo nacional y animadores de televisión se unieron, como es tradición, en esta Teletón 2024. Sin embargo, también hubo grandes ausencias, como la de la exMiss Universo y diseñadora, Cecilia Bolocco.
Sumado a Bolocco, otro de los que no pudo estar presentes fue el exMekano e integrante del grupo Porto Seguro, Fabricio Vasconcellos, quien, junto al grupo brasileño, se ha presentado en diferentes ediciones de la cruzada solidaria.
Cabe recordar que el bailarín tuvo que ser operado el pasado 21 de agosto para tratar un esguince cervical producto de un accidente que sufrió a fines de mayo mientras practicaba enduro (motociclismo).
"El espíritu siempre estará estampado en nuestra familia"
A través de su cuenta de Instagram, Fabricio Vasconcellos compartió un video junto a su hija, Dominga, donde se dirigen a una sucursal del banco para realizar una donación en esta Teletón.
"Por mi lesión, este año no pude estar en esta fiesta que es la Teletón. No estuve presente en cuerpo, pero el espíritu siempre estará estampado en nuestra familia", se lee en la publicación que compartió el exMekano.
Si bien Fabricio no puedo estar presente en la cruzada solidaria, sus seguidores le desearon buenos deseos para una pronta recuperación.
"Se te extrañó, Fabricio, pero te tienes que cuidar de tu lesión. Esperamos verte pronto en las pistas de bailar", "Se te extrañó, esperaba verte. Qué te recuperes pronto", "Se entiende la razón de tu ausencia, pero te extrañaremos en el escenario", fueron algunos de los comentarios que recibió el bailarín de axé.
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida de Fabricio Vasconcelos (@fabriciovascos)
Leer más de
Notas relacionadas
- Yuhui sorprende en la Teletón y entrega millonaria donación: Este es el monto que aportó
- Por primera vez en la historia: Expaciente de Teletón, Javier Puentes, dirige el programa de TV de la cruzada
- La increíble historia de Johnatha Bastos, guitarrista que toca con los pies: Deslumbró con Jean Philippe y Álvaro Paci
Lo último de tendencia
La gran "locura de amor" de Denise Rosenthal hacia expareja: "La cosa es que una vez fui a la casa de él y..."
Pamela Leiva confirma quiebre con galán brasileño luego de 3 años: "Ahora tengo la oportunidad de trabajar pensando en mi vejez"
"Me pareció bacán": Pamela Díaz cuenta gran gesto de Andrea Marocchino hacia Francisca Merino Merino y sus hijos
"Eso es feo, eso no se hace": La queja de José Antonio Neme a Julio César Rodríguez por presunto contrato firmado
Sergio Rojas reveló desconocido romance que tuvo Camilo Huerta con actriz y presentadora de TV: "No deja títere con cabeza"
"Se me hizo cuesta arriba": Fran García-Huidobro revela los motivos de su renuncia a Mega
"Sorprendida": La reacción de Carla Jara tras rumor de infidelidad que estaría relacionada con Kaminski
Dan a conocer lo que habría costado la operación estética del esposo de Rosario Bravo
Pamela Díaz explico la razón por la cual se ha mantenido ausente de la Teletón por tantos años
"Confieso que lloré y dolió": La emoción de Paty López con la nueva etapa de vida de su hijo Rio en Eslovenia
Lo último de calidad de vida
Revolucionario tratamiento contra la calvicie: ¿Qué es la clascoterona?
56% de los chilenos duerme mal: Especialista explica por qué es clave tener un sueño reparador
Hay un factor más importante que el color: El truco para usar ropa negra en verano y no sentir más calor
¿Cómo detectar con un autoexamen un posible cáncer oral?: Advierten riesgos por diagnóstico tardío de la enfermedad
¿Adiós al mantel y servilletas en tonos rojo y verde?: La tendencia que está dejando atrás la clásica decoración de Navidad
Estos son los tipos de pan más saludables
Lo último de mundo
Pensó que solo tenía un dolor de espalda: Le entregaron grave diagnóstico que le quitó la vida en dos meses
Siete elefantes mueren tras ser atropellados por un tren de pasajeros en la India: Cinco vagones terminaron descarrillados
Trump dice que "no descarta" guerra con Venezuela y Marco Rubio reafirma que se aplicará bloqueo
Maduro pide "unir ejércitos" a Colombia ante la creciente tensión con Estados Unidos
Tensión Estados Unidos-Venezuela: Video muestra a marines practicando detonaciones
Marco Rubio, secretario de Estado de EEUU: "No vamos a firmar un acuerdo de paz con bandas narcotraficantes"
Lo último de nacional
"No dejaremos que los vándalos ganen": Partido Republicano condenan "funa" al diputado Meza tras dichos por Ley de 40 Horas
Vuelo irá tres veces por semana: Aeropuerto de Santiago suma nueva conexión internacional directa a país de Norteamérica
Está internada en estado grave: Adulta mayor recibe 25 mordeduras en ataque de jauría de perros en Valparaíso
Temblor se registra en el norte del país: Revisa la magnitud que alcanzó el movimiento telúrico
"Hoy día hay espacios para hacer revisión de contratos": Autopistas del país subirán su tarifa en torno a un 3,4% desde enero
"Este año tiramos la casa por la ventana": Impresionante caravana lleva la magia de la Navidad a la región de O'Higgins