"Coincidimos de casualidad": Gala Caldirola alza la voz tras ser vista junto a Luis Jiménez en un bar
En las últimas horas, salió a la luz una fotografía que muestra juntos al exfutbolista chileno Luis Jiménez y la exchica reality española Gala Caldirola, lo que ha desatado rumores sobre un nuevo romance en el mundo de la farándula local.
En la postal en cuestión, la cual fue difundida por el portal Infama, Gala y el "Mago" aparecen compartiendo en un bar capitalino junto a otras personas. La modelo sonríe, mientras que el empresario está de espaldas a la cámara.
"Coincidimos de casualidad"
Posteriormente, la europea salió a aclarar la situación a través de Instagram, donde subió un video desde una playa dando su versión de los hechos. "Se desarman la teleserie por qué ni existe tema", escribió en el post.
"Me voy a dar el tiempo de hablar de este tema antes de que los queridos personajes que llevan la página de Infama tengan tema de que hablar porque les voy a cortar el culebrón que se han armado rapidito", lanzó.
Asimismo, explicó que "en la foto se ve claramente que ni siquiera estoy sentada en la misma mesa con él, no estoy cenando con él (?) coincidimos de casualidad, tenemos amigos en común, él se puso a hablar con un amigo mío en común".
LO ÚLTIMO"Cordialmente, nos saludamos, risas, no hay absolutamente nada más que eso". En este sentido, enfatizó en que la imagen fue sacada de contexto: "Claramente, se ve que estamos en un lugar público y además en mesas separadas".
Luego aseguró que "las personas que sacaron esa foto creo que podían ver claramente que él estaba en una mesa con unas personas, yo estaba en otra mesa con otras personas y que no éramos nosotros el tema, era casualidad que coincidimos en el mismo lugar".
Respecto al exmarido de María José López, Caldirola contó que "sé quién es él, lo conozco, buena onda, hasta estuve en su boda y por supuesto lo saludo, buen rollo, absolutamente nada más que eso".
"Hay muchas ganas de hacer daño, de joder, de mal meter y de sacar de contexto una situación innecesariamente de las personas que sacaron la foto. Si estabais armando alguna película, no pasó, no pasará y no va a pasar nunca", manifestó.
Leer más de
Notas relacionadas
- "Las chihuahuas": La historia detrás del curioso apodo que le pusieron a Marcela Vacarezza y su hija Florencia
- "Estoy en pareja": Laura de la Fuente confirma que está pololeando con la joven con la que ha subido románticas fotos
- A 40 años del "Magnetoscopio Musical": Así luce hoy el locutor radial Rodolfo Roth
Lo último de tendencia
Coté López responde a especulaciones tras dichos de Gala Caldirola y muestra sus exámenes médicos
Mauricio Pinilla revela que le presentó a Coté López a Luis Jiménez y dedica palabras a Gala Caldirola: "Es una tremenda mujer"
Hijo de Delfina Guzmán dirige el último proyecto de la actriz antes de su retiro a los 98 años
Jaime Vadell reaparece en redes sociales a sus 90 años y genera ola de reacciones: "Nos pega fuerte el tiempo"
Cueca, lugares temáticos, caballos y más: Todo lo que tendrá la Semana de la Chilenidad 2026
Máximo Bolocco sorprende con sus vacaciones por Europa: "Aproveché unos días inolvidables"
"Sé que estás pasando por un momento difícil": El emotivo saludo a Begoña Basauri por parte de su esposo
Novia de Alexis Sánchez compartió sus tips de maquillaje con sus seguidoras: "Me gusta que mi cara se vea muy natural"
Douglas confirma su separación de Ana Sol Romero tras 25 años de matrimonio: "Es una crisis que se fue de las manos"
Faloon Larraguibel llega a "Volverías con tu Ex? 2" y encara a Rai Cerda por sus besos en el reality
Lo último de calidad de vida
La naranja dulce no interfiere con medicamentos como el pomelo, pero sí puede reducir la absorción de otros fármacos muy comunes
La orina se puede poner rosa o roja tras comer betarraga y no siempre es normal: qué es la beturia y qué señal puede estar dando
Carl Jung dijo que la vida realmente comienza a los 40 años y no es autoayuda barata: la teoría psicológica detrás de la frase
La palta protege el corazón, pero hay 5 grupos que deben moderarla o evitarla: lo que advierte la ciencia médica
¿Carne o ensalada? Crean lechuga que produce proteína animal
¿Por qué los jóvenes chilenos están prefiriendo el mate?
Lo último de mundo
Mide 7,3 kilómetros, tiene 682 vagones y posee el récord Guinness como el tren más largo y más pesado de la historia
"Esto es algo que me entusiasma": Trump anuncia creación de la Academia Espacial de Estados Unidos
Estuvo hundida bajo el mar durante más de mil años y muchos la creían un mito: la ciudad egipcia que confirmó a Heródoto
Muere a los 89 años el rey Harald V de Noruega: Su hijo Haakon asume el trono
El "cerebro" de los ataques del 11S será juzgado en 2028
Trump no se detiene: Ahora quiere cambiar nombre del Atlántico o el Pacífico como "océano América"
Lo último de nacional
Se suma formato de 500 gramos: Minsal amplía alerta alimentaria por Listeria en queso mantecoso
Estudio revela que niños redujeron su tiempo en internet, pero casi el 50% de ellos afirma que sus padres se conectan demasiado
Justicia brasileña libera a Germán Naranjo: queda con tobillera electrónica y no podrá salir de Sao Paulo antes del juicio
Metro restablece servicio en Línea 5 tras cierre de estaciones por emergencia médica
Emiten aviso por probable desarrollo de nubes convectivas con características tornádicas en el Biobío
Temblor se percibe en la zona norte del país: Revisa la magnitud y el epicentro del sismo