Tanza Varela se sincera sobre su nuevo embarazo a dos años de perder a su hija: "Decidí tener esta guagua sin miedo"
En mayo de 2022, la actriz Constanza "Tanza" Varela perdió a la bebé que esperaba junto al cineasta Matías Bize. Esto significó un duro golpe emocional para el matrimonio chileno, que está radicado desde hace 12 años en México.
Hace nueve años Tanza dio a luz a Diego, su primer hijo, fruto de una relación anterior. Tras la partida de Rosa, el nombre que le habían escogido a su hija, la exchica reality intentó durante meses volver a embarazarse, sin tener éxito. Sin embargo, hace 16 semanas la cigüeña tocó su puerta de manera inesperada.
Tanza Varela se sincera sobre su nuevo embarazo a dos años de perder a su hija
La llegada de este nuevo integrante revivió sus miedos, aunque también la esperanza. "Fue sorpresa, una increíble sorpresa, porque no me lo esperaba para nada. Me costó harto asimilarlo, porque cuando perdí a la Rosa fue súper heavy", declaró a LUN.
En este sentido, reconoció que tiene miedo "de volver a pasar por lo mismo? existe un temor demasiado grande, me dio mucho nervio, mucho miedo de repetir todo lo que vivimos porque fue tremendamente doloroso".
De todas formas, Tanza destacó que "luego del caos me relajé y decidí tener esta guagua sin miedo". El proceso no ha sido fácil, ya que debió someterse a una riesgosa operación de útero para evitar sufrir una nueva pérdida.
"Todo salió súper bien. Pese a estos lapsos de miedo he estado muy positiva. Yo he tenido una conexión con esta guagua muy heavy. Ya nos avisaron que es hombre, pero hace un mes soñé que era hombre, lo sentí y le dije a Mati: Esta guagua es hombre, no es niñita", relató.
Finalmente, contó que "aún no tenemos el nombre y Matías no está en la terna, porque cada uno tiene su nombre en la casa. A Diego le fascinó que fuera hombre. Va a nacer en México y tengo fecha para el 8 de abril".
Leer más de
Notas relacionadas
- "Presidenta de mesa, ¿qué me decí?": Pamela Leiva relata su primera vez como vocal de mesa
- "¡Grande Chile!": Actriz venezolana Nathalie Vera revela que obtuvo la residencia definitiva en nuestro país
- Cote Quintanilla reveló a Pamela Díaz su primer sueldo como cantante cuando estaba en el colegio: "Castigadísima"
Lo último de tendencia
"Matando la sorpresa": El impasse que vivió Danilo Villegas entrevistando a mujer en el terminal de Santiago
Mujer envió cariñoso mensaje a Neme y sacó risas con sincero comentario para Jaime Leyton en Meganoticias Amanece
Dijo que "Rojo" estaba arreglado y se enfrentó a sus compañeros: Así luce Rodrigo Cruz, exparticipante del show de talentos
Google revela lo más buscado por los chilenos en 2025: Fútbol, George Harris y candidatos presidenciales se tomaron la red
Meganoticias Prime, Mucho Gusto y Los Casablanca: Los rostros y programas de Mega que triunfaron en los Copihue de Oro
"Podría haber muerto tirada a la espera de una ambulancia": Icha Sobarzo relata desde la UTI su grave accidente
Competencia Folclórica e Internacional de Viña 2026: Estos son los grupos que representarán a Chile
"Lo normalicé": Sammis Reyes revela coqueteo de su exsuegra e impacta a Emilia Dides
"¡Tienen que entender esa h...": Vale Roth hace un llamado a quienes insisten en saber detalles de su separación
Karen Bejarano estalla por críticas tras su reconciliación con Juan Pedro Verdier: "No entiendo por qué tanto odio"
Lo último de calidad de vida
¿Adiós al mantel y servilletas en tonos rojo y verde?: La tendencia que está dejando atrás la clásica decoración de Navidad
Estos son los tipos de pan más saludables
Estas son las 5 razas de perros más fieles del planeta
¿Madera, metal, plástico o silicona?: Los materiales de utensilios de cocina más seguros y los que deberías evitar
¿Por qué las toallas desinfectantes no sirven? Así es como debes limpiar correctamente el interior del refrigerador
Qué es el cociente intelectual, cómo se mide y quiénes son los genios históricos con las puntuaciones más altas
Lo último de mundo
"What!?": Maduro se burla de llamada con Trump con caricaturesca parodia en punto de prensa
Maduro habla de paz, Trump de guerra: ¿Qué se sabe de la llamada entre los mandatarios?
Nuevo ataque de EEUU a supuesta narcolancha en el Pacífico deja cuatro muertos
EEUU vs. Venezuela: Gonzalo Ramírez desde Puerto Rico actualiza antecedentes y detalla diálogo entre Trump y Maduro
Bases militares de Venezuela: ¿Qué objetivos podrían considerar las tropas de EEUU en un eventual ataque por tierra?
Mostraba una vida de lujos, pero hacía "perro muerto": Influencer es desalojada de departamento en Nueva York y queda en prisión
Lo último de nacional
Preocupación por brote de varicela: 17 casos y dos estudiantes hospitalizados provocan suspensión de clases en colegio de Osorno
Bono de Escolaridad para el sector público: ¿Cuál es monto propuesto para el 2026?
IPC sube 0,3% en noviembre con alzas en quesos y pan y caídas en gastos comunes y vinos
Temblor sacude a la zona sur: ¿Cuál es la magnitud y el epicentro del sismo?
SHOA descarta tsunami en las costas de Chile tras fuerte temblor en la región de Magallanes
Uno era buscado por homicidio: Dos detenidos con arsenal de armas, drogas y autos robados en Pudahuel