Tati Fernández está grabando su primera película con reconocido actor chileno: "Feliz por este desafío"
- Por Nicolás Escárate
Un gran salto en su carrera es el que está dando la actriz e influencer chilena Tati Fernández, quien por estos días está trabajando en su primera película, la cual se está rodando en Buenos Aires, Argentina, con un destacado elenco.
Ella no es la única representante nacional en el largometraje, puesto que uno de los protagonistas es nada más ni nada menos que Benjamín Vicuña, chileno que tiene una destacada trayectoria en el mundo del espectáculo trasandino.
La película tiene por nombre "Papa x 2", y está siendo dirigida por el cineasta Hernán Guerneschuny. Dentro del equipo también está el actor Lucas Akoskin, actor y productor, quien además es el exmarido de la actriz chilena Leonor Varela.
El salto de Tati Fernández
En la publicación de Instagram que subió Tati Fernández, aparece una imagen de ella a con el look de su personaje, del cual no entregó mayores detalles. De acuerdo al fondo, se aprecia que la foto se la tomó en el set de grabación. Las otras capturas corresponden a locaciones de la cinta.
"Comencé a grabar mi primera película. Muy feliz por este desafío, juego y aprendizaje. Se vienen días bonitos acá en Buenos Aires", escribió Tati en la descripción del posteo, recibiendo cientos de mensajes de felicitaciones de parte de sus seguidores.
"Con todo, Tati", "orgullosa de tus logros", "disfrute su nueva aventura", "qué alegría es ver como cumples cada uno de tus sueños", "te mereces todo lo bueno que te pasa", "qué maravilla, todo el éxito", son parte de los mensajes del posteo.
Revisa la publicación
Leer más de
Notas relacionadas
- El sorpresivo anuncio que hizo Cristián de la Fuente en su Instagram y que desató teorías en redes sociales
- Preparándose para el 18: Periodista Darynka Maric aprendió en vivo a bailar cueca
- Tras críticas por darle un cuadro con fotos de su hija: Vale Roth reveló los otros regalos que le hizo a su niñera
Lo último de tendencia
Coté López responde a seguidora que la cuestionó por ir a la playa con su hijo en vez de enviarlo al colegio
Dejó atrás la actuación: Actor de "La Reina del Flow" ahora se dedica a trabajar en Uber
El sorprendente antes y después de la actriz Denise Richards luego de someterse a una cirugía estética
"Esa es la real sororidad": La reacción de Gala a la foto que publicó Coté López de su hija Luz
Tras triunfar en Rojo hace 21 años: Así luce en la actualidad la destacada bailarina Paulina López
Muere actor James Tolkan, recordado por sus papeles en "Volver al Futuro" y "Top Gun"
"Donde vamos corriendo a contar una buena noticia....": Gala comparte video con Luis Jiménez y deja enigmático mensaje
Arturo Longton reaparece con nuevo emprendimiento y sueña con volver a la TV: "Estoy muerto de ganas"
Genera casi 10 mil dólares al mes: El exitoso negocio de Pedro Cisternas, hijo de Diana Bolocco
Compartieron románticas fotos juntos: DJ Méndez confirma que se reconcilió con expareja
Lo último de calidad de vida
¿Qué revela el color de la yema de tus huevos? Lo que nadie te contó sobre lo que hay detrás
Nueces, almendras y pistachos: cuánto comer y cuándo para cuidar el corazón y controlar el peso
Cómo mantener el pan fresco por más días: el error que casi todos cometemos con la bolsa plástica
Obesidad en mascotas: los errores que cometes sin darte cuenta y cómo corregirlos
Clave para regular la insulina: Estudio revela el tiempo de sueño ideal y alerta efecto de dormir de más el fin de semana
¿Le hablas a tu mascota como si fuera humano? La ciencia explica por qué lo haces y por qué está bien
Lo último de mundo
Jamenei emite nuevo mensaje escrito que aumenta especulaciones de su paradero: Líder supremo iraní aún no aparece en público
Policía arriesga su vida para salvar a niño de ser atropellado por un tren: Video muestra el momento exacto
"Estamos bien": El primer mensaje de Nicolás Maduro desde prisión en Estados Unidos
Medio estadounidense asegura que el Pentágono se prepara para operaciones sobre el terreno en Irán
Nestlé denuncia el robo de 12 toneladas de chocolates KitKat en Europa: El camión y su carga llevan una semana desaparecidos
Donald Trump lanza advertencia: "Cuba es la siguiente"
Lo último de nacional
Temblor se percibe en la zona centro-norte: Esta fue la magnitud alcanzada por el movimiento telúrico
Columna de Mauricio Morales: "Una SECOM en la quiebra"
Encuesta Cadem: Mara Sedini y Jorge Quiroz son los ministros peor evaluados, y aprobación de Kast sigue cayendo
Presidente Kast participa en la final del rodeo y llama a "hacer que Chile vuelva a crecer"
Primera dama canta "Chile Lindo" y se roba la atención en la final del Champion de Chile
Meteorólogo de Megatiempo adelanta el pronóstico para Semana Santa: ¿Lloverá el próximo fin de semana en la zona central?