Gissela Gallardo se probó vestidos en una casa de novias: ¿Cuál fue la razón?
A más de una década de haber lucido un deslumbrante diseño en su matrimonio con Mauricio Pinilla, la periodista Gissella Gallardo se volvió a poner un vestido de novia, el cual mostró a través de su cuenta de Instagram.
La panelista del programa "Sígueme" compartió un video en sus stories desde la tienda Nevada Novias. Gissella aparece posando frente al espejo, dejando ver a su espalda un perchero lleno de trajes.
No es la única que ha sorprendido en estos días luciendo como si estuviera lista para llegar al altar. Días atrás, su compañera en pantalla, Daniela Aránguiz, llamó la atención de sus seguidores por un registro en el que aparece con un vestido blanco.
En el caso de Gissella, la expareja de Pinilla optó por un diseño clásico, estilo princesa. En la parte superior, cuenta con un escote de corazón y detalles de encaje en los tirantes y alrededor del busto que continúan hacia la falda.
¿Por qué Gissella Gallardo se vistió de novia?
Entonces, ¿suenan las campanas en el espectáculo chileno? La respuesta es no. Tanto Gissella como Daniela se están preparando para ser parte del desfile a beneficio de la Fundación Oncológica, que busca crear conciencia sobre el cáncer de mama.
Bajo el lema "Me caso con la causa", diversas celebridades nacionales se reunirán el 23 de octubre para apoyar la reconstrucción mamaria de mujeres, en el marco del mes "rosa". En este periodo del año, suelen realizarse campañas para sensibilizar a la población sobre la importancia de la detección temprana.
"Amigas, me caso, me caso con la causa por la Fundación Oncológica (?) vamos a estar en la Clínica La Parva, desfilando y acompañando a esta hermosa iniciativa. Ahora estoy en Nevada Novias probando mi vestido para la próxima semana", señaló Gissella en un post.
Leer más de
Notas relacionadas
- "Había unas olas impresionantes": Paula Pavic mostró cómo quedó su casa tras el paso del huracán Milton
- Exchico reality ayudará a madre chilena a repatriar cuerpo de su hijo fallecido en Australia: "Es algo que me nace"
- Rafael Araneda actualiza la situación de su familia tras paso del huracán Milton: Tiró muebles a la piscina
Lo último de tendencia
Alanys Lagos reveló la mayor vergüenza que ha vivido en su carrera: "El familiar me retó..."
Así es el emprendimiento con el que Mitzi Bustos se reinventó tras su separación de Huaiquipán
Bárbara Muriel llega a Volverías con tu ex? 2: quién es la nueva participante y su historia con Luis Mateucci
Carla Ballero se sincera sobre polémicos dichos de Álvaro en Volverías con tu ex? 2: Aseguró que robaba para beber
Las suegras de Volverías con tu ex? 2: mamá de Alex tildó de "poco hombre" a Mario
GTA VI a un paso de su lanzamiento: Rockstar Games anuncia la fecha para reservar el esperado videojuego
Mateucci le dijo a Claudio Rojas que Hurubachi "podría ser novia mía" y desató el escándalo en Volverías con tu ex? 2
Sammis Reyes da un nuevo paso fuera del deporte: Firma con histórica editorial para distribuir su primer libro
Guarén admitió en Volverías con tu ex? 2: "Yo sí te he gritado" tras la dolorosa confesión de Nicolás Solabarrieta
Fran Maira vuelve a responder tras declaraciones de familia de motorista que atropelló: "No tengo por qué esconderme"
Lo último de calidad de vida
Por qué pican los ojos frente a la pantalla y qué puedes hacer para aliviarlo
El anticonceptivo que nadie vio venir: el teléfono inteligente
Científicos chilenos usan tecnología nuclear para descubrir si tu miel de abeja es falsa
10 cosas que le pasan a tu cuerpo cuando comes huevo duro a diario
Sinusitis: síntomas, duración y cuándo ir al médico
Quiere hablar, pero las palabras no salen: así es la apraxia infantil
Lo último de mundo
Nueva polémica golpea a Milei: Patrimonio de su vocero se multiplicó por 45 en un año
Unicef pide saber "con urgencia" dónde están niños haitianos
EEUU e Irán firma acuerdo para poner fin a la guerra en Medio Oriente
La Trochita: El legendario tren a vapor donde puedes recorrer increíbles paisajes de la Patagonia
Así es el exclusivo colegio donde estudiará el príncipe George: Cuesta cerca de $75 millones al año
Instructor detenido por muerte en bungee en Brasil había publicado video simulando arrojar un cadáver desde el mismo puente
Lo último de nacional
Gobierno advierte sanciones por venta de cupones de gas: ¿A qué se arriesgan los beneficiarios?
Detienen a cinco militares bolivianos que ingresaron de manera irregular y armados a Chile
Matthei analiza rol que tuvo Tohá en Gobierno de Boric: "Era la Presidenta en ejercicio... él leía poesía, andaba en bicicleta"
La histórica marca del sur de Chile que busca conquistar la capital con una nueva tienda en Providencia
Indemnización laboral a todo evento: Así es el plan del Gobierno que busca implementar la iniciativa
Descuento en Metro de Santiago: Así puedes ahorrarte $100 por cada viaje