Muerte del actor Walter Kliche: Esta fue la emotiva fotografía con la que lo despidió su nieto Ignacio
- Por Nicolás Díaz
Pesar en el mundo de la actuación causó el día sábado la noticia de la muerte a los 97 años del actor uruguayo-chileno Walter Kliche, recordado por su participación en importantes teleseries nacionales como "La Madrastra".
Su deceso fue sentido por varios de sus colegas, como por ejemplo Jorge Zabaleta, quien recordó lo "tremendamente generoso y paciente" que Kliche fue con él a inicios de su carrera en la televisión.
Otra de las personalidades que despidió al patriarca de los Kliche fue el actor, exalcalde y exdiputado Ramón Farías. "Adiós querido Walter Kliche. Mi primer padre televisivo en la telenovela 'La Madrastra'", escribió en su cuenta de Instagram.
Quien se sumó a las condolencias fue la también actriz uruguaya, Liliana García, también recordada por participar en varias teleseries nacional y actual agregada cultural ad honorem de su país en Chile.
"¡Hasta siempre querido compañero compatriota! ¡Uruguay te saluda de pie y Gardel te espera por allá con un mate y un tango!", escribió García en una historia de Instagram que acompañó con la melodía de "La Cumparsita" de Carlos Gardel.
LO ÚLTIMOLa emotiva foto con que Ignacio Kliche despidió a su abuelo
Sin embargo, uno de los homenajes más sentido a Walter Kliche fue el de su nieto Ignacio, quien a través de una publicación en sus redes sociales se expresó en este triste momento familiar.
El hijo de Fernando Kliche, quien tuvo una carrera de modelo en Chile, posteó una antigua fotografía en la cual se le pude ver sonriente junto a su abuelo, quien también con una gran sonrisa hace un "signo de paz" con una de sus manos.
Ignacio Kliche acompañó la fotografía con una simple descripción con emojis: un corazón negro, una cara triste y unas manos en posición de rezo.
El velorio de Walter Kliche es hasta este domingo en la iglesia de Jesús Nazareno, ubicada en Manuel Montt 797, Providencia, mientras que el día lunes se realizará su funeral en el cementerio Parque del Recuerdo de Huechuraba.
Revisa la publicación de Ignacio Kliche
Leer más de
Notas relacionadas
Lo último de tendencia
"Todavía tengo unos kilos de más": Melina Noto publicó imágenes a seis meses de dar a luz y llamó a ver el proceso "real"
"Prefiero no hacer como que me muero": Icónica actriz Luz Jiménez revela las razones de su alejamiento de la TV
La decepción de Marcela Vacarezza tras insólita compra en línea e inesperado producto que recibió
"Acompáñame a mi fiesta de graduación": Mateo Neira Díaz contó de la invitavión que le hizo a Paloma Mami
"Un paciente estrella": Luis Jara mostró tratamiento estético relacionado con su cabello
Pamela Leiva tras presentar públicamente a su nueva pareja: "Nos dimos la oportunidad de que el vínculo se modificara"
"Hermoso viaje, te amo": Hija de Iván Zamorano sorprende al mostrar a su pareja en Boston
¿La recuerdas? Actriz Ángela Contreras reapareció en redes sociales promocionando emprendimiento
Alexis Sánchez publica inéditas imágenes de su hija Bela y llena de ternura las redes sociales
"Estoy en un proceso complicado": Tía Carol de Mundo Mágico confesó que se está divorciando del actor "Pancho" López
Lo último de calidad de vida
Little Kickers: las hermanas académicas que impulsan en Chile un método que mezcla educación y fútbol
Descubren un proceso genético oculto que podría explicar por qué algunos cánceres son más agresivos que otros
¿Problemas para dormir? La experta que recomienda comer este súper alimento antes de acostarse
¿Qué revela el color de la yema de tus huevos? Lo que nadie te contó sobre lo que hay detrás
Nueces, almendras y pistachos: cuánto comer y cuándo para cuidar el corazón y controlar el peso
Cómo mantener el pan fresco por más días: el error que casi todos cometemos con la bolsa plástica
Lo último de mundo
La ONU advierte que los Factores para la proliferación nuclear se están "acelerando"
¿Qué se sabe hasta esta hora? El sospechoso de disparar en la gala donde estaba Trump comparece ante la justicia
Japón levanta la alerta especial por riesgo de grandes terremotos tras sismo de magnitud 7,7
Más de 100 peruanos viajaron a Rusia por millonarias "ofertas de trabajo" y terminaron engañados en la guerra
Alerta por invasión de jabalíes: Decretan medidas para contener poblaciones en este país
Pasaporte de Venezuela: ¿Cómo vestirse para tomarse la fotografía del pasaporte?
Lo último de nacional
Tras "funa" en pandemia: Gary Medel es condenado a pagar millonaria indemnización a inspector sanitario
Carabineros da muerte a delincuente en medio de persecución por robo de un camión
"Me cobran hasta $7 millones": Madre de joven fallecida tras choque con carabineros denuncia nula ayuda para repatriación
Renato Münster habla por primera vez de su renuncia como seremi: "Esperan que vuelva en algún momento"
Simulación muestra cómo sería el impacto de un tsunami tras un terremoto en la ciudad de Viña del Mar
Se complica el escenario para Lavín León: Fiscalía suma delitos electorales a su círculo de hierro por vender bases de datos