Don Francisco contó el desaire que le hicieron en el último capítulo de Sábado Gigante: "No me lo permitieron"
Uno de los programas más icónicos de la televisión chilena es, sin lugar a dudas, "Sábado Gigante". Conducido por más de 50 años por Mario Kreutzberger, "Don Francisco", el espacio logró reconocimiento en Latinoamérica y Estados Unidos.
El último capítulo, que se emitió al aire hace casi una década, contó con la participación de diversos invitados y una emotiva despedida. Sin embargo, el final no fue exactamente como su histórico conductor había deseado.
Don Francisco contó el desaire que le hicieron en "Sábado Gigante"
Kreutzberger reveló en el video-pódcast el Decálogo del Éxito, publicado en su canal de YouTube, que recibió un desaire por parte de la producción del programa, puesto a que se negaron a cumplir su último deseo como animador.
"Yo proponía que cuando terminara Sábado Gigante yo me fuera en una carreta igual que la de El Violinista en el Tejado (...) en que el hombre se tiene que ir de su pueblo Anatevka, con toda su familia caminando al lado", señaló.
Resulta que los ejecutivos de Univisión le denegaron esa solicitud y le respondieron que pensara en otra cosa, algo que hasta ahora Mario cuestiona. "Pensaba llenar la carreta con todos mis recuerdos, con todos mis trajes, con mis cosas", recordó.
"No me lo permitieron, entonces yo les propuse salir en una chiva (micro) colombiana, que hay una en Miami, tampoco me lo permitieron. Me trajeron un bus moderno", lamentó el experimentado comunicador. "Es un simbolismo. Se acabó Anatveska, se acabó Sábado Gigante. Ahí vivimos en ese lugar 53 años, fuimos felices", explicó sobre su idea.
Leer más de
Notas relacionadas
- Andrés Velasco dará vida al icónico villano: Así será "Chingao" en la nueva "Amores de Mercado"
- "Pensé que me estaban saludando": Julio César Rodríguez cuenta cómo vivió violenta encerrona en Maipú
- ¿Con alusión a Jorge Valdivia? El curioso regalo de Daniela Aránguiz a su equipo de trabajo tras volver de Argentina
Lo último de tendencia
Coté López responde a seguidora que la cuestionó por ir a la playa con su hijo en vez de enviarlo al colegio
Dejó atrás la actuación: Actor de "La Reina del Flow" ahora se dedica a trabajar en Uber
El sorprendente antes y después de la actriz Denise Richards luego de someterse a una cirugía estética
"Esa es la real sororidad": La reacción de Gala a la foto que publicó Coté López de su hija Luz
Tras triunfar en Rojo hace 21 años: Así luce en la actualidad la destacada bailarina Paulina López
Muere actor James Tolkan, recordado por sus papeles en "Volver al Futuro" y "Top Gun"
"Donde vamos corriendo a contar una buena noticia....": Gala comparte video con Luis Jiménez y deja enigmático mensaje
Arturo Longton reaparece con nuevo emprendimiento y sueña con volver a la TV: "Estoy muerto de ganas"
Genera casi 10 mil dólares al mes: El exitoso negocio de Pedro Cisternas, hijo de Diana Bolocco
Compartieron románticas fotos juntos: DJ Méndez confirma que se reconcilió con expareja
Lo último de calidad de vida
¿Qué revela el color de la yema de tus huevos? Lo que nadie te contó sobre lo que hay detrás
Nueces, almendras y pistachos: cuánto comer y cuándo para cuidar el corazón y controlar el peso
Cómo mantener el pan fresco por más días: el error que casi todos cometemos con la bolsa plástica
Obesidad en mascotas: los errores que cometes sin darte cuenta y cómo corregirlos
Clave para regular la insulina: Estudio revela el tiempo de sueño ideal y alerta efecto de dormir de más el fin de semana
¿Le hablas a tu mascota como si fuera humano? La ciencia explica por qué lo haces y por qué está bien
Lo último de mundo
Petrolero ruso se acerca a Cuba a pesar del bloqueo de EEUU: Sería el primer cargamento de crudo en llegar a la isla desde enero
Jamenei emite nuevo mensaje escrito que aumenta especulaciones de su paradero: Líder supremo iraní aún no aparece en público
Policía arriesga su vida para salvar a niño de ser atropellado por un tren: Video muestra el momento exacto
"Estamos bien": El primer mensaje de Nicolás Maduro desde prisión en Estados Unidos
Medio estadounidense asegura que el Pentágono se prepara para operaciones sobre el terreno en Irán
Nestlé denuncia el robo de 12 toneladas de chocolates KitKat en Europa: El camión y su carga llevan una semana desaparecidos
Lo último de nacional
Hasta ocho horas sin suministro: Corte de luz afectará a 12 comunas de la región Metropolitana este lunes
Temblor se registra en el norte del país: Revisa la magnitud que tuvo el sismo
Día del Joven Combatiente: Se reportan barricadas y enfrentamientos con Carabineros en Santiago
Día del Joven Combatiente: Red Movilidad implementa desvío de buses ante los primeros disturbios en comunas de Santiago
"No es normal": Mauricio Morales analiza el desplome de aprobación de José Antonio Kast en tan solo dos semanas
"La inspectora lo fue a buscar a la sala y él no había llegado": Compañero de atacante de Calama recuerda el día del crimen