Afirman que Mauricio Isla le habría pedido el divorcio a Gala Caldirola
- Por Patricio Vargas
¿Qué pasó?
Durante los últimos días se comentó en el ambiente de la farándula que el futbolista Mauricio Isla le habría pedido el divorcio a la modelo hispana y chica reality, Gala Caldirola.
Cabe recordar que ambos pusieron fin a su relación hace unos años, pero el “Huaso” habría optado por la vía legal para poner fin al matrimonio.
¿Rumores de divorcio?
En el programa “Que te lo digo”, Paula Escobar aseguró que Mauricio Isla le habría pedido el divorcio a Gala Caldirola. La periodista señaló que aunque existe una buena relación, habría un impedimento de la española.
“Lo cierto es que Galadriel Caldirola recibió la petición de divorcio de Mauricio Isla su aún marido porque ellos aún están casados. Según me informa el círculo íntimo de los Islas me dicen que Gala no estaría dispuesta a ceder tan fácilmente el divorcio”, contó la comunicadora.
Condiciones de Gala
“Surge la inquietud en la familia Isla mientras Gala estaba en el encierro ‘oye Mauricio, qué pasaría si a ti te pasa algo, tú sigues casado con Gala’. Y por lo tanto, Gala quedaría como la heredera porque es cónyuge aún y ese no es el afán de Mauricio Isla ni de la familia. Entonces ahí surge la idea de Mauricio Isla de pedirle el divorcio a Gala Caldirola”, señaló.
LO ÚLTIMO“Entonces Gala le dice que ok, que firma el divorcio, pero que ella quiere una propiedad a su nombre lo cual Mauricio Isla le habría dicho que no estaba de acuerdo por la poca duración del matrimonio. Si bien hay una buena relación, hay un pequeño problema con eso”, añadió.
Escobar agregó que “Gala vive sola por su trabajo en Santiago y la hija de ambos vive en la casa de los Islas en Calera de Tango. Gala vive sola en un departamento en Las Condes y Mauricio también, la niña está al cuidado de la familia paterna en Calera de Tango”.
“La familia de Isla no estaría muy contenta con los comportamientos que estaría teniendo ella, a lo mejor porque sale, porque se divierte, porque se encerró en un reality, no lo sé”, cerró la periodista.
Descargos de Gala
Una vez enterada de la información, Gala Caldirola subió historias a sus redes sociales donde pidió respeto por su vida privada, solicitando que ni siquiera nombren a su expareja o a su hija.
"Yo puedo estar muy acostumbrada a que hablen de mí y me inventen romances, me meten un novio diferente cada semana. Es súper incómodo, sí, pero me da igual, porque hablan sólo de mí, yo soy grandecita, yo me valido sola, no necesito que nadie me valide. Pero que toquen a mi familia, eso no lo voy a permitir. Nada relacionado con mi familia", indicó.
Leer más de
Notas relacionadas
- Gala desmiente rumores de divorcio con Mauricio Isla: "Nos queremos y nuestra relación está muy bien"
- "Su modus operandi": Gissella Gallardo arremete contra Gala Caldirola tras rumores de romance con Luis Jiménez
- "Coincidimos de casualidad": Gala Caldirola alza la voz tras ser vista junto a Luis Jiménez en un bar
Lo último de tendencia
Esposo de Brigitte Bardot reveló la causa de su muerte y relató cómo fueron sus últimos días en Francia
"No sé qué me pasó": La dura autocrítica que realizó Daniela Aránguiz por su vestuario en la gala de Viña 2025
Maite Orsini revela sus planes tras dejar el Congreso: Esto es lo que hará la diputada
"Se le cae todo el discurso feminista": La respuesta de Disley Ramos a Carmen Tuitera tras filtración de chats
"Muy buena onda": Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones visitan Chile y fueron captados por usuario de TikTok
La grave acusación de Ignacia Antonia por supuesta foto de su hija: "Hay gente muy loca"
Warner Bros ya tendría dueño: rechaza nueva oferta de Paramount y confirma preferencia por Netlfix
"Hoy doy un paso importante": La alegría de Edmundo Varas tras alcanzar nuevo logro académico con destacada calificación
"Los quiero mucho": Delfina Guzmán reaparece tras sus problemas de salud con emotivo mensaje
"Ya chicos, ya me tuneé": Influencer Carlita sorprende en redes sociales con nueva cirugía estética
Lo último de calidad de vida
La vasectomía va en aumento en Chile: "Si alguien se arrepiente, se puede revertir con buenas tasas de efectividad"
Hipertension en jóvenes: ¿Cuáles son las principales causas?
Experto explica por qué dormir abrazando a la pareja "es lo peor que puedes hacer para descansar bien"
¿Cambia el deseo sexual durante la menopausia? Especialista en sexualidad responde
Revolucionario tratamiento contra la calvicie: ¿Qué es la clascoterona?
56% de los chilenos duerme mal: Especialista explica por qué es clave tener un sueño reparador
Lo último de mundo
"Son agricultores muy humildes": Dos campesinos detenidos en Venezuela por "celebrar" la caída de Maduro
"Un acto de soberanía": Realizan marcha "contra la intervención de Estados Unidos" en el centro de Cúcuta
Murió tras agonizar durante diez días: Lo acusaron de un robo, lo atropellaron y lo arrastraron 350 metros
Buques petroleros interceptados por EEUU: ¿Cómo avanza el plan de Trump para controlar el crudo venezolano?
"Nunca esperé esto": Habla creador de foto viral hecha con IA en la que se muestra a Nicolás Maduro "detenido" por EEUU
Donald Trump planea hacer una oferta para comprar Groenlandia a Dinamarca
Lo último de nacional
"Este es "nuestro" hemisferio": Embajador de EEUU responde a Presidente Boric por críticas a administración Trump
Estas son 5 las carreras más requeridas para trabajar en inteligencia artificial en Chile
"Corredor humanitario": José Antonio Kast afirma que está generando "puentes de diálogo" tras reunión con el presidente de Perú
Aumentarían los topes de cotización de AFP, salud y seguro de cesantía este 2026: Estos serían los montos
Marea roja en Tongoy: Detectan "toxina amnésica" en mariscos que puede provocar daños neurológicos
Red de corrupción en cárceles: Revocan prisión preventiva para exgendarme y queda con arresto domiciliario total