"Coincidimos de casualidad": Gala Caldirola alza la voz tras ser vista junto a Luis Jiménez en un bar
En las últimas horas, salió a la luz una fotografía que muestra juntos al exfutbolista chileno Luis Jiménez y la exchica reality española Gala Caldirola, lo que ha desatado rumores sobre un nuevo romance en el mundo de la farándula local.
En la postal en cuestión, la cual fue difundida por el portal Infama, Gala y el "Mago" aparecen compartiendo en un bar capitalino junto a otras personas. La modelo sonríe, mientras que el empresario está de espaldas a la cámara.
"Coincidimos de casualidad"
Posteriormente, la europea salió a aclarar la situación a través de Instagram, donde subió un video desde una playa dando su versión de los hechos. "Se desarman la teleserie por qué ni existe tema", escribió en el post.
"Me voy a dar el tiempo de hablar de este tema antes de que los queridos personajes que llevan la página de Infama tengan tema de que hablar porque les voy a cortar el culebrón que se han armado rapidito", lanzó.
Asimismo, explicó que "en la foto se ve claramente que ni siquiera estoy sentada en la misma mesa con él, no estoy cenando con él (?) coincidimos de casualidad, tenemos amigos en común, él se puso a hablar con un amigo mío en común".
LO ÚLTIMO"Cordialmente, nos saludamos, risas, no hay absolutamente nada más que eso". En este sentido, enfatizó en que la imagen fue sacada de contexto: "Claramente, se ve que estamos en un lugar público y además en mesas separadas".
Luego aseguró que "las personas que sacaron esa foto creo que podían ver claramente que él estaba en una mesa con unas personas, yo estaba en otra mesa con otras personas y que no éramos nosotros el tema, era casualidad que coincidimos en el mismo lugar".
Respecto al exmarido de María José López, Caldirola contó que "sé quién es él, lo conozco, buena onda, hasta estuve en su boda y por supuesto lo saludo, buen rollo, absolutamente nada más que eso".
"Hay muchas ganas de hacer daño, de joder, de mal meter y de sacar de contexto una situación innecesariamente de las personas que sacaron la foto. Si estabais armando alguna película, no pasó, no pasará y no va a pasar nunca", manifestó.
Leer más de
Notas relacionadas
- "Las chihuahuas": La historia detrás del curioso apodo que le pusieron a Marcela Vacarezza y su hija Florencia
- "Estoy en pareja": Laura de la Fuente confirma que está pololeando con la joven con la que ha subido románticas fotos
- A 40 años del "Magnetoscopio Musical": Así luce hoy el locutor radial Rodolfo Roth
Lo último de tendencia
"Sueño cumplido": Eugenia Lemos cierra el 2025 en grande con importante logro profesional
¡Al igual que el de Neme! Karen Doggenweiler revela que su Copihue de Oro también se rompió
"¡Viva la democracia!": Cecilia Bolocco y su hijo Máximo hacen llamado en redes sociales a votar en estas elecciones
"Para que vean que cumplo con mi deber": Así fue el momento en que José Antonio Neme votó en despacho en vivo
María Jesús Sothers celebra importante logro personal: "Tu papi desde el cielo orgulloso"
El nuevo trabajo de Vale Ortega tras mudarse a Inglaterra con su esposo: Es modelo de prestigiosa joyería británica
"Siempre juntos": El emotivo mensaje que Mark González dedica a su hermano actor por su cumpleaños
"Vivió el karma": Daniela Aránguiz asegura que Carla Jara le fue infiel a expareja con Kaminski
Faloon Larraguibel cuenta la verdad tras problema de salud por el que terminó en la clínica: "No recuerdo cómo es no sentir dolor"
"Heredó los ojos del papá": Melina Noto sorprende con tierno video de su hija Alanna, a un mes y medio de su nacimiento
Lo último de calidad de vida
¿Cómo detectar con un autoexamen un posible cáncer oral?: Advierten riesgos por diagnóstico tardío de la enfermedad
¿Adiós al mantel y servilletas en tonos rojo y verde?: La tendencia que está dejando atrás la clásica decoración de Navidad
Estos son los tipos de pan más saludables
Estas son las 5 razas de perros más fieles del planeta
¿Madera, metal, plástico o silicona?: Los materiales de utensilios de cocina más seguros y los que deberías evitar
¿Por qué las toallas desinfectantes no sirven? Así es como debes limpiar correctamente el interior del refrigerador
Lo último de mundo
Equipo de Meganoticias en la frontera de Venezuela: Daniel Silva reportó que detonaron artefacto explosivo en Cúcuta
Policía venezolana fotografía a equipo de Mega en la frontera con Colombia: Revisa el momento
Denuncian detenciones de venezolanos que regresan desde Chile: Los acusan de traición a la patria y terrorismo
Vendedor le regaló un coco: El divertido momento que protagonizó Daniel Silva en la frontera entre Colombia y Venezuela
Daniel Silva cuenta cómo se vive la tensión en la frontera de Colombia con Venezuela tras atentado
Redujo a un pistolero y le quitó su rifle: Video muestra a hombre que realizó heroica acción en medio de tiroteo en Australia
Lo último de nacional
Elección segunda vuelta: Kast logró quedarse con la mayoría de los votos de la Región de Los Lagos
"Seremos una oposición propositiva y exigente": Jara agradece a sus partidarios con un llamado a la unidad tras el triunfo de Kast
Elección segunda vuelta: Kast se impone por amplia diferencia en la región del Maule
¿Quién ganó en Maipú? Revisa los resultados de la segunda vuelta presidencial
Elección segunda vuelta: José Antonio Kast se impone en la región de Aysén
Elección segunda vuelta: Kast logra amplio triunfo en la región de Los Ríos