"Lo convertí en negocio y empecé a cobrar": Mujer colombiana se compró dos casas gracias a la venta de chismes
A través de su cuenta de TikTok, la usuaria @ladydaniellag compartió un caso particular de una mujer que se dedica a vender chismes como fuente para tener ingresos.
Se trata de Myriam, una colombiana de 67 años, que vive en la localidad de Armenia y que tiene un buen estilo de vida debido a su "emprendimiento".
"Me dedico a vender chismes y a punta de chismes es que me he comprado dos casas. Me gusta mucho el chisme, yo soy chismosa y eso lo convertí en negocio y empecé a cobrar", expuso Myriam en el video que compartió la tiktoker.
¿A cuánto vende los chismes?
La mujer aclaró que el valor de los chismes va variando según la información que ella maneja. De hecho, los "más suaves" tienen un precio que va entre los 2.000 y 3.000 pesos colombianos (unos 600 pesos chilenos). Eso sí, la tarifa va subiendo si el chisme es de mayor calibre.
Para trabajar, Myriam comentó que anota todo en una agenda y que, incluso, cuenta con un tablero con fotografías que, supuestamente, pertenecen a todos los vecinos.
LO ÚLTIMO"Este es el croquis donde yo tengo las evidencias de las infidelidades y de los chismes que me encantan, estos son mis vecinos. Por ejemplo, está la santurrona del barrio y tiene amores con este señor, que es el esposo de esta señora y los hijos", señaló la mujer.
Además, Myriam reconoció que "como soy tan chismosa, yo puedo estar hablando aquí con usted mientras le estoy escuchando, pero mis orejitas están bien paradas para escuchar lo que dicen aquí, lo que dicen allí, lo que pasa y a todo le voy tomando noticia para poder sacar buenos chismes".
A pesar de que este "emprendimiento" le ha dado buenos ingresos a la colombiana, la mujer reconoció que ha tenido problemas con los vecinos de su sector.
"He tenido problemas y ellos se hacen los muy dignos, pero desde que empecé a cobrar nadie se volvió a molestar con eso porque yo soy la chismosa del pueblo, pero a todo el mundo le gusta el chisme, de todas maneras siempre vienen aquí", concluyó Myriam.
Notas relacionadas
- "Siento que es justo": El noble gesto de hombre que ganó la lotería para cumplir una vieja promesa
- "Tal vez volvamos a bailar": Mujer de 94 años con demencia tiene momento de lucidez y se despide de su esposo
- Hombre muere al intentar separar hamburguesas congeladas en Reino Unido: Se apuñaló a sí mismo por accidente
Lo último de tendencia
Se acabó el problema de Gmail: Ahora podrás cambiar tu correo sin perder tu cuenta
El nuevo rol que asumirá el exconductor de televisión Raúl Alcaíno
Cote López tuvo que operarse tras intensos dolores estomacales: Atravesó un delicado estado de salud previo a la cirugía
"Le dio una pataleta, un show de cabra chica": Daniela Aránguiz arremete contra Faloon
Steffi Méndez reveló a qué se dedica actualmente en Suecia: Tiene dos trabajos
Pancho Melo revela su mayor anhelo y "drama familiar" por decisión tajante de sus hijos
"Mi carrera más lenta": Destacada atleta nacional terminó sus estudios universitarios tras casi 10 años
Enfocado en problemáticas ciudadanas: El nuevo programa de Carmen Gloria Arroyo en Mega
"Cuando ya no duela tanto": Angélica Sepúlveda comparte nuevo mensaje a horas de anunciar la suspensión de su matrimonio
Revelan compleja situación de salud que mantiene a actriz Elvira López alejada de las cámaras
Lo último de calidad de vida
¿Qué revela el color de la yema de tus huevos? Lo que nadie te contó sobre lo que hay detrás
Nueces, almendras y pistachos: cuánto comer y cuándo para cuidar el corazón y controlar el peso
Cómo mantener el pan fresco por más días: el error que casi todos cometemos con la bolsa plástica
Obesidad en mascotas: los errores que cometes sin darte cuenta y cómo corregirlos
Clave para regular la insulina: Estudio revela el tiempo de sueño ideal y alerta efecto de dormir de más el fin de semana
¿Le hablas a tu mascota como si fuera humano? La ciencia explica por qué lo haces y por qué está bien
Lo último de mundo
Irán promete ataques "devastadores" contra EEUU e Israel tras las amenazas de Trump
Uno de los países con más adeptos a los juegos de azar: Australia restringirá la publicidad de apuestas deportivas
"Los haremos retroceder a la Edad de Piedra": Trump advierte que atacará a Irán con "extrema crudeza" en las próximas semanas
Exitoso lanzamiento de Artemis II: Revisa cómo fue el histórico despegue hacia la luna
Artemis II: Nasa concreta exitoso lanzamiento rumbo a la Luna
Artemis II: La misión que llevará a la humanidad de vuelta a la Luna con la mira puesta en Marte
Lo último de nacional
Temblor se registra en la zona central: Revisa la magnitud y epicentro del sismo
Gobierno designó al exsenador Gonzalo Uriarte como nuevo embajador de Chile en Argentina
Temblor en la zona norte de Chile: Esta fue la magnitud del sismo
"Nunca más supe de ellos": Hincha de Universidad de Chile que fue víctima de la barbarie en Avellaneda apuntó contra el club
Hasta 10 horas sin suministro: Aguas Andinas programa cortes en sectores de seis comunas de la RM para este jueves
Temblor se registra en la zona norte de Chile: Esta fue la magnitud del sismo