"Tú y yo contra el mundo": El emotivo mensaje de Marcela Duque a Esai, su hijo con DJ Méndez
Esai Méndez, es el único hijo que el cantante y productor chileno DJ "Leo" Méndez tuvo con su exesposa, Marcela Duque. Durante esta semana, el adolescente estuvo de cumpleaños y su madre le dedicó un cariñoso saludo en redes sociales.
En el año 2010, cuando se estrenó el reality documental "Los Méndez", que seguía la vida de la numerosa familia del intérprete de "Josephine", Esai era solo un niño. Su imagen actual contrasta con la del pequeño que aparecía en el programa.
Así lo dejó ver Marcela, quien en su más reciente publicación de Instagram adjuntó varias fotografías de su retoño en distintas etapas de su vida, desde que era apenas un bebé hasta ahora que ya tiene 17 años.
El mensaje de Marcela Duque a su hijo con DJ Méndez
"Feliz cumpleaños, hijo mío? no me canso en decirte que te amo y de estar agradecida en tenerte en mi vida. Tú y yo contra el mundo entero", escribió la mujer. Cabe destacar, que Marcela y Esai viven en Suecia desde hace algunos años.
Otra persona importante que felicitó a Esai fue su hermana Issis, una de las dos hijas que tuvo DJ Méndez con Katalina Hormazabal. Mediante sus stories, la influencer escribió "feliz cumpleaños a mi mellizo de otra madre".
"Te extraño demasiado, hace dos años que no te veo, seguramente estás enorme! Gracias por siempre hacerme feliz y estar conmigo a pesar de la distancia. Te amo", continuó la joven que reside en Chile junto a su hermana menor María Fernanda.
Cabe destacar, que hace algunas semanas Issis reveló que se encuentra distanciada de su padre y sus otros tres hermanos, Steffi, Leo Jr. y Eva, hijos del cantante y Ninoska Espinoza. "Yo no me vinculo con esa familia, mi único hermano ahí es Esai", manifestó.
Leer más de
Notas relacionadas
- "No hay que cantar victoria": Familia de Roberto Nicolini entrega nueva actualización en su estado de salud
- "Él es muy bueno": Daniela Nicolás se sincera y da detalles de su nueva relación amorosa
- Dedicado a las artes marciales: Así luce hoy el recordado actor Remigio Remedy, eterno galán de teleseries
Lo último de tendencia
"Matando la sorpresa": El impasse que vivió Danilo Villegas entrevistando a mujer en el terminal de Santiago
Mujer envió cariñoso mensaje a Neme y sacó risas con sincero comentario para Jaime Leyton en Meganoticias Amanece
Dijo que "Rojo" estaba arreglado y se enfrentó a sus compañeros: Así luce Rodrigo Cruz, exparticipante del show de talentos
Google revela lo más buscado por los chilenos en 2025: Fútbol, George Harris y candidatos presidenciales se tomaron la red
Meganoticias Prime, Mucho Gusto y Los Casablanca: Los rostros y programas de Mega que triunfaron en los Copihue de Oro
"Podría haber muerto tirada a la espera de una ambulancia": Icha Sobarzo relata desde la UTI su grave accidente
Competencia Folclórica e Internacional de Viña 2026: Estos son los grupos que representarán a Chile
"Lo normalicé": Sammis Reyes revela coqueteo de su exsuegra e impacta a Emilia Dides
"¡Tienen que entender esa h...": Vale Roth hace un llamado a quienes insisten en saber detalles de su separación
Karen Bejarano estalla por críticas tras su reconciliación con Juan Pedro Verdier: "No entiendo por qué tanto odio"
Lo último de calidad de vida
¿Adiós al mantel y servilletas en tonos rojo y verde?: La tendencia que está dejando atrás la clásica decoración de Navidad
Estos son los tipos de pan más saludables
Estas son las 5 razas de perros más fieles del planeta
¿Madera, metal, plástico o silicona?: Los materiales de utensilios de cocina más seguros y los que deberías evitar
¿Por qué las toallas desinfectantes no sirven? Así es como debes limpiar correctamente el interior del refrigerador
Qué es el cociente intelectual, cómo se mide y quiénes son los genios históricos con las puntuaciones más altas
Lo último de mundo
"What!?": Maduro se burla de llamada con Trump con caricaturesca parodia en punto de prensa
Maduro habla de paz, Trump de guerra: ¿Qué se sabe de la llamada entre los mandatarios?
Nuevo ataque de EEUU a supuesta narcolancha en el Pacífico deja cuatro muertos
EEUU vs. Venezuela: Gonzalo Ramírez desde Puerto Rico actualiza antecedentes y detalla diálogo entre Trump y Maduro
Bases militares de Venezuela: ¿Qué objetivos podrían considerar las tropas de EEUU en un eventual ataque por tierra?
Mostraba una vida de lujos, pero hacía "perro muerto": Influencer es desalojada de departamento en Nueva York y queda en prisión
Lo último de nacional
Preocupación por brote de varicela: 17 casos y dos estudiantes hospitalizados provocan suspensión de clases en colegio de Osorno
Bono de Escolaridad para el sector público: ¿Cuál es monto propuesto para el 2026?
IPC sube 0,3% en noviembre con alzas en quesos y pan y caídas en gastos comunes y vinos
Temblor sacude a la zona sur: ¿Cuál es la magnitud y el epicentro del sismo?
SHOA descarta tsunami en las costas de Chile tras fuerte temblor en la región de Magallanes
Uno era buscado por homicidio: Dos detenidos con arsenal de armas, drogas y autos robados en Pudahuel