La foto que evidenciaría que Máximo Menem se encuentra en una nueva relación
Hace unos meses, Máximo Menem, hijo de la exMiss Universo Cecilia Bolocco, dio a conocer que había terminado su relación con la influencer argentina Delfina Honig, a quien conoció en la final del Mundial de Qatar en 2022 y con quien estuvo algunos meses.
Una de las razones principales que habría puesto fin al romance sería la distancia, dado que la pareja se veía solo los fines de semana, pues ella vive en Argentina y él en Chile.
A pesar de la ruptura, todo indicaría que Máximo Menem habría encontrado nuevamente el amor, ya que se le ha vinculado con una joven maquilladora nacional, llamada Emilia Hidalgo, quien también se desempeña como influencer y artista.
Es más, recientemente, el joven estudiante de arquitectura compartió una historia en su cuenta de Instagram en la que se ve una mujer en un patio.
Minutos más tarde, Emilia reposteó la misma historia en su cuenta en la misma red social, lo que da cuenta de que existe un vínculo entre ambos, pero aún no ha sido confirmado por ellos.
Eso sí, durante la tarde de este domingo, el hijo de Cecilia Bolocco compartió una nueva historia, donde se le ve mucho más cercano con la joven, lo que incrementaría los rumores de una nueva etapa amorosa en la vida de Máximo Menem.
Mira la historia que compartió Máximo Menem
Leer más de
Notas relacionadas
- La publicación de Alexis Sánchez con sus perros que alertó a sus seguidores: "Ojalá no sea lo que todos están pensando"
- Valentina Roth compartió importante decisión respecto a la crianza de su hija Antonia: "Como que me critican"
- Pangal Andrade sorprende a seguidores con "la magia" de la artesanía de su padre: Así son sus diseños
Lo último de tendencia
Bárbara Muriel en Volverías con tu ex? 2: quién es y qué fue de su vida desde la primera temporada
Fernanda Salazar explica por qué vive con su actual pareja y su ex: "Debiese ser lo común"
Luli Moreno se pone nerviosa con Bárbara Muriel en Volverías con tu ex? 2: Mateucci se la presentó como "una amiga"
Alanys Lagos reveló la mayor vergüenza que ha vivido en su carrera: "El familiar me retó..."
Así es el emprendimiento con el que Mitzi Bustos se reinventó tras su separación de Huaiquipán
Bárbara Muriel llega a Volverías con tu ex? 2: quién es la nueva participante y su historia con Luis Mateucci
Carla Ballero se sincera sobre polémicos dichos de Álvaro en Volverías con tu ex? 2: Aseguró que robaba para beber
Las suegras de Volverías con tu ex? 2: mamá de Alex tildó de "poco hombre" a Mario
GTA VI a un paso de su lanzamiento: Rockstar Games anuncia la fecha para reservar el esperado videojuego
Mateucci le dijo a Claudio Rojas que Hurubachi "podría ser novia mía" y desató el escándalo en Volverías con tu ex? 2
Lo último de calidad de vida
Por qué pican los ojos frente a la pantalla y qué puedes hacer para aliviarlo
El anticonceptivo que nadie vio venir: el teléfono inteligente
Científicos chilenos usan tecnología nuclear para descubrir si tu miel de abeja es falsa
10 cosas que le pasan a tu cuerpo cuando comes huevo duro a diario
Sinusitis: síntomas, duración y cuándo ir al médico
Quiere hablar, pero las palabras no salen: así es la apraxia infantil
Lo último de mundo
Así es el domo más grande de América Latina: Tecnología inmersiva y capacidad para 10 mil personas
Nueva polémica golpea a Milei: Patrimonio de su vocero se multiplicó por 45 en un año
Unicef pide saber "con urgencia" dónde están niños haitianos
EEUU e Irán firma acuerdo para poner fin a la guerra en Medio Oriente
La Trochita: El legendario tren a vapor donde puedes recorrer increíbles paisajes de la Patagonia
Así es el exclusivo colegio donde estudiará el príncipe George: Cuesta cerca de $75 millones al año
Lo último de nacional
Balance a 100 días de asumir: Gobierno de Kast destaca que han impulsado 136 proyectos de ley
Condenan a tres exagentes de la DINA por homicidio de secretaria en atentado contra Orlando Letelier
Así será el eclipse solar más largo del siglo: ¿Cuándo es y desde dónde se podrá ver?
Inicia instalación de 121 cabinas del Teleférico Bicentenario: Conectará Providencia y Huechuraba en 13 minutos
EXCLUSIVO | Informe de la PDI descarta indicios de tráfico de migrantes en denuncia presentada por el Servicio en 2023
Cierra tienda del MUT: Anuncian remate con descuentos de hasta 60%