¿Nuevo romance?: J. C. Rodríguez fue visto junto a misteriosa mujer en fonda de Peñaflor
- Por Patricio Vargas
¿Qué pasó?
El reciente fin de semana se llevó a cabo la “Fonda fiebre del Memo”, evento que se efectuó en el centro de eventos Munich, ubicado en Malloco, comuna de Talagante.
Varias personalidades de la TV asistieron a este masivo evento, donde destacó la presencia del periodista Julio César Rodríguez, quien acaparó las miradas de los asistentes al ser visto junto a una mujer.
La compañía de JC
El conductor fue visto en actitud cariñosa con una mujer desconocida, bailando al ritmo de la música y compartiendo abrazos en más de una ocasión.
La periodista de espectáculos Cecilia Gutiérrez fue quien compartió el registro de estos momentos a través de sus redes sociales.
"Ya partió el 18 para los famosillos. Ayer (sábado) vieron a JC con una rubia en la Fonda fiebre del Memo", escribió la profesional.
La “amiga” de Rodríguez
Esta situación ha generado una ola de comentarios y especulaciones en las redes sociales, principalmente debido a que se desconoce el estado actual de la relación de Rodríguez con la cosmetóloga Natalia Paulina, quien hasta hace poco era su pareja conocida.
Por el momento, ni Julio César Rodríguez ni su entorno cercano han hecho declaraciones oficiales respecto a este episodio o sobre el estado de su vida sentimental.
Leer más de
Notas relacionadas
- Ignacia Antonia lanzó colección de ropa para Shein: Vestidos se hicieron virales por sus precios
- Mauricio Medina realiza sentida reflexión tras amputación: "Pocos son los amigos que quedaron"
- Hace poco cumplió 22 años: ¿A qué se dedica Iñaki Solabarrieta, el hijo menor de Ivette Vergara y Fernando Solabarrieta?
Lo último de tendencia
A preparar las varitas: Llega a Chile "Harry Potter: La Experiencia del Bosque Prohibido"
"Nunca he hecho eso ni lo haré": Eli de Caso responde a las polémicas afirmaciones de Daniela Aránguiz
Marité Matus reacciona a la querella en su contra que introdujo Trini Neira junto a su ex Camilo Huerta: "Me imaginan presa"
Tras acción legal interpuesta por Faloon Larraguibel: Decretan arresto nocturno contra Jean Paul Pineda
Blu Dumay y Camila Nash impactaron con apasionado beso tras jugar a "la botella" en El Internado
Venta de entradas para el regreso de BTS comienza este martes: Así puedes comprar en Ticketmaster
Por injurias con publicidad: Trini Neira y Camilo Huerta toman acciones legales contra Marité Matus y Gisella Gallardo
Actriz Antonia Giesen y su emotivo mensaje para anunciar segundo embarazo: "A la espera de otros ojitos"
Fue derivado al Hospital de Niños: Hijo menor de Álvaro Ballero fue hospitalizado de urgencia por complejo estado de salud
El gigantesco salto en el negocio de Steffi Elizondo: Logró auspicio de gran visibilidad y apunta a tener más locales
Lo último de calidad de vida
¿Qué revela el color de la yema de tus huevos? Lo que nadie te contó sobre lo que hay detrás
Nueces, almendras y pistachos: cuánto comer y cuándo para cuidar el corazón y controlar el peso
Cómo mantener el pan fresco por más días: el error que casi todos cometemos con la bolsa plástica
Obesidad en mascotas: los errores que cometes sin darte cuenta y cómo corregirlos
Clave para regular la insulina: Estudio revela el tiempo de sueño ideal y alerta efecto de dormir de más el fin de semana
¿Le hablas a tu mascota como si fuera humano? La ciencia explica por qué lo haces y por qué está bien
Lo último de mundo
La Casa Blanca desmiente que contemple utilizar armas nucleares en Irán
Iraníes forman cadenas humanas para proteger puentes y plantas eléctricas ante amenaza de Trump
Bolsa de Nueva York abre a la baja tras ultimátum de Trump a Irán
Conocido rapero estadounidense fue baleado tras un un tiroteo en las afueras de un casino en Florida
"Esta noche una civilización morirá": Trump eleva el tono y lanza dura advertencia sobre Irán
Tiroteo frente a consulado de Israel en Estambul deja un atacante abatido y dos heridos
Lo último de nacional
Único imputado por triple homicidio de La Reina pide por primera vez, en seis meses, salir de la cárcel
Pagos del CAE se disparan tras plan del Gobierno: Recaudación supera los $200 millones diarios
Cae banda dedicada al contrabando de cigarros: Iban a obtener una ganancia superior a los $2.000 millones
¿Se viene otro golpe al bolsillo? La proyección que anticipa una nueva fuerte alza en el precio de las bencinas
Podría provocar quemaduras e incendios: SERNAC emite alerta por fallas en cargador de celulares
Caso Convenios: Jefe de gabinete de gobernador Saffirio será formalizado por fraude en subvención