"Me gustaría volver a trabajar aquí": Osvaldo Laport, recordado galán de "Brujas", volvió a Chile por una especial causa
Una de las teleseries más icónicas de la década del 2000 es "Brujas" (2005), que contó con un destacado elenco de actores nacionales. Sin embargo, uno de los protagonistas de la historia era el personaje del actor uruguayo Osvaldo Laport.
Laport interpretó a Vicente Soler, el propietario de una empresa de limpieza, quien fallece tras pasar una noche en un lujoso hotel de Santiago acompañado de una de sus trabajadoras. Aunque la intención inicial era que solo estuviera en el primer capítulo, el trasandino hizo varias reapariciones a lo largo de la ficción.
El presente del actor Osvaldo Laport
Según consignó Tiempo X, Osvaldo volvió a pisar territorio chileno hace algunos días, cuando realizó una serie de actividades en Iquique en el marco de sus labores como embajador de Agencia de la ONU para los Refugiados (ACNUR).
"Fui nombrado Embajador de Buena Voluntad en el año 2006 (...) Por ese entonces, yo acababa de filmar Brujas en Chile, por lo que fue también una linda oportunidad de llevar este mensaje de solidaridad y empatía a la región", explicó.
En diálogo con el citado medio, Osvaldo comentó cómo es su presente laboral. En este sentido, indicó que está enfocado en varios proyectos cinematográficos. "También estoy dirigiendo mucho teatro y tengo propuestas para hacer teatro como actor", agregó.
Consultado sobre la posibilidad de volver a trabajar en nuestro país, el recordado galán manifestó que "me encantaría volver a trabajar aquí, porque mi experiencia fue bella, única. En su momento me tentaron desde Canal 13 y sus directos para volver a hacer algo".
"Lamentablemente, yo estaba con otros compromisos en Buenos Aires y entonces no pudo ser. Pero bueno, el 'sí' mío está, ahora espero la invitación de parte de ustedes también", aseveró.
Leer más de
Notas relacionadas
- ¿La recuerdas? Daniela Luján, la actriz que interpretó a Luz Clarita, contrajo matrimonio a sus 36 años
- El tierno mensaje de Daniel "Huevo" Fuenzalida a Rosario Bravo por su segunda boda: "Gracias por permitirme ser parte"
- Demi Lovato sufre el fallecimiento de su pequeña sobrina Xiomara: "Seré tu tía para siempre"
Lo último de tendencia
Neme perdió la paciencia con Diputado Olivares: "Me parece una indecencia..."
Yamila Reyna sorprende con impactante confesión sobre Américo: Se defendió tras críticas por hablar de amor
Reconocido abogado y su ex 21 años menor: La nueva dupla que se suma a Volverías con tu ex? 2 de Mega
Muere actor Donald Gibb a los 71 años: Destacó en "La venganza de los nerds"
"Déjenlo en paz": Gissella Gallardo defendió a su nueva pareja tras polémica por antiguo problema judicial
Gonzalo Egas sufre accidente doméstico tras realizar arreglos en su departamento: "Me mandé la cag... del siglo"
Lionel Messi invierte millones en Barcelona: Compró histórico complejo cerrado por más de 30 años
El chascarro de Danilo 21 en su primer día en Mega: Reveló a Neme impasse que vivió ascensor
El regreso de Don Francisco a la televisión: Así será el nuevo programa del histórico animador
Nueva función informativa de Google: Así puedes elegir Meganoticias como tu fuente preferida
Lo último de calidad de vida
¿Se pueden reciclar las cajas de pizza? Los cinco mitos más comunes sobre el reciclaje
El mate sigue ganando terreno: Conoce los beneficios de esta bebida
El 78% de los trabajadores no ejerce la profesión que soñaba de niño y la mayoría se siente frustrado
China logró clonar 10 yaks en el Tíbet y el resultado superó todas las expectativas
Little Kickers: las hermanas académicas que impulsan en Chile un método que mezcla educación y fútbol
Descubren un proceso genético oculto que podría explicar por qué algunos cánceres son más agresivos que otros
Lo último de mundo
Misterio en el Mar Jónico: Pescadores hallan dron naval con motor encendido y tecnología Starlink oculto en una cueva
Espionaje de bajo costo: Ejército de Estados Unidos lanza globos de alta tecnología para blindar el Báltico
El carguero ruso hundido frente a España en 2024 llevaba componentes de reactores nucleares para submarinos
Subastan diamante azul que conduce la electricidad: tiene 31,62 quilates y esperan obtener hasta 8,5 millones de dólares
¿Dónde están los portaaviones de Estados Unidos hoy? Más de 20 buques cumplen aún el bloqueo a Irán
Es oficial: aplican fuertes restricciones contra el ICE y si eres migrante en Nueva York esto es todo lo que debes saber
Lo último de nacional
Detienen a turista argentino por tráfico de armas: Le encontraron un arsenal para la venta en Estación Central
Carolina Tohá: "Este Gobierno no parecía refundacional y lo está siendo, Boric parecía refundacional y no lo fue"
Mujer provoca incendio para ocultar millonario robo a su expareja en Santa Cruz: Quiso despistar a policías con falsa denuncia
Descubren millonario contrabando de cremas antiarrugas: Camionero intentó sacarlas del país rumbo a Bolivia
Casa de Moneda lanza colección de medallas de "Héroes Patrios": Este es el precio y cómo puedes adquirirlas
Anuncian posibles lluvias para esta semana en la Región Metropolitana: ¿Qué días y en qué sectores podría llover?