Carla Ballero sorprende al revelar que tuvo una relación con reconocido animador de televisión
¿Qué pasó?
La actriz y exchica “Morandé con Compañía”, Carla Ballero, sorprendió recientemente al desclasificar un episodio de su vida: Mantuvo un romance con un connotado animador de TV.
Esta relación se remonta al año 2002, época en que fue entrevistada por el célebre comunicador. Tras ello se inició el romance.
La “echaron al agua”
Fue en el programa “Sígueme” de TV+, donde la periodista Julia Vial se refirió a la reciente revelación del periodista Cristián Sánchez, quien contó que en 2019 sufrió una depresión.
En ese instante, Daniela Aránguiz quiso ahondar en este hecho y fue ahí cuando le dijo a Carla: “Es que conoce bien a Cristián Sánchez”.
¿Qué dijo Carla?
“Yo a Cristián lo quiero mucho, le tengo mucho cariño, considero que es una tremenda persona y lo conozco bien. Fue hace muchos años”, dijo la actriz a sus compañeras de labores.
LO ÚLTIMOSobre la misma, Julia Vial profundizó en la historia y detalló que “corría el año 2002, nosotros estábamos en ‘Pantalla Abierta’ con Cristián, y Carla en Morandé con Compañía. Yo, además de trabajar en Canal 13, hacía entrevistas los fines de semana en LUN, y me tocó entrevistarla”.
El furor de Sánchez
“Me cayó tan bien, y Cristián me dijo: ‘es que la amo’”, por lo que le recomendó al animador que le invitara a salir.
“Lo pasé súper bien, conocí a sus hermanos. Tiene un grupo familiar maravilloso”, cerró Ballero.
Leer más de
Notas relacionadas
- La razón por la que Marcela Vacarezza cree que Rafael Araneda y Carolina de Moras pueden volver a ser amigos
- Carla Jara reveló por qué no entró a ningún reality pese a recibir varias ofertas
- "No entienden el contexto": Lisandra Silva responde a críticas por video en que su hijo dice que extraña a Raúl Peralta
Lo último de tendencia
No se guardaron nada: Panel de 'Only Viña' elige a los peores vestidos de la Gala de Viña 2026
Gloria Estefan, Kramer y Matteo Bocelli: Ya está todo listo para la primera noche del Festival de Viña 2026
Matteo Bocelli abre su corazón en la previa de Viña 2026 y revela cómo sería su mujer ideal: "Tiene que ser..."
Exclusivo en Only Viña: Gloria Estefan adelanta lo que será su show en la Quinta Vergara
Primera noche del Festival de Viña 2026: A qué hora comienza y qué artistas estarán presentes en la Quinta Vergara
"Pero baja pa' saludarte po": La divertida interacción de José Antonio Neme con Karen Doggenweiler desde el balcón de su hotel
"No lo hice por eso, sino por empoderamiento": Fran Virgilio tras usar el "vestido de la venganza" de Lady Di
Junto al panel de "Con Gusto a Viña": José Antonio Neme recrea el baile con el que se lució en la obertura de la Gala
Luto en el mundo de la música: Muere el destacado salsero Willie Colón a los 75 años
"Es la típica mujer desocupada": Pancha Merino se va en picada contra arrendadora que la acusó de destruir departamento
Lo último de calidad de vida
¿Es factible? Elon Musk anuncia que en 10 años se va a contruir la primera ciudad en la Luna
"Estrés térmico": Experto detalla el impacto psicológico del calor extremo y cómo cuidar tu salud mental
Melatonina: Experto detalla por qué se debe reforzar la prevención en Chile
¿Quién define tu talla? El vacío regulatorio que complica comprar ropa en Chile
"Las redes sociales perjudican la salud mental de los jóvenes, especialmente de las niñas", asegura informe francés
Estas razas requieren especial cuidado en días de calor
Lo último de mundo
Más de 1.500 presos políticos en Venezuela piden acogerse a amnistía: Al menos 80 han salido este sábado
Trump anuncia que aumentará los nuevos aranceles globales de EEUU de 10 a 15%
Pena de muerte para una pareja en India que agredió sexualmente a 33 niños
Gobernadores demócratas piden a Donald Trump reebolsos a los estadounidenses por los aranceles
Tres fallecidos deja nuevo ataque de Estados Unidos contra "narco embarcación" en el Pacífico
"Entrará en vigor casi de inmediato": Trump firma orden que impone arancel general del 10% tras revés de la Corte Suprema
Lo último de nacional
China critica a Estados Unidos por revocar visas a tres funcionarios de Gobierno: "Vuelve a ponerse en posición de dominante"
Por hasta 6 horas: Enel anuncia cortes de luz para este domingo en 3 comunas de la RM
Saltaba el mesón para amenazar a sus víctimas: Detienen a delincuente que robó una farmacia en Ñuñoa
Hasta 54 mm de lluvia: Emiten aviso meteorológico por precipitaciones en tres regiones de Chile
Temblor en la zona norte: Revisa la magnitud y el epicentro del sismo
Viña 2026: Así fue la primera alfombra roja sostenible en la historia del festival