María José Quintanilla confiesa cuál era la carrera universitaria de sus sueños
- Por Emilio Senn
¿Qué pasó?
María José Quintanilla se ha consolidado como una de las voces más populares y reconocidas de nuestro país. Desde sus inicios en el programa de talentos "Rojo", con tan solo 12 años, hasta su incursión como animadora de televisión. No obstante, la cantante confesó que estuvo cerca de escoger otro camino profesional.
"Me habría encantado ir a la u", reconoció Quintanilla en conversación con Pamela Díaz para su programa "Sin Editar". "Es que yo tengo un don", agregó sobre sus habilidades fuera del campo artístico.
¿Qué quería estudiar María José?
En entrevista con "La Fiera", Pamela Díaz, la intérprete de "Fue difícil" hizo un repaso por lo que fue su etapa académica. "Cuando chica, en básica (tenía promedio) 6.8, bien, y cuando grande no tan bien, 5.5 o 5.6", comentó.
"¿Estudiaste música?", preguntó Díaz, a lo que Quintanilla respondió: "Me hubiese gustado estudiar educación diferencial".
Luego, la artista profundizó sobre su vocación por la educación y los niños. "Tengo un don, yo no busco que los niños me sigan, pero me siguen", explicó. "Tengo un don para entretenerlos, para dejarlos tranquilos, para hacerlos dormir", agregó.
En la misma línea, al ser consultada por "la fiera" si le gustaría convertirse en madre, la cantante respondió con un: "Sí".
Leer más de
Notas relacionadas
- Kel Calderón vivió divertido incidente con su fotógrafo grabando en la playa: Lo acusó de "salvarse solo"
- María José Quintanilla sorprendió a Pamela Díaz con su respuesta sobre si desea convertirse en madre
- "¿En manos de quién estuvo la seguridad del país?": La crítica de Neme tras denuncia contra Monsalve
Lo último de tendencia
El tierno mensaje de cumpleaños de Montse Ballarin a Chapu Puelles: Celebraron juntos
Dueño de un gimnasio cuya mensualidad supera los $300 mil: Conoce a Mauricio Noval, quien sería el nuevo novio de Denise Rosenthal
Netflix anuncia la compra de Warner Bros. Discovery por una multimillonaria suma
Camilo Huerta responde a demanda de Marité Matus y acusa motivaciones emocionales: "Desconsuelo y rabia"
"Matando la sorpresa": El impasse que vivió Danilo Villegas entrevistando a mujer en el terminal de Santiago
Mujer envió cariñoso mensaje a Neme y sacó risas con sincero comentario para Jaime Leyton en Meganoticias Amanece
Dijo que "Rojo" estaba arreglado y se enfrentó a sus compañeros: Así luce Rodrigo Cruz, exparticipante del show de talentos
Google revela lo más buscado por los chilenos en 2025: Fútbol, George Harris y candidatos presidenciales se tomaron la red
Meganoticias Prime, Mucho Gusto y Los Casablanca: Los rostros y programas de Mega que triunfaron en los Copihue de Oro
"Podría haber muerto tirada a la espera de una ambulancia": Icha Sobarzo relata desde la UTI su grave accidente
Lo último de calidad de vida
¿Adiós al mantel y servilletas en tonos rojo y verde?: La tendencia que está dejando atrás la clásica decoración de Navidad
Estos son los tipos de pan más saludables
Estas son las 5 razas de perros más fieles del planeta
¿Madera, metal, plástico o silicona?: Los materiales de utensilios de cocina más seguros y los que deberías evitar
¿Por qué las toallas desinfectantes no sirven? Así es como debes limpiar correctamente el interior del refrigerador
Qué es el cociente intelectual, cómo se mide y quiénes son los genios históricos con las puntuaciones más altas
Lo último de mundo
"What!?": Maduro se burla de llamada con Trump con caricaturesca parodia en punto de prensa
Maduro habla de paz, Trump de guerra: ¿Qué se sabe de la llamada entre los mandatarios?
Nuevo ataque de EEUU a supuesta narcolancha en el Pacífico deja cuatro muertos
EEUU vs. Venezuela: Gonzalo Ramírez desde Puerto Rico actualiza antecedentes y detalla diálogo entre Trump y Maduro
Bases militares de Venezuela: ¿Qué objetivos podrían considerar las tropas de EEUU en un eventual ataque por tierra?
Mostraba una vida de lujos, pero hacía "perro muerto": Influencer es desalojada de departamento en Nueva York y queda en prisión
Lo último de nacional
"Riesgo para la salud": Seremi de Salud clausura piscinas de conocido resort
Locales de galpón del Persa Bío Bío serán clausurados y amenazan con instalar toldos azules: "No creo que el alcalde quiera eso"
Escuela de Suboficiales de Carabineros estrena moderna infraestructura de más de 16 mil metros cuadrados
Detuvieron el tren para rayarlo: Video muestra a jóvenes haciendo grafitis en vagón del Metro de Santiago
"Desde el cielo seguirá alentando a su Colo Colo": Muere la reconocida "Abuela Alba" a sus 96 años
No bebía alcohol, pero encontraron dos vasos de vino en la mesa: Los nuevos detalles de la desaparición de mujer en Malloa