Fanny Cuevas anuncia su debut en plataforma de contenido para adultos: "En mi mejor momento"
Fanny Cuevas saltó a la fama en 2012, cuando con 19 años ingresó al reality show "Mundos Opuestos". En esa oportunidad, se quedó con el segundo lugar de la competencia, siendo solo superada por su rival, Viviana Flores.
Fue así que la joven pasó de vender carteras como ambulante a ser un rostro televisivo. Más tarde, ingresó a "Mundos Opuestos 2", donde obtuvo su revancha y logró convertirse en la ganadora, obteniendo un premio de 20 millones.
Fanny Cuevas debuta en Onfayer
Con el paso de los años, Cuevas se alejó de la televisión y comenzó a dedicarse a las redes sociales, creando su propio emprendimiento digital. Ahora, la chilena dio a conocer un nuevo proyecto con el que busca obtener ingresos adicionales.
A través de su cuenta de Instagram, donde suma 291 mil seguidores, Fanny anunció que se sumará a la plataforma de contenido para adultos, Onfayer, donde podrá monetizar sus publicaciones. "En mi mejor momento", escribió en el post.
Mediante sus stories, la influencer detalló que su debut comenzó este lunes 19 de agosto a las 19:00 horas. "Hoy estoy on fayer, así es, hoy día me sumo a la plataforma digital de venta de contenido erótico, sensual, así que para que vayan a comprar mi contenido", destacó.
LO ÚLTIMODe esta manera, la exchica reality se suma a otras figuras del espectáculo chileno, como Faloon Larraguibel, quien también posee una cuenta en la misma plataforma. Su excompañera de "Yingo" ha revelado que ha logrado obtener ganancias millonarias vendiendo fotos y videos en ese sitio.
El compromiso de Fanny Cuevas
En mayo pasado, Cuevas se comprometió con Darío, su pareja de más de seis años y quien también fue su compañero de colegio. "Yo siento que él es el amor de mi vida, ya llevamos mucho tiempo", contó en ese entonces.
En su última publicación, donde dio a conocer su arribo a Onfayer, su novio le comentó un corazón y un emoji de fuego, dejando ver el apoyo a su pareja en este importante paso. Además, en sus stories Darío compartió la noticia y agregó un cariñoso mensaje: "Mi mujer hermosa".
Leer más de
Notas relacionadas
- Maura Rivera revela por qué se sacó los implantes mamarios: "Me quité tremendo peso de encima"
- Jorge Valdivia responde a usuaria que criticó viaje a la playa con su hijo: "Siempre habrá gente como usted, metiche"
- "No me lo merezco": Camila Arismendi se lanza contra internautas que le dejan crueles mensajes en Instagram
Lo último de tendencia
Pamela Díaz comienza a vislumbrar su retiro: Esta es la edad en la que asegura dejará de estar en pantalla
Álvaro Díaz llega a Chile en el marco del OMAKASE Tour y se presentará en el Movistar Arena: Fechas y cómo comprar entradas
Pollo Castillo también sufrió el embargo de sus cuentas por deuda CAE: "Me quitaron toda mi plata"
Casa de Pinilla no fue rematada pese a millonaria oferta y suben su precio: ¿Cuánto vale ahora?
Ordenan embargo de bienes de Carla Ballero por millonaria deuda con exasesora del hogar
"No entiendo el hate": Hija de Luis Jiménez salió en defensa de Lucas Lama, pololo de Coté López
¿Te perdiste el estreno? Así puedes ver el primer capítulo de "Volverías con tu ex? 2"
Álvaro Ballero en Volverías con tu ex? 2: quién es, qué edad tiene y por qué aceptó entrar al reality de Mega
Ludmila Ksenofontova en Volverías con tu ex? 2: quién es y qué edad tiene la "Reina de Hielo" del reality de Mega
Revive el primer capítulo de Volverías con tu ex? 2
Lo último de calidad de vida
El anticonceptivo que nadie vio venir: el teléfono inteligente
Científicos chilenos usan tecnología nuclear para descubrir si tu miel de abeja es falsa
10 cosas que le pasan a tu cuerpo cuando comes huevo duro a diario
Sinusitis: síntomas, duración y cuándo ir al médico
Quiere hablar, pero las palabras no salen: así es la apraxia infantil
La red social obligatoria: Encuesta revela cómo se relacionan los apoderados chilenos (con sus datos más ocultos)
Lo último de mundo
Estos serán los astronautas de Artemis III: la NASA presenta a la tripulación de su próxima gran misión lunar
"EEUU debe responder a este ataque": Trump anuncia represalias contra Irán tras derribo de helicóptero militar estadounidense
¿Una casa de dos pisos con 6 dormitorios por $15 millones? La solución modular china que revoluciona el mercado
Cierra para siempre histórico parque acuático tras casi 50 años: pérdidas millonarias obligan a su clausura
Alerta en Centroamérica por tormenta tropical Cristina: Vientos de 75 kilómetros por hora se acercan a la costa
Trump arremete contra periodista y abandona entrevista enfurecido: "Deberías poner en orden tu prensa"
Lo último de nacional
Gobierno entrega detalles sobre la construcción del nuevo Hospital Carlos Van Buren en Valparaíso
PDI encuentra videos íntimos de la senadora Camila Flores en domicilio de su exmarido
Lluvia en Santiago: ¿A qué hora será el peak de precipitaciones este miércoles?
Gran incendio en plena Alameda: Mall chino y otros locales comerciales afectados por las llamas
Confesiones de un desertor: Miembro del Tren de Aragua devela cómo operan las actividades de la banda criminal
Keiko Fujimori piensa en mejorar la seguridad junto a Chile: "Espero hablar con el Presidente Kast después de culminado el conteo"