"Qué horror, Florencia": La reacción de Marcela Vacarezza a la respuesta de su hija en dinámica familiar
El domingo 3 de noviembre por la tarde se estrenó el cuarto episodio de la segunda temporada del pódcast "Tenemos que hablar", en el que el matrimonio de comunicadores Rafael Araneda y Marcela Vacarezza comparte junto a sus hijos.
A diferencia de lo que ocurre usualmente, en esta entrega estuvo presente Benjamín, el menor del popular clan, quien participó en una divertida dinámica junto a sus padres y hermanos. La idea era sacar un papel con el nombre de uno los integrantes y dibujarlo con lápices de colores, lo más rápido posible.
La reacción de Marcela Vacarezza a la respuesta de su hija en dinámica familiar
En el caso del animador, demostró su gran talento para las caricaturas al retratar a Vicente. Sin embargo, esta habilidad no fue heredada por Florencia, lo que provocó una reacción espontánea de su madre al ver su hija de papel.
"Qué horror, Florencia, no es lo tuyo el dibujo", manifestó la exmodelo, desatando las risas de sus hijos. Posteriormente, Vicente mostró su retrato de Benjamín, quien a su vez presentó su dibujo de Florencia, que generó aplausos.
Cuando llegó el turno de que la influencer dejara ver el dibujo que hizo sobre su padre, todos se sorprendieron. "Espérate es que de verdad Benji dibuja mejor", señaló Marcela, mientras que Rafael añadió: "Esto es patético".
Luego siguieron con otros desafíos virales, que incluyeron canto, baile, vendarse los ojos para oler los pies de cada uno de los participantes y responder preguntas con penitencias. "Lo pasamos bien, gozamos", comentó Florencia al final del episodio.
Leer más de
Notas relacionadas
- Hijo de Cata Pulido despidió a su fallecido hermano mayor: "Espero estés en un lugar mejor"
- Jorge Aldoney comunicó que se baja del Mister Mundo 2024 a horas de viajar a Vietnam: ¿Cuáles fueron sus razones?
- De "mala elección" a "dándolo todo": El polémico traje que lució Emilia Dides en un evento oficial del Miss Universo
Lo último de tendencia
Reaparece una de las Chicas Yeyé de Cachureos: Así luce a casi 30 años del lanzamiento de la canción
Todo listo para La Velada del Año VI: Estos son los artistas que dirán presente en el evento de Ibai Llanos
Conmoción en Hollywood: Famoso actor de la saga "Arma Mortal" revela que padece grave enfermedad
"Me di cuenta que la amo caleta": Rai Cerda se quebrará en pantalla al recordar a Faloon Larraguibel en Volverías con tu ex? 2
Del relajo a la tensión: Así fue el problema que tuvo Naya Fácil con su Cybertruck en Coquimbo
"Como si me hubiera pasado una rueda de camión por la cara": Camilisima contó el susto que vivió tras un tratamiento estético
Ignacio Socías confiesa por qué decidió ocultar el motivo de la muerte de su padre: "Toda la vida mentí"
Luto en la música: Fallece Manolo Arjona, integrante histórico de Locomía, a los 58 años
Luis Mateucci reveló en Volverías con tu ex? 2 quién es el gran amor de su vida
¿Quién es Paula Henríquez? La modelo y reina de belleza que conquistó el corazón de Mauricio Pinilla
Lo último de calidad de vida
El mate aumenta su consumo en Chile: Los beneficios y los sabores que ganan terreno
Longevidad celular: El nuevo concepto sobre el cuidado de la piel para revolucionar la cosmética
Por qué pican los ojos frente a la pantalla y qué puedes hacer para aliviarlo
El anticonceptivo que nadie vio venir: el teléfono inteligente
Científicos chilenos usan tecnología nuclear para descubrir si tu miel de abeja es falsa
10 cosas que le pasan a tu cuerpo cuando comes huevo duro a diario
Lo último de mundo
Tragedia por terremotos en Venezuela: Balance de víctimas fatales sube a 2.295 y hay 12.841 damnificados
Cencosud no se detiene: Holding adquiere cadena mayorista extranjera con amplia trayectoria
Criptomonedas dispararon la fortuna de Donald Trump: reportó ingresos por casi USD 1.200 millones
Obama critica estrategia de Estados Unidos con Irán tras tregua: "Estamos igual que antes de la guerra o peor"
Claude lanza Sonnet 5, un asistente de Inteligencia Artificial más económico y seguro
La historia de la panadera de 84 años que trabaja más de 12 horas diarias: Empieza a atender a las 5 de la mañana
Lo último de nacional
Masivo copamiento en La Florida: despliegan a más de 300 funcionarios municipales en el eje Vicuña Mackenna y estaciones del Metro
Temblor en el sur Chile: Conoce cuál fue la magnitud del movimiento telúrico
Presidente de Colombia autoriza extradición a Chile de "Larry Changa": Es uno de los fundadores del Tren de Aragua
Decretan Alerta Roja en Pucón por fuertes vientos en La Araucanía: han alcanzado los 100 km/h
"Un panda para Chile": Así puedes apoyar la campaña del Bioparque Buin Zoo que busca reunir 1 millón de firmas
Nicolás Grau rechaza relato económico del Gobierno de Kast: "En ningún caso Chile está en una situación de emergencia"